[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.









Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

Encuesta

¿Cuál será el resultado de Colombia vs Japón en el Mundial Rusia 2018?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 22, 2017 - 11:44

Para muchos católicos de Pasto y el resto del departamento de Nariño y Colombia, la visita papal se constituye en un gran evento para la promoción de la fe y la esperanza. Sin embargo algunos sectores sociales no miran con muy buenos ojos ese trascendental hecho por las millonarias inversiones que se deben hacer.

Algunos indican que si bien el Sumo Pontífice como representante de nuestro Salvador debe recorrer el mundo para fomentar la paz y la convivencia, no es correcto que cada nación donde vaya a hacer presencia sus habitantes tengan que cubrir sus gastos.

Otros indican que la exagerada cantidad de recursos que representa la visita del papa Francisco se invirtiera mejor en las comunidades más vulnerables de Tumaco, Buenaventura, Chocó y Amazonas.

Así mismo sostienen que esa plata se debe destinar para aquellos habitantes de calle y madres desprotegidas que hicieron de las calles su hogar. Es decir proponen que esos dineros se inviertan en obras de caridad, pero que sean manejados por entidades eclesiásticas para impedir que caigan en manos de los corruptos y politiqueros de turno.

Pero así como hay algunos ciudadanos que critican la visita de nuestro máximo representante de la Iglesia Católica, indican que su presencia ayuda a mejorar la presencia de Dios en Colombia.

Señalan además que el presidente Juan Manuel Santos destaca la visita del Papa porque según él, ayudará a los colombianos a seguir uniéndonos en torno a un país más justo, más solidario, más equitativo y en paz.

Es importante tener en cuenta que el Papa argentino ha seguido de cerca el proceso de paz entre el Gobierno y las Farc, y bajo ese contexto se planteó hace dos años la posible visita, que si bien con la victoria del ‘No’ en el plebiscito esa opción parecía esfumarse, con la firma de un nuevo acuerdo de paz mejoró esa perspectiva.

Incluso, el pasado 16 de diciembre Francisco se reunió con el presidente Juan Manuel Santos y con el senador Álvaro Uribe para hablar de las diferencias de opinión sobre el acuerdo de paz. Luego de ese encuentro el sumo pontífice le dio su bendición a lo pactado en La Habana. En una clara manifestación de apoyo a lo acordado se mostró esperanzado en que tras lo negociado se logre una “paz estable y duradera”.

Las autoridades eclesiásticas colombianas aclararon que la presencia del santo padre no tiene nada que ver con política, tras destacar que la visita del Papa es espiritual y que traerá un mensaje que no es político y que viene para unir  y no para dividir.

- Software por Activisual -