[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 18:40

La debilidad informativa en Colombia debido a la concentración de la comunicación en pocas manos y la supeditación de los Medios a las órdenes de CNN, se expresa en que muchos hechos de importancia no son conocidos afectando la libertad de prensa e impidiendo el análisis desde diferentes visiones. Por ello, algunos eventos pueden ser ejemplos para interpretar desde dos ángulos diversos como mínimo.

Amplían sanciones a Rusia

Pese a que en un comunicado conjunto los gobiernos de Austria y Alemania se han opuesto a las sanciones ya que manifiestan que perjudicará los intereses europeos y saben que es un mecanismo para apoderarse del mercado, el senado de EE.UU. ha decidido ampliar las sanciones económicas a Rusia y limitar la autoridad del presidente del país con el fin de controlar sus decisiones de política exterior.

El acuerdo, busca castigar a Rusia por la supuesta injerencia en las elecciones presidenciales de EE.UU. de 2016, el referéndum de Crimea por la cual está se unió a Rusia y el apoyo al Gobierno sirio causando una detención del terrorismo en la región, informó este martes la agencia Reuters. El acuerdo también da al Congreso del país un periodo de 30 días para revisar o bloquear al presidente estadounidense, Donald Trump, en caso de que decida levantar o relajar las sanciones a Moscú. Además, complica el levantamiento de las sanciones ya impuestas por la Administración del expresidente Barack Obama al posibilitar ampliarlas a otros sectores de la economía.

Opositores venezolanos queman agencia bancaria

Una entidad bancaria privada en el este de Caracas, capital venezolana, fue saqueada este lunes por grupos violentos de la oposición venezolana. Los hechos fueron ampliamente reseñados en las redes sociales donde se exponen videos que muestran a varios encapuchados, muchos de ellos con los símbolos que usan los grupos de la oposición, ingresando a la agencia bancaria tras romper los vidrios de la entidad. El mobiliario de oficina, los cajeros automáticos y las instalaciones fueron vandalizados. Junto a este hecho, también atacaron e incendiaron en un hecho separado, la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lo que obligó al presidente del Poder Judicial, Maikel Moreno, a tomar la decisión de reubicar la oficina.

Es conocido que los actos violentos y el enfrentamiento con el gobierno se realiza desde hace más de 60 días dejando como resultado decenas de muertos tanto de simpatizantes del chavismo, fuerzas policiales y rebeldes.

 

Periodistas confunden festival con protesta

Una instalación teatral de obstáculos antitanque erigida en la calle Tverskaya en el marco del Día de Rusia, fue confundida por una línea de protección o barricada contra los participantes de una manifestación no autorizada por dos periodistas, Neil Mac Farquhar y Neil Buckley, uno del periódico estadounidense 'The New York Times' y otro del diario británico 'The Financial Times'. "El bloqueo fue instalado en la avenida principal de Moscú, con el objetivo de evitar que los manifestantes contra el Kremlin llegaran a la Plaza Roja", escribió en su cuenta de Twitter Mac Farquhar, bajo una imagen de una instalación de erizos checos y sacos terreros. "Muchos países utilizan defensas antitanques contra los invasores. Moscú las usa contra su propio pueblo", aseguró Buckley en su tuit. Sin embargo, ambos periodistas tuvieron que admitir el craso error y eliminaron sus mensajes de Twitter, explicando en sus respectivas cuentas que se trataba de una instalación teatral y que no tenía nada que ver con marchas opositoras no autorizadas.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -