[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 18:40

La debilidad informativa en Colombia debido a la concentración de la comunicación en pocas manos y la supeditación de los Medios a las órdenes de CNN, se expresa en que muchos hechos de importancia no son conocidos afectando la libertad de prensa e impidiendo el análisis desde diferentes visiones. Por ello, algunos eventos pueden ser ejemplos para interpretar desde dos ángulos diversos como mínimo.

Amplían sanciones a Rusia

Pese a que en un comunicado conjunto los gobiernos de Austria y Alemania se han opuesto a las sanciones ya que manifiestan que perjudicará los intereses europeos y saben que es un mecanismo para apoderarse del mercado, el senado de EE.UU. ha decidido ampliar las sanciones económicas a Rusia y limitar la autoridad del presidente del país con el fin de controlar sus decisiones de política exterior.

El acuerdo, busca castigar a Rusia por la supuesta injerencia en las elecciones presidenciales de EE.UU. de 2016, el referéndum de Crimea por la cual está se unió a Rusia y el apoyo al Gobierno sirio causando una detención del terrorismo en la región, informó este martes la agencia Reuters. El acuerdo también da al Congreso del país un periodo de 30 días para revisar o bloquear al presidente estadounidense, Donald Trump, en caso de que decida levantar o relajar las sanciones a Moscú. Además, complica el levantamiento de las sanciones ya impuestas por la Administración del expresidente Barack Obama al posibilitar ampliarlas a otros sectores de la economía.

Opositores venezolanos queman agencia bancaria

Una entidad bancaria privada en el este de Caracas, capital venezolana, fue saqueada este lunes por grupos violentos de la oposición venezolana. Los hechos fueron ampliamente reseñados en las redes sociales donde se exponen videos que muestran a varios encapuchados, muchos de ellos con los símbolos que usan los grupos de la oposición, ingresando a la agencia bancaria tras romper los vidrios de la entidad. El mobiliario de oficina, los cajeros automáticos y las instalaciones fueron vandalizados. Junto a este hecho, también atacaron e incendiaron en un hecho separado, la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lo que obligó al presidente del Poder Judicial, Maikel Moreno, a tomar la decisión de reubicar la oficina.

Es conocido que los actos violentos y el enfrentamiento con el gobierno se realiza desde hace más de 60 días dejando como resultado decenas de muertos tanto de simpatizantes del chavismo, fuerzas policiales y rebeldes.

 

Periodistas confunden festival con protesta

Una instalación teatral de obstáculos antitanque erigida en la calle Tverskaya en el marco del Día de Rusia, fue confundida por una línea de protección o barricada contra los participantes de una manifestación no autorizada por dos periodistas, Neil Mac Farquhar y Neil Buckley, uno del periódico estadounidense 'The New York Times' y otro del diario británico 'The Financial Times'. "El bloqueo fue instalado en la avenida principal de Moscú, con el objetivo de evitar que los manifestantes contra el Kremlin llegaran a la Plaza Roja", escribió en su cuenta de Twitter Mac Farquhar, bajo una imagen de una instalación de erizos checos y sacos terreros. "Muchos países utilizan defensas antitanques contra los invasores. Moscú las usa contra su propio pueblo", aseguró Buckley en su tuit. Sin embargo, ambos periodistas tuvieron que admitir el craso error y eliminaron sus mensajes de Twitter, explicando en sus respectivas cuentas que se trataba de una instalación teatral y que no tenía nada que ver con marchas opositoras no autorizadas.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -