[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...









Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 10, 2018 - 12:11

Demasiada demora

Nos escribe Hugo Ruano Cerón hugo-ruano@hotmail.com para expresar su malestar contra la Alcaldía y el Instituto Pasto Deporte a nombre de la comunidad de los barrios La Paz, Lorenzo, Praga y Altos del Campo, porque sigue cerrada la cancha de Lorenzo en donde practicaban fútbol y atletismo.

“Don Pedro, es inconcebible que este escenario siga cerrado desde hace 4 años y no se haya dado prioridad a las obras. Se desconoce por qué se han demorado tanto tiempo en la remodelación, cuando el proyecto que nos garantizaron no implicaba más de un año”, anota el vocero.

Agrega que no es justo que se hayan demorado tanto tiempo “y que los habitantes de dichos barrios tengamos que salir a buscar otros sitios para la práctica del deporte”.

Solicita que se cumplan los compromisos y se habilite este espacio lo más pronto posible.

Constante amenaza

La comunidad que reside entre las avenidas Idema y Chile, suroriente de la ciudad de Pasto, está desesperada por la presencia de un grupo de 10, 12 o más habitantes de la calle que invaden un sector y que se constituyen en un factor de peligro para los transeúntes a toda hora.

Comentan los vecinos que esta gente se la pasa acostada gran parte del día y en ese lugar consumen drogas o bebidas embriagantes y cuando necesitan dinero para seguir con el vicio salen a las avenidas a atracar.

Les parece extraño que pese a las denuncias y el hecho de que este es un problema antiguo, las autoridades locales no actúen y los mantengan con un problema cada vez más complicado.

“No podemos transitar con tranquilidad y tememos por nuestros hijos cuando salen o llegan de estudiar o trabajar, pues varias veces han sido víctimas de esos malandros”, anotaron.

El despelote

Los ciudadanos de Pasto entienden que las obras de infraestructura implican desarrollo y soportan las incomodidades, como en el caso del proyecto de pavimentación de la calle 18 entre el intercambiador vial Agustín Agualongo y la Universidad de Nariño, pero no hay derecho a que el tráfico vehicular sea un despelote y la gente se demore en ese corto tramo hasta 50 minutos para circular.

Más que la empresa constructora que aportar con los denominados paleteros para organizar el tráfico, es la Secretaría de Tránsito la que debió adecuar mejor el plan de tránsito y habilitar vías conexas en la zona.

Es necesario que tengan en cuenta que no solo es el flujo de vehículos por los estudiantes de las universidades, sino todo el movimiento hacia los municipios de la circunvalación del volcán Galeras.

Van de sede en sede

Por esta época las sedes de los candidatos que buscan llegar a la Cámara de Representantes y al Senado de la República se ven atestadas de gente, que sabemos no son adeptos, sino expertos en ir a pedir.

Esa es una muestra de dónde comienza la deshonestidad y corrupción. A esas sedes ubicadas en distintas zonas de Pasto van los expertos en pedir puestos, dinero en efectivo, el pago de los servicios públicos y que les den de comer.

Estos individuos van de sede en sede haciendo lo mismo sin ningún escrúpulo y son los que se prestan para que la política esté cada vez más corrompida.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -