[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 24, 2017 - 15:33

No hay calificativos y los colombianos no salimos del asombro de ver cómo la justicia en poco tiempo ha venido dando muestras de inoperancia, corrupción, desacato y actitudes muy por fuera de lo que significa la ética y el respeto a la hora de aplicarla con todo el rigor de la ley, tóquele a quien le toque.

Por mucho tiempo  se creyó  y se tuvo  absoluta confianza en las altas cortes y  sus magistrados para acceder a un cargo debían con reconocida experiencia y amplia formación académica en derecho penal, ser verdaderas autoridades que garanticen su desempeño.

Hoy el panorama es diferente, la justicia  ha llegado a ser tan pisoteada de la manera más vil que  en muchos  casos dentro del proceso de investigar, hallar culpables y condenar han salido implicados los mismos encargados  los mismos que hablan de depuración y de luchar contra la corrupción. No tiene ni razón , ni  justificación alguna.

Y lo que ahora se ha vuelto costumbre, con pruebas y evidencias de un delito,  estos queridos compatriotas, si es que merecen ese apelativo, cuando son llamados rendir sus declaraciones, se limitan a decir que no aceptan cargos. Y así  pasan de inocentes, sabiendo que se han burlado engañado al pueblo colombiano.

Magistrados, congresistas, fiscales anticorrupción,  han   llegado a la cima de la degradación en la justicia, dejando ese sabor amargo de haber caído en la fosa de la  reprobación y el rechazo a quienes hasta hace poco se  acató y se reconoció como máximos funcionarios de justicia. Algunos manifiestan que se sienten impedidos cuando les conviene.

 

 Un ejemplo  de los tantos cuidado de saber hasta dónde  ha llegado el grado de manoseo de la justicia, es que por estos días,  un magistrado envuelto en investigaciones “ pide un tiempo para pensar si se retira”. Allí se comprueba de que con la justicia hasta se juega, cuando  lo  más conveniente es exigirle la renuncia. Se va elegir como  Auditor Nacional a un funcionario cuestionado.

Coincidiendo con el momento que se vive alguien decía: la justicia no cojea, ya está en el piso caída desde hace años.

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

 

- Software por Activisual -