[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.
07/12/2017 - 08:33
Esta es una de las festividades más importantes de Colombia y se hace para rendirle un homenaje a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.









Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 25, 2017 - 11:38

Todos estamos de acuerdo con el proceso de paz en Colombia, lo cual vemos que la violencia se redujo, sin embargo poco a poco se van reactivando nuevos grupos ilegales que están cobrando la vida de líderes que reclaman y defienden los derechos de los ciudadanos.

De este hecho de violencia también son blanco los agentes de la Policía Nacional que por sus operativos y golpes al narcotráfico les están cobrando la vida con el llamado 'Plan pistola'.

Este año para el presidente Juan Manuel Santos no ha sido fácil la tarea. Pese a que logró acabar la guerra entre los mismos colombianos, al momento se le vinieron las protestas, porque el Gobierno nacional no ha cumplido al pliego de peticiones de los maestros.

En el departamento Nariño, como en el país, está paralizado el sector educativo que afecta a miles de estudiantes. Entonces no ha sido fácil para el mandatario colombiano tener que cumplir por todos los lados, porque igualmente los guerrilleros salieron a decir que hay incumplimientos por parte del Estado.

Las movilizaciones de los docentes hasta el momento son las más fuertes, pero se espera que el Gobierno haga su trabajo para que estas manifestaciones no se vuelvan estilo Venezuela, donde hasta la fecha han cobrado alrededor de 48 vidas.

En Colombia, incluido Nariño, son varios los dirigentes asesinados y amenazados. El último se registró en el municipio de Magüí Payán.

Ahora se espera que los ministros hagan su trabajo y eviten la violencia entre los mismos colombianos que estamos buscando una paz luego de vivir más de 50 años de guerra. En estos últimos años hemos sentido esos vientos de armonía y tranquilidad.

Pero las autoridades con sus diferentes especialidades no deben bajar la guardia, porque a los que no les gusta la paz están formando​ sus propios grupos al margen de la ley para apropiarse de las tierras de los campesinos e indígenas.

Es decir vivimos en un país inconforme donde unos queremos la paz y otros seguir con la violencia. Para la muestra un botón, el uribismo es el principal opositor de un proceso importante para el país.

Se puede decir que el jefe principal de la oposición es el Centro Democrático en cabeza del expresidente y senador Álvaro Uribe. La mayoría de sus funcionarios está en la cárcel por diferentes delitos.

Ante todo este conflicto que vivimos en la actualidad me pregunto cuál es la verdadera paz que buscamos, si todos manifestamos para exigir nuestros derechos.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -