[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.









Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 23, 2017 - 16:31

¿Envejecen las personas a medida que pasan los años de su vida?

La respuesta natural ha sido afirmativa. Sin embargo, dichas respuestas son relativas incluso, pues el cuerpo puede permanecer mucho más tiempo en condiciones óptimas con lo cual la apariencia y el contenido: órganos vitales, movilidad, defensa inmunológica, pueden ser sostenidos como prueba que el tiempo es factible detenerlo.

Hoy día, sin tomar en consideración las cirugías estéticas que mejoran la parte externa, la mayoría de investigaciones serias finalizan confirmando la importancia de no consumir alcohol-incluso en cantidades moderadas-, caminar, superar el estrés y poseer una alimentación donde frutas y verduras sean una base permanente en la alimentación.

No obstante lo anterior, uno de los elementos más importante tiene que ver con la esencia el cual no es mencionado debido a que este estudio implica una reflexión profunda de los investigadores y, para ello, hay que desarrollar canales de análisis diferentes. Es lo humano como la fuente de la felicidad y el verdadero desarrollo fundamental de la especie.

Así, el enfoque difiere muchas veces de lo considerado normal para extenderse a otros campos donde lo tradicional comienza a ser superado. En este sentido, por ejemplo, la juventud deja de ser medida por lo biológico o edad para concentrase en el espíritu interior y la visión del mundo que se posea. Desde esta perspectiva, son jóvenes las personas joviales, plenas de energía independientemente de las décadas cursadas, con una mirada al futuro siempre fundamentada en el presente, llenas de un deseo de servir a la familia, la comunidad, la gente próxima, con el fin de ser intensamente vitales.

Aquel que extiende su juventud sabe que debe considerar un proyecto de vida más allá de los cien años pues mientras más lejano su comportamiento es más definido: quien interioriza metas en comunidad posee altas oportunidades de sentirse lleno de alegría y reconocido en su acción.

Actualmente las generaciones han perdido los sueños que antaño se poseía: luchar por una sociedad mejor, hacer de la amistad un criterio destacado, considerar a la familia el puntal de la educación, el diálogo como una fuente de pedagogía para la vida, etc. Hoy se privilegia lo inmediato, la aceleración por llegar a ningún lado finalmente, los conocimientos superficiales y una comunicación virtual que impide verse personalmente con tiempo para la discusión interesante.

La sabiduría milenaria tendrá que ser reconceptualizada para extraer de ella nuevas ideas que logren convertir a la persona en un sujeto con mirada hacia la inmensidad y pleno de felicidad. Es la tarea.

- Software por Activisual -