[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 25, 2017 - 11:38

Todos estamos de acuerdo con el proceso de paz en Colombia, lo cual vemos que la violencia se redujo, sin embargo poco a poco se van reactivando nuevos grupos ilegales que están cobrando la vida de líderes que reclaman y defienden los derechos de los ciudadanos.

De este hecho de violencia también son blanco los agentes de la Policía Nacional que por sus operativos y golpes al narcotráfico les están cobrando la vida con el llamado 'Plan pistola'.

Este año para el presidente Juan Manuel Santos no ha sido fácil la tarea. Pese a que logró acabar la guerra entre los mismos colombianos, al momento se le vinieron las protestas, porque el Gobierno nacional no ha cumplido al pliego de peticiones de los maestros.

En el departamento Nariño, como en el país, está paralizado el sector educativo que afecta a miles de estudiantes. Entonces no ha sido fácil para el mandatario colombiano tener que cumplir por todos los lados, porque igualmente los guerrilleros salieron a decir que hay incumplimientos por parte del Estado.

Las movilizaciones de los docentes hasta el momento son las más fuertes, pero se espera que el Gobierno haga su trabajo para que estas manifestaciones no se vuelvan estilo Venezuela, donde hasta la fecha han cobrado alrededor de 48 vidas.

En Colombia, incluido Nariño, son varios los dirigentes asesinados y amenazados. El último se registró en el municipio de Magüí Payán.

Ahora se espera que los ministros hagan su trabajo y eviten la violencia entre los mismos colombianos que estamos buscando una paz luego de vivir más de 50 años de guerra. En estos últimos años hemos sentido esos vientos de armonía y tranquilidad.

Pero las autoridades con sus diferentes especialidades no deben bajar la guardia, porque a los que no les gusta la paz están formando​ sus propios grupos al margen de la ley para apropiarse de las tierras de los campesinos e indígenas.

Es decir vivimos en un país inconforme donde unos queremos la paz y otros seguir con la violencia. Para la muestra un botón, el uribismo es el principal opositor de un proceso importante para el país.

Se puede decir que el jefe principal de la oposición es el Centro Democrático en cabeza del expresidente y senador Álvaro Uribe. La mayoría de sus funcionarios está en la cárcel por diferentes delitos.

Ante todo este conflicto que vivimos en la actualidad me pregunto cuál es la verdadera paz que buscamos, si todos manifestamos para exigir nuestros derechos.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -