[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 25, 2017 - 11:38

Todos estamos de acuerdo con el proceso de paz en Colombia, lo cual vemos que la violencia se redujo, sin embargo poco a poco se van reactivando nuevos grupos ilegales que están cobrando la vida de líderes que reclaman y defienden los derechos de los ciudadanos.

De este hecho de violencia también son blanco los agentes de la Policía Nacional que por sus operativos y golpes al narcotráfico les están cobrando la vida con el llamado 'Plan pistola'.

Este año para el presidente Juan Manuel Santos no ha sido fácil la tarea. Pese a que logró acabar la guerra entre los mismos colombianos, al momento se le vinieron las protestas, porque el Gobierno nacional no ha cumplido al pliego de peticiones de los maestros.

En el departamento Nariño, como en el país, está paralizado el sector educativo que afecta a miles de estudiantes. Entonces no ha sido fácil para el mandatario colombiano tener que cumplir por todos los lados, porque igualmente los guerrilleros salieron a decir que hay incumplimientos por parte del Estado.

Las movilizaciones de los docentes hasta el momento son las más fuertes, pero se espera que el Gobierno haga su trabajo para que estas manifestaciones no se vuelvan estilo Venezuela, donde hasta la fecha han cobrado alrededor de 48 vidas.

En Colombia, incluido Nariño, son varios los dirigentes asesinados y amenazados. El último se registró en el municipio de Magüí Payán.

Ahora se espera que los ministros hagan su trabajo y eviten la violencia entre los mismos colombianos que estamos buscando una paz luego de vivir más de 50 años de guerra. En estos últimos años hemos sentido esos vientos de armonía y tranquilidad.

Pero las autoridades con sus diferentes especialidades no deben bajar la guardia, porque a los que no les gusta la paz están formando​ sus propios grupos al margen de la ley para apropiarse de las tierras de los campesinos e indígenas.

Es decir vivimos en un país inconforme donde unos queremos la paz y otros seguir con la violencia. Para la muestra un botón, el uribismo es el principal opositor de un proceso importante para el país.

Se puede decir que el jefe principal de la oposición es el Centro Democrático en cabeza del expresidente y senador Álvaro Uribe. La mayoría de sus funcionarios está en la cárcel por diferentes delitos.

Ante todo este conflicto que vivimos en la actualidad me pregunto cuál es la verdadera paz que buscamos, si todos manifestamos para exigir nuestros derechos.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -