[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 16, 2017 - 17:42

“Que la indignación pública venga tras la justicia a confundirme, si en curso de toda mi vida se encontrase una sola acción que desdiga de la pureza de mi acreditado patriotismo” (Antonio Nariño)

Esto dijo el precursor de la independencia como defensa ante el Senado en 1823 que hacía referencia al manejo de los recursos estatales. En aquel entonces con un amplio y vehemente discurso dejó su constancia de no haber osado siquiera afectar en lo más mínimo la precaria economía de la patria.

Traigo este manifiesto porque la aplicación de la justicia en Colombia, aparte ser  lenta, desigual y demasiado vulnerable sobre todo cuando se trata de investigar o  de imponer sanciones a altos funcionarios del gobierno,  se deja correr mucho  tiempo para invertirlo en indagaciones, o dilaciones que encuentren pruebas o testimonios para sentenciar una pena.

Mientras tanto se han vencido los términos de detención y la gente sale libre de un momento a otro. Y lo que ya se ha vuelto como una frase común entre los implicados ”No acepto cargos” y que a partir de allí pretenden  demostrar o aparentar su inocencia. Y así  los hayan hallado  infraganti o comprobado con acciones ilícitas, los delincuentes comunes o de cuello blanco le han venido perdiendo el respeto a la justicia y al contrario  se  vanaglorian de maltratarla.

Resulta más fácil para los infractores vivir aquí en donde la justicia está por los suelos ya nada pasa, que en un país distinto en donde miran a los compatriotas con ojos de duda y desconfianza.

Los últimos casos sucedidos en Colombia en donde autoridades de la justicia  precisamente han salido comprometidos en actos corruptos reflejan una vez más que desde hace rato esta rama del poder público anda de capa caída y que por más que  los gobiernos o entes salgan a defenderla, pareciera que estamos a oscuras y que no aparece ni próxima, una tenue luz de esperanza para el pueblo colombiano.

¡Qué injusta justicia la colombiana. Da vergüenza!

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

 

 

- Software por Activisual -