[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...









Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 23, 2017 - 16:31

¿Envejecen las personas a medida que pasan los años de su vida?

La respuesta natural ha sido afirmativa. Sin embargo, dichas respuestas son relativas incluso, pues el cuerpo puede permanecer mucho más tiempo en condiciones óptimas con lo cual la apariencia y el contenido: órganos vitales, movilidad, defensa inmunológica, pueden ser sostenidos como prueba que el tiempo es factible detenerlo.

Hoy día, sin tomar en consideración las cirugías estéticas que mejoran la parte externa, la mayoría de investigaciones serias finalizan confirmando la importancia de no consumir alcohol-incluso en cantidades moderadas-, caminar, superar el estrés y poseer una alimentación donde frutas y verduras sean una base permanente en la alimentación.

No obstante lo anterior, uno de los elementos más importante tiene que ver con la esencia el cual no es mencionado debido a que este estudio implica una reflexión profunda de los investigadores y, para ello, hay que desarrollar canales de análisis diferentes. Es lo humano como la fuente de la felicidad y el verdadero desarrollo fundamental de la especie.

Así, el enfoque difiere muchas veces de lo considerado normal para extenderse a otros campos donde lo tradicional comienza a ser superado. En este sentido, por ejemplo, la juventud deja de ser medida por lo biológico o edad para concentrase en el espíritu interior y la visión del mundo que se posea. Desde esta perspectiva, son jóvenes las personas joviales, plenas de energía independientemente de las décadas cursadas, con una mirada al futuro siempre fundamentada en el presente, llenas de un deseo de servir a la familia, la comunidad, la gente próxima, con el fin de ser intensamente vitales.

Aquel que extiende su juventud sabe que debe considerar un proyecto de vida más allá de los cien años pues mientras más lejano su comportamiento es más definido: quien interioriza metas en comunidad posee altas oportunidades de sentirse lleno de alegría y reconocido en su acción.

Actualmente las generaciones han perdido los sueños que antaño se poseía: luchar por una sociedad mejor, hacer de la amistad un criterio destacado, considerar a la familia el puntal de la educación, el diálogo como una fuente de pedagogía para la vida, etc. Hoy se privilegia lo inmediato, la aceleración por llegar a ningún lado finalmente, los conocimientos superficiales y una comunicación virtual que impide verse personalmente con tiempo para la discusión interesante.

La sabiduría milenaria tendrá que ser reconceptualizada para extraer de ella nuevas ideas que logren convertir a la persona en un sujeto con mirada hacia la inmensidad y pleno de felicidad. Es la tarea.

- Software por Activisual -