[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 16:24

Soy un punto más en el inmenso círculo que es el pueblo nariñense. Me aterra profundamente saber que el porvenir se torna a nuestro alrededor cada día más incierto.

La borrasca política que en la actualidad se empeña en estrechar el camino con el fin de aplacar los sueños que se tiene sobre una vida mejor, no puede seguir siendo observada con indiferencia y conformismo porque esto sería coadyuvar a cavar una tumba que aún no queremos siquiera imaginar.

A veces creemos que nos han dejado solos en el incontenible y sincero deseo de no permitir que las sombras se adueñen todos los espíritus beligerantes que luchan por obtener para mañana la paz con justicia social y equidad de la que hoy adolece Colombia y, en especial, Nariño.

Sin embargo, al mirar salir el sol entre las nubes grises que intentaron ocultarlo, pensamos que aún puede existir gente que no esté impregnada del olor fétido que produce la podredumbre burocrática y la corrupción, y que a lo mejor es posible que luche desinteresadamente por coadyuvar en hacer realidad el anterior propósito.

Gracias a Dios nos hemos dado cuenta que sí hay personas dispuestas a ello. Y por eso, se atreven a levantar sin ningún temor el brazo, el puño en alto, para no dejarse titiretear de la rapaz y horrible garra, y el colmillo voraz, y destructor de los falsos políticos.

Esto nos demuestra que cuando se siente el palpitar de una sangre popular y el deseo incondicional de combatir verdaderamente en la búsqueda de un mejor bienestar social para su pueblo nariñense, que a través de su historia sólo ha conocido atropellos y discriminaciones de parte de los máximas jerarcas estatales, no importa que los "honorables" congresistas de esta sección del país tilden de desertores de sus filas a toda esa gente y, por tanto, les digan que no se hacen merecedores a su senil bendición, la cual de sólo pensar en ella da asco y repugnancia.

Por ello, para las elecciones del 2018 luchemos unidos para que los principios de "la moral, la capacidad y responsabilidad", encuentren su máxima expresión en una nueva generación política del departamento que llegue al Congreso colombiano.

No se nos haga raro que los actuales parlamentarios de Nariño al presentir que su ocaso político de cuasivampiros de la sociedad, se acerca irremediablemente a pasos agigantados, traten de acudir todo tipo de artimañas para no ser destronados de su pedestal de privilegios por quienes están exigiendo un cambio de los que dicen ser los representantes del “pueblo nariñense”.

Hoy en día una inmensa población de ciudadanos y ciudadanas de bien están poniendo claramente en evidencia que el poder unipersonal que han ejercido senadores y representantes únicamente ha contribuido aumentar más y más una desorganización gubernativa que se caracteriza por mantener el cuerpo social del departamento en una constante crisis.

La luz misma de la inteligencia atrae mientras ella representa comunes y fecundas ideas de justicia, progreso y prosperidad. Esto hace que quienes las comportan sean los primeros en gritar a los cuatro vientos que es la hora del cambio porque se han dado cuenta que la gran masa social, compuesta de gente laboriosa, trabajadora y pacífica de Nariño, es la verdadera víctima, el verdadero naufrago, de todo lo que ha hecho la vieja clase política que se resiste a desaparecer.

Preparemos el camino del cambio, Nariño no puede continuar bajo los parámetros individualistas de congresistas que no tienen criterio alguno y prefirieron venderse por un plato de lentejas ante Santos, sin que les importe todo el daño que con sus acciones causan al pueblo soberano. solarpastas@hotmail.com ;

Por: Luis Eduardo Solarte Pastás

Etiquetas: 
- Software por Activisual -