[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 09:13

La Nueva EPS  dio a conocer que es importante saber que el estrés es un proceso natural imperioso en el  cuerpo humano, que se genera como respuesta ante condiciones amenazantes y la necesidad de adaptarse al entorno, a los cambios que habitualmente trae la rutina. Sin embargo, puede resultar perjudicial si es muy intenso o se prolonga en el tiempo.

En este sentido, a nivel cognitivo se pueden presentar dificultades para concentrarse, hallar soluciones a problemas sin importar lo pequeños que sean, y en ocasiones sensaciones de perdida de la memoria.

En funcional el estrés puede desencadenar afectaciones físicas como dolores de cabeza, cuello y espalda; tensiones musculares, alteraciones del sueño, fatiga, incluso enfermedades de la piel.

Generalmente cuando aparecen estos síntomas los índices de estrés alcanzaron su límite. Y si bien la mejor terapia es el descanso prolongado, lejos de la monotonía y la rutina diaria, a menos de que tenga la posibilidad de vivir en vacaciones permanentes, siga esta serie de recomendaciones_

  • Prepárese lo mejor que pueda para sucesos que usted sabe pueden ocasionarle estrés, como una entrevista, una evaluación, cambios a nivel personal.
  • Trate de ver los cambios como un reto positivo, no como una amenaza.
  • Trate de resolver los conflictos con las demás personas por muy pequeños que sean
  • Fíjese metas realistas tanto en la casa como en el trabajo. Evite el exceso de planes.
  • Es bueno quererse y tratarse bien. Si se ha hecho bien una cosa, felicítese por ello.
  • Consuma alimentos bien balanceadas en forma regular.
  • Duerma lo suficiente. Disfrute de sus vacaciones y los fines de semana como tiempo de ocio, y desconéctese de los problemas del trabajo cuando acabe la jornada laboral.
  • Participe en algo que no le produzca estrés, tal como deportes, eventos sociales. Practique ejercicios de relajación por medio de la respiración y la meditación.
  • Escuchar música es una buena terapia que le ayudara a liberar tensiones.
  •  Es importante aprender a organizarse, saber distribuir el tiempo para poder descansar, y establecer prioridades cuando no sea posible terminar todas las tareas.
  • Tome decisiones intentando seguir un proceso lógico, sin huir de los problemas, y afrontándolos para decidir la mejor alternativa en cada caso.
  •  Actué con naturalidad y afronte las situaciones, sin preocuparse por lo que puedan pensar los demás.
  • Apóyese en sus seres queridos. Pídales ayuda si cree que la necesita; no finja que está bien, porque la impostura puede provocar más ansiedad todavía.
- Software por Activisual -