[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 24, 2017 - 15:33

No hay calificativos y los colombianos no salimos del asombro de ver cómo la justicia en poco tiempo ha venido dando muestras de inoperancia, corrupción, desacato y actitudes muy por fuera de lo que significa la ética y el respeto a la hora de aplicarla con todo el rigor de la ley, tóquele a quien le toque.

Por mucho tiempo  se creyó  y se tuvo  absoluta confianza en las altas cortes y  sus magistrados para acceder a un cargo debían con reconocida experiencia y amplia formación académica en derecho penal, ser verdaderas autoridades que garanticen su desempeño.

Hoy el panorama es diferente, la justicia  ha llegado a ser tan pisoteada de la manera más vil que  en muchos  casos dentro del proceso de investigar, hallar culpables y condenar han salido implicados los mismos encargados  los mismos que hablan de depuración y de luchar contra la corrupción. No tiene ni razón , ni  justificación alguna.

Y lo que ahora se ha vuelto costumbre, con pruebas y evidencias de un delito,  estos queridos compatriotas, si es que merecen ese apelativo, cuando son llamados rendir sus declaraciones, se limitan a decir que no aceptan cargos. Y así  pasan de inocentes, sabiendo que se han burlado engañado al pueblo colombiano.

Magistrados, congresistas, fiscales anticorrupción,  han   llegado a la cima de la degradación en la justicia, dejando ese sabor amargo de haber caído en la fosa de la  reprobación y el rechazo a quienes hasta hace poco se  acató y se reconoció como máximos funcionarios de justicia. Algunos manifiestan que se sienten impedidos cuando les conviene.

 

 Un ejemplo  de los tantos cuidado de saber hasta dónde  ha llegado el grado de manoseo de la justicia, es que por estos días,  un magistrado envuelto en investigaciones “ pide un tiempo para pensar si se retira”. Allí se comprueba de que con la justicia hasta se juega, cuando  lo  más conveniente es exigirle la renuncia. Se va elegir como  Auditor Nacional a un funcionario cuestionado.

Coincidiendo con el momento que se vive alguien decía: la justicia no cojea, ya está en el piso caída desde hace años.

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

 

- Software por Activisual -