[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.









Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 09:27

Juan José Florián, conocido como ‘Mocho Man’ es un soldado amputado que demuestra la grandeza, y sólo con sus actos, deja en claro, que las limitaciones sólo existen para los perdedores.

Juan José, o ‘Mocho Man’, como se hace llamar, perdió las dos manos, su pierna derecha y la visión de un ojo, a causa de un paquete bomba que llegó a la casa de su señora madre, y aunque fue un golpe emocional muy duro para el soldado, no se dejó vencer, y buscó refugio en el deporte.

Me pongo en los zapatos de Juan José Florián, un día estoy bien, con mis extremidades completas, corro, camino, abrazo, veo bien y sirviendo a la patria, pero en cuestión de segundos la vida da un giro de 180 grados.

Un golpe duro de afrontar, pero aún así este guerrero sigue representando al territorio nacional, pues estuvo en la Copa Mundo de Paraciclismo, donde ha dejado a Colombia en alto.

Lectores juzguen ustedes, pero yo nominaría a Mocho Man como deportista del año en el evento que hace el Comité Olímpico Colombiano, donde eligen al ‘mejor’.

En mi humilde opinión, a veces los mejores deportistas no tienen ‘piernas de acero’ o ‘brazadas de gigante’, a veces sólo tienen acero en sus extremidades y un corazón gigante para superar las limitaciones con la mejor actitud. 

- Software por Activisual -