[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.









Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 08:10

Mientras las autoridades de Pasto se ponen de acuerdo cuándo pavimentar la avenida Torobajo, y otras vías de la ciudad que se encuentran en pésimo estado, los peatones y conductores de vehículos seguiremos expuestos al peligro que representa desplazarse por la falta de andenes y esquivando huecos. 

Muchos han sido, y siguen siendo, los accidentes que se han presentado por esta causa que han dejado como resultado personas heridas y hasta víctimas mortales, además de cuantiosos daños en los vehículos.

En la vía que conduce a la Universidad de Nariño, por ejemplo, los baches además de representar un peligro se han convertido en improvisados reductores de velocidad y también en piscinas cuando llueve.

Es deber de las autoridades locales mantener en buen estado y señalizadas las vías por donde todos los días nos movilizamos, de lo contrario se ven expuestas a indemnizar a quienes sufran daños tanto físicos como a sus vehículos.

También son frecuentes las quejas de la comunidad acerca del mal estado de los juegos infantiles, de las canchas donde juegan microfútbol y baloncesto, y en general de los elementos que hacen parte del ornato de la ciudad.

Si alguien sufre una caída de un columpio o de un resbaladero en mal estado, por ejemplo, ¿quién responde? Como dice un presentador de televisión: no se quede callado, denuncie. Para eso hay leyes que nos protegen.   

El próximo sábado es el onomástico de San Juan de Pasto y la ciudad no presenta su mejor cara que digamos. Vías deterioradas, inseguridad, entre otros flagelos, no han podido solucionar las autoridades municipales.      

Sin embargo no todo es culpa de estas, también la falta de sentido de pertenencia de los habitantes que no cuidan el entorno donde se desenvuelven ha contribuido para que los elementos que sirven para la recreación y la seguridad vial, entre otros, no presten el servicio para el cual fueron instalados.      

Los impuestos que pagamos los contribuyentes no solo se deben invertir en la zona céntrica y en los sectores exclusivos de la ciudad, sino también en los barrios periféricos donde carecen de los beneficios a que tienen derecho.      

Como dijo Séneca “Una era construye ciudades. Una hora las destruye”. Cuidémosla, porque es nuestro hogar público.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -