[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
20/09/2017 - 10:54
A esta altura, se han confirmado 225 muertos. Siga las labores de rescate y el minuto a minuto de esta emergencia, a través de HSBnoticias.com.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.
19/09/2017 - 09:06
La bailarina y coreógrafa fue la mujer que proyectó al mundo el ballet mexicano.









Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 16, 2017 - 16:07

Una problemática que se les ha salido de las manos a las autoridades del municipio de Pasto son las reuniones que se llevan a cabo los jueves en las noches por parte de conductores de motocicletas, que sin ninguna restricción andan por las calles de la ciudad sin casco, irrespetando las normas de tránsito e incluso ingiriendo licor.

Soy amante de las motos y me encanta observar las carreras tanto de motovelocidad como de motocross, pero no estoy de acuerdo con que varios jóvenes salgan en sus motos a generar pánico a la ciudadanía pasándose los semáforos en rojo y excediendo el límite de velocidad por las principales vías de la capital nariñense.

Todos los jueves en las noches alrededor de unas 500 motos, algunas sin luces, pasean por la avenida Panamericana y demás calles importantes de Pasto mientras las autoridades, como la Secretaría de Tránsito y Policía, no hacen absolutamente nada.

Si bien es cierto que la raíz de esta situación es la falta de cultura de los propietarios de las motos, que en su mayoría son jóvenes, incluso menores de edad, las autoridades y entidades deben retomar el control ya que es un peligro que estos inadaptados sigan con esta mala costumbre de salir en las noches de los jueves a perturbar la tranquilidad, tanto de los demás conductores como peatones de la ciudad.

En estos días miré videos de esta mala costumbre que han tomado los muchachos en sus motos y se observa claramente que pasan por plena plaza de Nariño subiéndose a los andenes, tomando licor, la mayoría no porta casco y andan con parrillero hombre y en otras motos se suben hasta 3 personas.

¿Cómo es posible que en pleno centro de la ciudad se haga todo este tipo de cosas juntas y que las autoridades locales no hayan tomado medidas al respecto? ¿Acaso están esperando que ocurra alguna desgracia para hacerlo?

Espero que la Alcaldía de Pasto tome medidas drásticas para frenar esta problemática. Comprendo que son muchísimas motos, pero deben retomar el control ya mismo entre Policía agentes del Tránsito y Ejército, si es necesario, porque ya no se puede soportar esta situación.

Personalmente me he encontrado en 4 ocasiones con estas personas en la avenida Panamericana y soy testigo de que no respetan los semáforos y los conductores al escuchar el ruido de las motos y al observar que se pasan los semáforos se ven en la obligación de frenar y dejar pasar a esta gente que por no controlarlas desde un principio ahora ya se creen dueños de las vías.

Espero también que los jóvenes tomen conciencia de lo que están haciendo y que pueden convertirse en víctimas de estas salidas tan absurdas que hacen los jueves en horas de la noche.

- Software por Activisual -