[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 20, 2017 - 17:27

Quienes hemos contado con la fortuna de llegar a esa magna celebración, sabemos cuántas emociones tocan al corazón volviendo a revivir la inolvidable época de niños, adolescentes y jóvenes que gracias a la bondad de unos amorosos y abnegados padres y maestros ayudaron a hacer realidad ese sueño que todos llenos de ilusión y de esperanza nos propusimos.

En esta ocasión hay que referirnos a la promoción 1967 de la Normal Nacional de Varones de Pasto, integrada por distinguidas personalidades que con suficiente antelación dispusieron del tiempo necesario para diseñar una muy llamativa programación que con indescriptible alegría y gozo se cumplió volviendo a reunirse en estrecho abrazo luego de medio siglo de haber egresado como Maestros.

Fue grato para el actual rector y para profesores de aquella época que aún viven, ser invitados de honor. Dos ilustres paisanos, Carlos Antonio Mera Bolaños y Silvio Rodríguez Benavides, son de esa generación.

Los días 10 y 11 de agosto estuvieron destinados a eucaristía en acción de gracias, conversatorios, encuentro con profesores, ofrenda floral en el monumento a la Virgen, descubrimiento de una placa conmemorativa, ceremonia de grados, actos culturales y sociales, como también exposición fotográfica, anecdotarios, al igual que una tarjeta musical del recuerdo con el Trío Perla Negra.

Brillantísima la iniciativa de publicar como fiel testimonio al arribo a los cincuenta años una elegante agenda promoción 1967, cuyo contenido histórico-gráfico, además de ser excelente, no sólo destaca el abre camino para que próximas promociones se empeñen en seguir su ejemplo, plasmando en un documento el por todos anhelado acontecimiento, lo que Dios en su santa voluntad permite hacer.

Es más que justo aplaudir a quienes hacen parte de los normalistas homenajeados y dueños de esta gran celebración, exaltando eso sí, la labor desarrollada antes, en y después del feliz reencuentro de la junta con su presidente Vicente Revelo Hormaza, vicepresidente Luis Humberto Andrade, secretario Bernardo Andrade Tapia, tesorero Carlos Martínez Solarte, vocales Francisco Mora, Teódulo Villota, Gerardo Lara y Jorge Muñoz.

Gloria a la Escuela Normal y congratulaciones a estos queridos compañeros.

Columna de Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -