[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.









Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:08

Ingram Micro, multinacional líder en infraestructura TI y asesoría de valor agregado,fue resaltada esta semana como aliado estratégico de gran valor para las empresas colombianas. El reconocimiento fue otorgado por compañías como Cibergenius, la Pontificia Universidad Javeriana y SSH durante la última reunión de socios de la compañía en 2016, mejor conocida como IngramSunset.

Este se suma al premio entregado por Cisco en noviembre de este año, cuando nombró a Ingram Micro como su partner número uno en distribución para América Latina.

“Contar con el reconocimiento de las diferentes compañías colombianas que conocen de los servicios de Ingram es muy satisfactorio. Nuestro mayor interés es ofrecer soluciones de calidad que impacten de manera positiva en las operaciones de las organizaciones y este reconocimiento nos demuestra que vamos por buen camino”, declaró Daniel Torres, gerente de Ingram Micro para Colombia y Ecuador.

Ingram Micro, que tiene como objetivo principal ayudar a las empresas a desarrollar soluciones tecnológicas en la nube, la movilidad, la cadena de suministro y otros, llegó a Colombia hace 8 años y atiende cerca de 600 clientes en el país.

En su encuentro Ingram Micro Sunset marca un punto de referencia para reunir a la industria TI, felicitar a los líderes que la han impulsado, y construir sinergias de valor agregado para los años por venir.

Comentarios de los aliados

Para Mauricio Garcés, coordinador de operaciones de la Pontificia Universidad Javeriana, el valor de Ingram está en la capacidad de respuesta cuando se le requiere en temas urgentes y en el acompañamiento continúo que brinda a sus usuarios. “En la institución nos sentimos tranquilos y respaldados por la gestión que adelanta Ingram desde hace dos años con nosotros en materia de tecnología. Cuando se tiene a cargo el alojamiento de información y operación de toda la infraestructura de una organización, como en mi caso, hay que estar bien asesorado para tener éxito”.

Cibergenius, la empresa tecnológica con 30 años en el mercado local, se unió a la lista de aliados satisfechos. Martha Góngora, gerente general de la organización, aseguró que Ingram será clave para lograr la meta de duplicar los ingresos a corto plazo. “Goza de una excelente reputación y se merecen todos los reconocimientos porque son oportunos y manejan precios competitivos que nos permitirán seguir trabajando juntos por mucho tiempo. Queremos conquistar nuevos mercados de la mano de aliados de la talla de esta multinacional”.

Miguel Dajes, consultor gerencial de la compañía dirigida por Góngora, agregó que cuando Ingram abrió oficinas en el país en 2012, dinamizó sustancialmente sus servicios.

Por su parte, la especialización y experiencia fueron las razones que motivaron a SSH a generar una alianza estratégica con Ingram. “Contamos con ellos desde hace ocho años para identificar las soluciones idóneas para nuestros clientes. Tienen personal muy bien capacitado que respaldan e identifican nuestra calidad frente a la competencia”, explicó Claudia Restrepo, vocera de SSH.

La firma seguirá trabajando para prestar el mejor servicio en soluciones tecnológicas, que se adecuen a las necesidades de sus clientes, desde su capacidad instalada de operación que atiende más de 200.000 clientes en 160 países.

- Software por Activisual -