[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Goal.com
24/04/2018 - 11:42
Este martes visita al Deportivo Lara, en pos de una victoria que aumente sus posibilidades de pasar en Copa Libertadores.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.









Recomendado

recomendado

22/04/2018 - 18:05
c
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...
Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 17, 2017 - 11:48

El primo hermano de Germán Vargas Lleras, Felipe Zuleta Lleras, en su columna de los domingos en El Espectador del 5 de marzo pone el grito en el cielo y les dice a sus amigos y aliados “Sigan jodiendo y verán”.

 Pues según él, este país se encuentra a pocos pasos de caer en la desgracia, la que él avizora si por andar jodiendo, como lo dice, el gobierno de este país llegara a dejar de pertenecerles a su familia y a las familias con las cuales él comparte el beneficio de medrar a la sombra del poder.

Habla de la corrupción como la causa principal de lo que puede suceder, se siente de verdad ajeno a ella. Pues él, como muchos otros de sus copartidarios, piensa que la corrupción solo es un pecado reconocible en los de los estratos que están por debajo del 5.

El aristócrata se muestra convencido que si el gobernante de este país no pertenece a su élite, Colombia no tendría mejor suerte que la de Venezuela. Olvida el ilustre periodista que a esta patria no la han gobernado si no las 8 familias de siempre, como lo demostraba Orlando Fals Borda, entre las que se encuentra la de los Lleras, con dos primos que durante la segunda mitad del siglo pasado se turnaron el poder: Alberto Lleras Camargo y Carlos Lleras Restrepo.

Quizá porque de cerquita es difícil apreciar en conjunto toda la realidad el renombrado columnista aún no se entera de que la tierra donde florece la corrupción que a él tanto parece asquearle, fue abonada por sus ilustres antepasados.

La palabra clientelismo tuvo significado desde cuando el Estado decidió repartirse para mantener contentas a todas las facciones partidistas como parte del acuerdo al que llegaron sus abuelos para acabar con la violencia entre godos y liberales. Quizá porque a él solo le tocó disfrutar las mieles del Frente Nacional, pero no sus funestas consecuencias.

Claro que reconoce que lo de la corrupción no es un tema nuevo, pero esa mugre no lo ve más que en la ropa de los que él cree que por origen vienen sucios. Él y los de su club obvio que no y por eso les jala las orejas a quienes él considera que deberían estar sellando alianzas y no insultándose  para evitar que el poder se les salga de las manos a los mismos godos y liberales de siempre.

Según este elegante prototipo de la aristocracia criolla los colombianos enfrentan el peligro inminente de llegar a ser gobernados por lo que él llama outsider, así lo  escribe en su columna. Pero entre los suyos dirá con más claridad que estamos a punto de tener como presidente a un tipejo cualquiera, de esos que abundan allá abajo. Pues como él lo prevé, la situación puede facilitar que un triste aparecido les arrebate el poder a los delfines que vienen en línea dinástica esperando que se les herede el gobierno como otra propiedad más.

Entonces desesperado grita ¡Sigan jodiendo! y verán cómo terminamos en manos de cualquier aparecido de la izquierda, ignorante que  nunca aprendió nada con respecto a cómo administrar un país, pues jamás han tenido haciendas y fábricas y bancos.

¿Si detrás de cualquiera de esos hay una zaga de peones y obreros chilposos por qué confiar en ellos? Palabras más o palabras menos, el girondino pone en alerta a los de su derecha sobre las ventajas que le están otorgando a lo que él llama la amenaza.

Ricardo S. 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -