[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fresh Mana
Sábado, Agosto 12, 2017 - 13:01

Dream Daddy: A Dad Dating Simulator, es un peculiar juego que está a la boca de todo el mundo, pues se ha convertido en uno de los éxitos más grandes del último mes en el mundo de los videojuegos, compartiendo el título de los más jugados en PC con juegos como Playerunknown’s Battlegrounds.

El título que se encuentra dentro de los llamados juegos de simuladores de búsqueda de pareja o simuladores de citas, se puso a la venta en Steam el pasado mes de julio y en tan poco tiempo se ha convertido en uno de los juegos más comprados dentro de la plataforma. 

En este juego tendremos la misión de ponernos en la piel de un padre, (que puede personalizarse a gusto del jugador), quien desea establecer relaciones sentimentales con otros padres en la ciudad a la que se acaba de mudar con su hija adolescente Amanda. 

Vernon Shaw y Leighton Gray en compañía de Game Grumps, son los responsables de crear un notable éxito con esa aventura cuyo único objetivo es que los personajes entablen relaciones amorosas. 

Durante la partida conoceremos a varios padres a los que intentaremos conquistar conociendo sus gustos y formas de ser, para esto tendremos varias opciones estereotípicas para elegir como a Damien un apasionado amante gótico o Joseph un señor elegante de avanzada edad. 

En total serán siete personajes con los que tendremos que intentar tener una cita, un editor de papás para crear a nuestro protagonista, múltiples finales, buen diseño artístico y una cantidad de opciones destacables dentro del título. 

Para conquistar a cada hombre no solo tendremos que llevar a cabo diferentes conversaciones, sino que tendremos que realizar diferentes minijuegos que parodian a otras grandes franquicias como Pokémon o FIFA y una vez completados llegaremos al final amoroso. 

El título más que generar polémica se ha convertido en un éxito dentro los juegos de PC , esto debido a su estilo diferente, además de su apoyo a la comunidad LGBT, colectivo que al paso de los años ha sido apoyado por múltiples compañías dentro del mundo de los videojuegos con en el caso de Mass Effect donde puedes elegir con qué personajes entablar una relación ya sea protagonistas del mismo sexo o de sexo opuesto. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/7jlQbAKsLJc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -