[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.
26/03/2017 - 09:14
En el corregimiento de Tenjo el río Nima está trayendo consigo restos de troncos que han podido ocasionar accidentes.









Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 17, 2017 - 11:48

El primo hermano de Germán Vargas Lleras, Felipe Zuleta Lleras, en su columna de los domingos en El Espectador del 5 de marzo pone el grito en el cielo y les dice a sus amigos y aliados “Sigan jodiendo y verán”.

 Pues según él, este país se encuentra a pocos pasos de caer en la desgracia, la que él avizora si por andar jodiendo, como lo dice, el gobierno de este país llegara a dejar de pertenecerles a su familia y a las familias con las cuales él comparte el beneficio de medrar a la sombra del poder.

Habla de la corrupción como la causa principal de lo que puede suceder, se siente de verdad ajeno a ella. Pues él, como muchos otros de sus copartidarios, piensa que la corrupción solo es un pecado reconocible en los de los estratos que están por debajo del 5.

El aristócrata se muestra convencido que si el gobernante de este país no pertenece a su élite, Colombia no tendría mejor suerte que la de Venezuela. Olvida el ilustre periodista que a esta patria no la han gobernado si no las 8 familias de siempre, como lo demostraba Orlando Fals Borda, entre las que se encuentra la de los Lleras, con dos primos que durante la segunda mitad del siglo pasado se turnaron el poder: Alberto Lleras Camargo y Carlos Lleras Restrepo.

Quizá porque de cerquita es difícil apreciar en conjunto toda la realidad el renombrado columnista aún no se entera de que la tierra donde florece la corrupción que a él tanto parece asquearle, fue abonada por sus ilustres antepasados.

La palabra clientelismo tuvo significado desde cuando el Estado decidió repartirse para mantener contentas a todas las facciones partidistas como parte del acuerdo al que llegaron sus abuelos para acabar con la violencia entre godos y liberales. Quizá porque a él solo le tocó disfrutar las mieles del Frente Nacional, pero no sus funestas consecuencias.

Claro que reconoce que lo de la corrupción no es un tema nuevo, pero esa mugre no lo ve más que en la ropa de los que él cree que por origen vienen sucios. Él y los de su club obvio que no y por eso les jala las orejas a quienes él considera que deberían estar sellando alianzas y no insultándose  para evitar que el poder se les salga de las manos a los mismos godos y liberales de siempre.

Según este elegante prototipo de la aristocracia criolla los colombianos enfrentan el peligro inminente de llegar a ser gobernados por lo que él llama outsider, así lo  escribe en su columna. Pero entre los suyos dirá con más claridad que estamos a punto de tener como presidente a un tipejo cualquiera, de esos que abundan allá abajo. Pues como él lo prevé, la situación puede facilitar que un triste aparecido les arrebate el poder a los delfines que vienen en línea dinástica esperando que se les herede el gobierno como otra propiedad más.

Entonces desesperado grita ¡Sigan jodiendo! y verán cómo terminamos en manos de cualquier aparecido de la izquierda, ignorante que  nunca aprendió nada con respecto a cómo administrar un país, pues jamás han tenido haciendas y fábricas y bancos.

¿Si detrás de cualquiera de esos hay una zaga de peones y obreros chilposos por qué confiar en ellos? Palabras más o palabras menos, el girondino pone en alerta a los de su derecha sobre las ventajas que le están otorgando a lo que él llama la amenaza.

Ricardo S. 

 

Etiquetas: