[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...









Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Opinión

El dúo de la conversación abierta, Guillermo Narváez y Rodolfo Pantoja.

Miércoles, Febrero 26, 2014 - 16:29

Desde su aparición con HSB la radio de tu vida, La Tertulia se ha constituido en el espacio radial diferente, ameno, variado y de formato único en todo el dial surcolombiano. Es por ello un programa que está conquistando un lugar de preferencia entre la audiencia que busca la compañía de radio, todos los días, de lunes a sábado, inclusive de 5 de la tarde a 7 de la noche.

La Tertulia, espacio institucional de HSB Radio, se define como el vehículo de la conversación con los oyentes en esta región. En su dimensión se presentan y se escucha a los personajes de la cultura, la educación, la política, el periodismo, el arte, el deporte, la farándula, la música  y todo el ámbito social de importancia en este rincón de la patria.

Conversando con sus invitados

Aunque tiene espacio para el género de la entrevista, su característica central  es  conversar, charlar con los invitados, que son diferentes y variados en cada emisión. Se trata así de mantener un diálogo ameno con los personajes del día, quienes hablan libremente por los micrófonos para información y deleite de la audiencia. 

En frecuencia preferencial

En la frecuencia 920 AM el programa, que quiere ganar todos los días nuevos oyentes, La Tertulia, con un estilo que se define como el de ‘formalmente informales’, respeta, escucha, sin hacer diferencia, a los oyentes, en primer lugar, y a  los personajes que llegan a la mesa de trabajo, en segundo término, cuando la tarde cae y empieza la noche en el sur. 

Desarrollando la misión de hacer compañía, de combatir la soledad, este espacio diariamente busca construir un diálogo con la audiencia, ya que con él se entera de las opiniones, posiciones ideológicas y gustos diversos, a veces antagónicos, para que sea el oyente quien escoja, después de escuchar la charla en cada emisión, con los objetivos de radiar calidad y buen gusto.

Diferente en la radio

La Tertulia, el programa que marca diferencia con su formato especial, se emite con la dirección de Rodolfo Pantoja, la coordinación periodística de Guillermo Narváez Ramírez y la colaboración de Hugo Erazo. 

- Software por Activisual -