[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 29, 2017 - 16:18

Debo advertir una vez más que no soy santista, no obstante, si hay algo que rescatar de este presidente es, o ha sido, su espíritu obstinado por la paz y por lograr un acuerdo, así sea imperfecto, pero que resulta evidente positivo al arrojar sus frutos: si tan solo pensamos en que han cesado tanto los mutilados como esos desbordados ríos de sangre, debemos estar agradecidos si somos coherentes con la existencia.

La oposición ejercida por el Centro Democrático, perversa como siempre y con su forma mezquina de hacer política, su modus operandi de insistentes mentiras, ha querido desdibujar ante la opinión la suma aproximada al billón de pesos que acaban de entregar las Farc ante la ONU para reparación de víctimas.

A ojos de ellos no han existido las 7.000 armas modernas, las 900 caletas con cuantiosa  munición, granadas y morteros, los medios de transporte, el ganado, las propiedades. Para Uribe y sus áulicos eso no existe, ellos concluyen dentro de su tozudez que la ONU es aliada de las Farc.

Para el Uribismo, lo único que ha existido a nivel de procesos en Colombia, es el realizado con los ‘paras’ y las únicas armas entregadas son las de ellos, así no las haya monitoreado y certificado ningún organismo internacional y conozcan de manera perversa que fueron a parar a las famosas bacrim, que son las organizaciones a las que mutaron la mayoría de sus excombatientes.

En este juego perverso que es la política, quien miente mejor es el que gana. Así lo vienen demostrando las estadísticas y las tendencias en el mundo. El paulatino alinderamiento de la derecha se hace cada vez más evidente. Todo el que se oponga a la instauración del capitalismo salvaje y a la consolidación de la dependencia económica de los organismos internacionales con su vampira banca, tiene que ser mirado con lupa. 

- Software por Activisual -