[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.









Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.
Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 16, 2017 - 17:45

No es un secreto para nadie que la debilidad de la mayoría de mujeres es ir de compras. Esta acción que es una experiencia maravillosa realizada en su mayor número de veces en grupo es algo esperado y que causa un gran placer.

La mujer se ha convertido en un público fuerte para el sector comercial, desde el momento en el que no están doblegadas a la voluntad de un proveedor como se veía en la antigüedad.

Y es que desde que se conoció el uso de los anticonceptivos y la natalidad fue controlada la mujer pudo salir de su casa a trabajar, convirtiéndose en seres económicamente productivos.

Aunque los gustos, estilos y deseos sean diferentes, la mayoría tiene algo en común y es la necesidad de adquirir la mayor cantidad de cosas al menor precio, convirtiéndose en “cazadoras de ofertas”.

La publicidad llega a diferentes públicos, envolviéndolos como una cobra es embrujada por el sonido de una flauta.

La palabra mágica que abre las puertas encantadas de más de una billetera es ‘promoción’, es la forma en que se puede adquirir lo que se desea pagando una fracción de su valor real.

Ir de compras es todo un ritual, del que algunos hombres huyen escondiéndose en el arreglo del automóvil, el encuentro a practicar deportes o simplemente bajo la fachada del descanso.

No es entendible porque al sexo masculino no le gusta hacer parte de las compras, son observados en los centros comerciales, almacenes o supermercados con caras largas y ojos saltones invadidos por la ansiedad y el afán de salir del lugar. ¿Será el temor de tener que pagar la cuenta?

Y es que aunque se vaya con la firme convicción de “solo ir a mirar” se cae en la tentación de las compras que en algunos momentos son innecesarias, pero que tienen el llamativo anuncio de rebajas, precios especiales o días de promoción.

Aunque la economía del país no se encuentre en las mejores condiciones, se hagan campaña para no adquirir deudas y se organice el salario según prioridades, estos conceptos son cambiados al entrar al almacén y ver los productos con la etiqueta del precio rebajado.

Las promociones se ven en todos los productos, alimentos, viajes, ropa y hasta medicamentos. Hoy día, esperando el cambio de temporada, se puede encontrar descuentos hasta del 60% en múltiples artículos.

A pesar que el salir a escoger lo que se va a comprar es una costumbre en la que hace parte comer algo, disfrutar de la compañía de personas agradables, realizar críticas esta metodología se está viendo remplazada por opciones distintas.

Puesto que no solo los almacenes manejan esta estrategia de ventas, se pueden encontrar descuentos por internet que hacen llegar los objetos comprados por correo y sin salir de la casa.

Otro mercado que ha usado muy bien este concepto es la industria de ventas por catálogo, encontrando desde maquillajes, pasando por ropa y artículos de aseo. Lo que se pueda comprar lo comercializan a menor precio en las promociones.  

Definitivamente la selva comercial que se presenta en esta época obliga a estar atentos a las ofertas para poder alcanzar esos pequeños o grandes gustos que se desean.

 

Por: Viviana Buitrago Henao

- Software por Activisual -