[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.
18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.









Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2017 - 10:23
El tenebroso fenómeno natural de color rojo oscuro que parece un meteorito y que se ha vuelto viral en la red, fue grabado por los habitantes de...
Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 08:10

Mientras las autoridades de Pasto se ponen de acuerdo cuándo pavimentar la avenida Torobajo, y otras vías de la ciudad que se encuentran en pésimo estado, los peatones y conductores de vehículos seguiremos expuestos al peligro que representa desplazarse por la falta de andenes y esquivando huecos. 

Muchos han sido, y siguen siendo, los accidentes que se han presentado por esta causa que han dejado como resultado personas heridas y hasta víctimas mortales, además de cuantiosos daños en los vehículos.

En la vía que conduce a la Universidad de Nariño, por ejemplo, los baches además de representar un peligro se han convertido en improvisados reductores de velocidad y también en piscinas cuando llueve.

Es deber de las autoridades locales mantener en buen estado y señalizadas las vías por donde todos los días nos movilizamos, de lo contrario se ven expuestas a indemnizar a quienes sufran daños tanto físicos como a sus vehículos.

También son frecuentes las quejas de la comunidad acerca del mal estado de los juegos infantiles, de las canchas donde juegan microfútbol y baloncesto, y en general de los elementos que hacen parte del ornato de la ciudad.

Si alguien sufre una caída de un columpio o de un resbaladero en mal estado, por ejemplo, ¿quién responde? Como dice un presentador de televisión: no se quede callado, denuncie. Para eso hay leyes que nos protegen.   

El próximo sábado es el onomástico de San Juan de Pasto y la ciudad no presenta su mejor cara que digamos. Vías deterioradas, inseguridad, entre otros flagelos, no han podido solucionar las autoridades municipales.      

Sin embargo no todo es culpa de estas, también la falta de sentido de pertenencia de los habitantes que no cuidan el entorno donde se desenvuelven ha contribuido para que los elementos que sirven para la recreación y la seguridad vial, entre otros, no presten el servicio para el cual fueron instalados.      

Los impuestos que pagamos los contribuyentes no solo se deben invertir en la zona céntrica y en los sectores exclusivos de la ciudad, sino también en los barrios periféricos donde carecen de los beneficios a que tienen derecho.      

Como dijo Séneca “Una era construye ciudades. Una hora las destruye”. Cuidémosla, porque es nuestro hogar público.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -