[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/08/2017 - 09:57
Sin embargo, el conocido Día de la victoria en el Pacífico o sobre Japón no se haría estrictamente oficial sino hasta días más tarde.
Foto: Canal YouTube
13/08/2017 - 08:52
A pesar de que la celebración fue el 12 de agosto, el objetivo es despertar la concienciay así evitar que los paquidermos desaparezcan.









Recomendado

recomendado

14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.
13/08/2017 - 09:29
El humorista y periodista fue el creador de inolvidables personajes como Heriberto de la Calle y Dioselina Tibaná, hoy sus legado sigue vivo entre...

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/08/2017 - 15:32
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue comparado con otra escena en la que un pastor supuestamente le hacía crecer los pechos a...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 10:04
El vídeo se volvió viral en las redes sociales, donde se critico el actuar de los padres quienes no pudieron contener las burlas hacia su hijo...
Foto: Captura video
12/08/2017 - 14:10
Las imágenes que se han vuelto polémicas en las redes sociales, muestran la impactante reacción del dueño cuando un perro de raza potencialmente...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 18:40

La debilidad informativa en Colombia debido a la concentración de la comunicación en pocas manos y la supeditación de los Medios a las órdenes de CNN, se expresa en que muchos hechos de importancia no son conocidos afectando la libertad de prensa e impidiendo el análisis desde diferentes visiones. Por ello, algunos eventos pueden ser ejemplos para interpretar desde dos ángulos diversos como mínimo.

Amplían sanciones a Rusia

Pese a que en un comunicado conjunto los gobiernos de Austria y Alemania se han opuesto a las sanciones ya que manifiestan que perjudicará los intereses europeos y saben que es un mecanismo para apoderarse del mercado, el senado de EE.UU. ha decidido ampliar las sanciones económicas a Rusia y limitar la autoridad del presidente del país con el fin de controlar sus decisiones de política exterior.

El acuerdo, busca castigar a Rusia por la supuesta injerencia en las elecciones presidenciales de EE.UU. de 2016, el referéndum de Crimea por la cual está se unió a Rusia y el apoyo al Gobierno sirio causando una detención del terrorismo en la región, informó este martes la agencia Reuters. El acuerdo también da al Congreso del país un periodo de 30 días para revisar o bloquear al presidente estadounidense, Donald Trump, en caso de que decida levantar o relajar las sanciones a Moscú. Además, complica el levantamiento de las sanciones ya impuestas por la Administración del expresidente Barack Obama al posibilitar ampliarlas a otros sectores de la economía.

Opositores venezolanos queman agencia bancaria

Una entidad bancaria privada en el este de Caracas, capital venezolana, fue saqueada este lunes por grupos violentos de la oposición venezolana. Los hechos fueron ampliamente reseñados en las redes sociales donde se exponen videos que muestran a varios encapuchados, muchos de ellos con los símbolos que usan los grupos de la oposición, ingresando a la agencia bancaria tras romper los vidrios de la entidad. El mobiliario de oficina, los cajeros automáticos y las instalaciones fueron vandalizados. Junto a este hecho, también atacaron e incendiaron en un hecho separado, la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lo que obligó al presidente del Poder Judicial, Maikel Moreno, a tomar la decisión de reubicar la oficina.

Es conocido que los actos violentos y el enfrentamiento con el gobierno se realiza desde hace más de 60 días dejando como resultado decenas de muertos tanto de simpatizantes del chavismo, fuerzas policiales y rebeldes.

 

Periodistas confunden festival con protesta

Una instalación teatral de obstáculos antitanque erigida en la calle Tverskaya en el marco del Día de Rusia, fue confundida por una línea de protección o barricada contra los participantes de una manifestación no autorizada por dos periodistas, Neil Mac Farquhar y Neil Buckley, uno del periódico estadounidense 'The New York Times' y otro del diario británico 'The Financial Times'. "El bloqueo fue instalado en la avenida principal de Moscú, con el objetivo de evitar que los manifestantes contra el Kremlin llegaran a la Plaza Roja", escribió en su cuenta de Twitter Mac Farquhar, bajo una imagen de una instalación de erizos checos y sacos terreros. "Muchos países utilizan defensas antitanques contra los invasores. Moscú las usa contra su propio pueblo", aseguró Buckley en su tuit. Sin embargo, ambos periodistas tuvieron que admitir el craso error y eliminaron sus mensajes de Twitter, explicando en sus respectivas cuentas que se trataba de una instalación teatral y que no tenía nada que ver con marchas opositoras no autorizadas.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -