[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
12/01/2018 - 09:37
El Registrador Nacional recalcó que dicho proceso no tiene nada que ver con las elecciones y que hagan caso omiso de información falsa que circula...









Recomendado

recomendado

13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/01/2018 - 09:57
15 segundos bastan para contar una historia siniestra que no se puede perder.
12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 16, 2017 - 16:07

Una problemática que se les ha salido de las manos a las autoridades del municipio de Pasto son las reuniones que se llevan a cabo los jueves en las noches por parte de conductores de motocicletas, que sin ninguna restricción andan por las calles de la ciudad sin casco, irrespetando las normas de tránsito e incluso ingiriendo licor.

Soy amante de las motos y me encanta observar las carreras tanto de motovelocidad como de motocross, pero no estoy de acuerdo con que varios jóvenes salgan en sus motos a generar pánico a la ciudadanía pasándose los semáforos en rojo y excediendo el límite de velocidad por las principales vías de la capital nariñense.

Todos los jueves en las noches alrededor de unas 500 motos, algunas sin luces, pasean por la avenida Panamericana y demás calles importantes de Pasto mientras las autoridades, como la Secretaría de Tránsito y Policía, no hacen absolutamente nada.

Si bien es cierto que la raíz de esta situación es la falta de cultura de los propietarios de las motos, que en su mayoría son jóvenes, incluso menores de edad, las autoridades y entidades deben retomar el control ya que es un peligro que estos inadaptados sigan con esta mala costumbre de salir en las noches de los jueves a perturbar la tranquilidad, tanto de los demás conductores como peatones de la ciudad.

En estos días miré videos de esta mala costumbre que han tomado los muchachos en sus motos y se observa claramente que pasan por plena plaza de Nariño subiéndose a los andenes, tomando licor, la mayoría no porta casco y andan con parrillero hombre y en otras motos se suben hasta 3 personas.

¿Cómo es posible que en pleno centro de la ciudad se haga todo este tipo de cosas juntas y que las autoridades locales no hayan tomado medidas al respecto? ¿Acaso están esperando que ocurra alguna desgracia para hacerlo?

Espero que la Alcaldía de Pasto tome medidas drásticas para frenar esta problemática. Comprendo que son muchísimas motos, pero deben retomar el control ya mismo entre Policía agentes del Tránsito y Ejército, si es necesario, porque ya no se puede soportar esta situación.

Personalmente me he encontrado en 4 ocasiones con estas personas en la avenida Panamericana y soy testigo de que no respetan los semáforos y los conductores al escuchar el ruido de las motos y al observar que se pasan los semáforos se ven en la obligación de frenar y dejar pasar a esta gente que por no controlarlas desde un principio ahora ya se creen dueños de las vías.

Espero también que los jóvenes tomen conciencia de lo que están haciendo y que pueden convertirse en víctimas de estas salidas tan absurdas que hacen los jueves en horas de la noche.

- Software por Activisual -