[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 10, 2018 - 12:11

Demasiada demora

Nos escribe Hugo Ruano Cerón hugo-ruano@hotmail.com para expresar su malestar contra la Alcaldía y el Instituto Pasto Deporte a nombre de la comunidad de los barrios La Paz, Lorenzo, Praga y Altos del Campo, porque sigue cerrada la cancha de Lorenzo en donde practicaban fútbol y atletismo.

“Don Pedro, es inconcebible que este escenario siga cerrado desde hace 4 años y no se haya dado prioridad a las obras. Se desconoce por qué se han demorado tanto tiempo en la remodelación, cuando el proyecto que nos garantizaron no implicaba más de un año”, anota el vocero.

Agrega que no es justo que se hayan demorado tanto tiempo “y que los habitantes de dichos barrios tengamos que salir a buscar otros sitios para la práctica del deporte”.

Solicita que se cumplan los compromisos y se habilite este espacio lo más pronto posible.

Constante amenaza

La comunidad que reside entre las avenidas Idema y Chile, suroriente de la ciudad de Pasto, está desesperada por la presencia de un grupo de 10, 12 o más habitantes de la calle que invaden un sector y que se constituyen en un factor de peligro para los transeúntes a toda hora.

Comentan los vecinos que esta gente se la pasa acostada gran parte del día y en ese lugar consumen drogas o bebidas embriagantes y cuando necesitan dinero para seguir con el vicio salen a las avenidas a atracar.

Les parece extraño que pese a las denuncias y el hecho de que este es un problema antiguo, las autoridades locales no actúen y los mantengan con un problema cada vez más complicado.

“No podemos transitar con tranquilidad y tememos por nuestros hijos cuando salen o llegan de estudiar o trabajar, pues varias veces han sido víctimas de esos malandros”, anotaron.

El despelote

Los ciudadanos de Pasto entienden que las obras de infraestructura implican desarrollo y soportan las incomodidades, como en el caso del proyecto de pavimentación de la calle 18 entre el intercambiador vial Agustín Agualongo y la Universidad de Nariño, pero no hay derecho a que el tráfico vehicular sea un despelote y la gente se demore en ese corto tramo hasta 50 minutos para circular.

Más que la empresa constructora que aportar con los denominados paleteros para organizar el tráfico, es la Secretaría de Tránsito la que debió adecuar mejor el plan de tránsito y habilitar vías conexas en la zona.

Es necesario que tengan en cuenta que no solo es el flujo de vehículos por los estudiantes de las universidades, sino todo el movimiento hacia los municipios de la circunvalación del volcán Galeras.

Van de sede en sede

Por esta época las sedes de los candidatos que buscan llegar a la Cámara de Representantes y al Senado de la República se ven atestadas de gente, que sabemos no son adeptos, sino expertos en ir a pedir.

Esa es una muestra de dónde comienza la deshonestidad y corrupción. A esas sedes ubicadas en distintas zonas de Pasto van los expertos en pedir puestos, dinero en efectivo, el pago de los servicios públicos y que les den de comer.

Estos individuos van de sede en sede haciendo lo mismo sin ningún escrúpulo y son los que se prestan para que la política esté cada vez más corrompida.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -