[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.









Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.
Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 16, 2017 - 17:42

“Que la indignación pública venga tras la justicia a confundirme, si en curso de toda mi vida se encontrase una sola acción que desdiga de la pureza de mi acreditado patriotismo” (Antonio Nariño)

Esto dijo el precursor de la independencia como defensa ante el Senado en 1823 que hacía referencia al manejo de los recursos estatales. En aquel entonces con un amplio y vehemente discurso dejó su constancia de no haber osado siquiera afectar en lo más mínimo la precaria economía de la patria.

Traigo este manifiesto porque la aplicación de la justicia en Colombia, aparte ser  lenta, desigual y demasiado vulnerable sobre todo cuando se trata de investigar o  de imponer sanciones a altos funcionarios del gobierno,  se deja correr mucho  tiempo para invertirlo en indagaciones, o dilaciones que encuentren pruebas o testimonios para sentenciar una pena.

Mientras tanto se han vencido los términos de detención y la gente sale libre de un momento a otro. Y lo que ya se ha vuelto como una frase común entre los implicados ”No acepto cargos” y que a partir de allí pretenden  demostrar o aparentar su inocencia. Y así  los hayan hallado  infraganti o comprobado con acciones ilícitas, los delincuentes comunes o de cuello blanco le han venido perdiendo el respeto a la justicia y al contrario  se  vanaglorian de maltratarla.

Resulta más fácil para los infractores vivir aquí en donde la justicia está por los suelos ya nada pasa, que en un país distinto en donde miran a los compatriotas con ojos de duda y desconfianza.

Los últimos casos sucedidos en Colombia en donde autoridades de la justicia  precisamente han salido comprometidos en actos corruptos reflejan una vez más que desde hace rato esta rama del poder público anda de capa caída y que por más que  los gobiernos o entes salgan a defenderla, pareciera que estamos a oscuras y que no aparece ni próxima, una tenue luz de esperanza para el pueblo colombiano.

¡Qué injusta justicia la colombiana. Da vergüenza!

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

 

 

- Software por Activisual -