[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 28, 2017 - 11:10

De espaldas a los problemas

Nos escribe Sandro Lara Guerrero larasandro71@gmail.com para denunciar una serie de amenazas que afectan a los barrios Maridíaz y Paraná. Señala que estos dos sectores del occidente de Pasto se ven vulnerados por la inseguridad y de expendio de drogas.

“En el parque Paraná se presentan problemas por consumo de alcohol, porque los universitarios lo utilizan en las horas de la tarde y noche para beber. Ponen a todo volumen la música en los automóviles, además de dañar la zona verde”, indica el vocero.

Agrega que por esto en las horas de la mañana siempre se encuentra el parque lleno de basura, pero también de excrementos de los perros, por la irresponsabilidad de las personas que los sacan a pasear.

“Se ha tratado de orientar y educar al ciudadano con respecto a la recolección de los excrementos, pero no se hace caso. Se han hecho reuniones con los vecinos del sector, hemos hablado con el alcalde pero no se logra nada”, indicó Lara Guerrero

Comenta que en el sector no hay Junta de Acción Comunal. “No hay quien nos represente ante las autoridades locales. Me da tristeza que en este sector hay mucha gente que trabajan en el gobierno pero ninguno hace algo por estos sectores”, precisó.

Comunidad desesperada

El profesor Jorge Arturo Bravo aborda sobre la escasez del gas y señala que desde hace más de 30 días los habitantes  de  esta “maltratada”  San Juan de Pasto, especialmente de los barrios Santa Mónica, Caicedonia y otros del suroriente, tienen que madrugar desde la 4:00 de la mañana para conseguir este combustible.

“Los usuarios deben pararse frente al templo de Santa Mónica para hacer prolongadas filas. Hombres y mujeres, particularmente de la tercera edad,  a la espera de que llegue después de  3 o 4 horas el carro distribuidor”.

Agrega que este grave problema que se presenta en diferentes sectores de la ciudad, parece no tener solución. “Primero los empresarios afirmaban que la escasez de gas se debía al paro campesino que no permitía la llegada a la ciudad  los carros distribuidores. Hoy no sé cuáles son las causas para que este problema continúe”.

Expresa el corresponsal que tampoco he escuchado la posición de las autoridades municipales, mientras los ciudadanos sufren por esta crisis.

Invasión incontrolable

En el centro de Pasto se observa a los operarios de la Dirección de Espacio Público que se la pasan caminando como turistas, mientras los andenes y calles son invadidas de la forma más descarada.

Por ejemplo rondan la calle 17 con carrera 22 y allí los vendedores se tomaron todo el andén e incluso ese paso peatonal que se habilitó pilotes plásticos, los cuales los utilizan para colgar la mercancía.   

Esto ha conllevado a poder en alto riesgo al peatón porque se ve obligado a transitar por la congestionada vía vehicular, sin embargo los operarios no toman medidas.

Alerta con los forasteros

Ojo señores de la Policía que ya se observan en Pasto personas extrañas que llegan de otras ciudades con intenciones non santas, precisamente ad portas de las fiestas de fin y comienzo de año.

Revisen los hoteles, no sólo los de baja categoría, también en otros lugares como hostales, moteles e incluso en viviendas sonde arriendan habitaciones. El objetivo es prevenir que suban los actos delincuenciales

Etiquetas: 
- Software por Activisual -

Fatal error: Call to undefined function _req_inc() in /var/www/vhosts/hsbnoticias/sites/all/modules/custom/hsbsupport/hsbsupport.module on line 1698