[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
14/11/2017 - 07:22
Alrededor de 415 millones de adultos en el mundo padece la enfermedad. Se calcula que en el 2040 el número aumentará hasta los 642 millones.
13/11/2017 - 07:34
Aquel 13 de noviembre de 1985, la avalancha apagó los sueños e ilusiones de 25.000 personas.









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
13/11/2017 - 08:04
La Sociedad de Agricultores de Colombia señaló que si las lluvias persisten se podría presentar un aumento en el costo de los alimentos.
Foto: Congreso de la República
12/11/2017 - 11:18
El “Rey de Rocha”, es una organización musical que se encarga de impulsar a artistas que nacen en los barrios marginados de Cartagena.
11/11/2017 - 17:34
Alcaldías y Gobernaciones no podrán realizar convenios interadministrativos, ni contratar personal hasta el 11 de marzo.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 10:09
Al ver al hombre tirado en plena calle, varias personas llamaron inmediatamente a los servicios médicos para que el sujeto fuera trasladado a un...
Foto: Captura video
09/11/2017 - 09:49
La asombrosa habilidad del menor de 14 años lo ha convertido en un fenómeno viral en la Red y ahora espera algún día poder participar en una...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...
05/11/2017 - 11:01
Varios videos que se han vuelto virales en las redes sociales muestran miles de extrañas luces no identificadas volando con diferentes patrones en...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 28, 2017 - 09:58

Conscientes de la importancia de brindar mayor tranquilidad y seguridad a la comunidad de Uber antes, durante y después de cada viaje, la plataforma tecnológica lanza hoy dos nuevas funcionalidades adicionales para socios conductores en su aplicación: Verificación de Usuario y Compartir Mi Viaje de Socio Conductor.

“La tecnología es una aliada para mejorar la experiencia y la seguridad de nuestros socios conductores y usuarios. Por ello, queremos seguir promoviendo una cultura de convivencia en ambas vías, presentando estas nuevas funcionalidades que se complementan con las ya ofrecidas a los usuarios y que le permitirán a los socios conductores tener mayor tranquilidad al utilizar nuestra aplicación” aseguró Humberto Pacheco, gerente general para la Región Andina, Centroamérica y Caribe.

Las dos actualizaciones que le permitirán a los socios conductores tener mayor control de su experiencia al conducir con Uber y así mismo a los usuarios tener mejor comunicación cuando soliciten sus viajes son:

1.Verificación de Usuario

Para promover la seguridad, los nuevos usuarios que vayan a pagar en efectivo y que no tengan una tarjeta de crédito válida en su perfil, ahora tendrán que confirmar su identidad mediante la verificación de su cuenta de Facebook. Si los usuarios no tienen una cuenta de redes sociales, tendrán que verificar su  identidad usando la opción de pago digital. Esta funcionalidad llega a complementar el sistema de calificación para usuarios y socios conductores que ofrece la aplicación para ayudar a promover la seguridad en la comunidad Uber.


2.“Compartir Mi Viaje de Socio Conductor”
 
Con esta funcionalidad los socios conductores pueden compartir con sus conocidos o familiares información sobre su viaje. Adicional al número de placa del vehículo, con esta actualización en la aplicación el socio conductor puede dar a conocer su localización y ruta en el mapa. Por el momento, esta alternativa estará disponible solo en Bogotá; para finales de septiembre estará disponible en todas las ciudades donde Uber opera en el país. Esta funcionalidad es similar a la de Compartir mi Tiempo Estimado de Llegada que ya utilizan los usuarios.
 
Adicional a estas nuevas funcionalidades, en el mes de junio se lanzó para toda la operación en Latinoamérica el Chat dentro de la App de Uber, la herramienta de mensajería instantánea que permite a los socios conductores y usuarios ponerse en contacto fácilmente sin necesidad de compartir su información personal. Para enviar un mensaje a un socio conductor que va en camino, el usuario debe ir a la información sobre el socio conductor y seleccionar "Contacto" y luego "Chat".
 
Con estas tres nuevas funcionalidades de la aplicación, Uber ratifica su compromiso de seguir innovando e invirtiendo en tecnología para continuar ofreciendo millones de viajes seguros y confiables para todos sus socios conductores y usuarios, desde el inicio hasta el final de cada viaje.
 
- Software por Activisual -