[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 10, 2018 - 12:11

Demasiada demora

Nos escribe Hugo Ruano Cerón hugo-ruano@hotmail.com para expresar su malestar contra la Alcaldía y el Instituto Pasto Deporte a nombre de la comunidad de los barrios La Paz, Lorenzo, Praga y Altos del Campo, porque sigue cerrada la cancha de Lorenzo en donde practicaban fútbol y atletismo.

“Don Pedro, es inconcebible que este escenario siga cerrado desde hace 4 años y no se haya dado prioridad a las obras. Se desconoce por qué se han demorado tanto tiempo en la remodelación, cuando el proyecto que nos garantizaron no implicaba más de un año”, anota el vocero.

Agrega que no es justo que se hayan demorado tanto tiempo “y que los habitantes de dichos barrios tengamos que salir a buscar otros sitios para la práctica del deporte”.

Solicita que se cumplan los compromisos y se habilite este espacio lo más pronto posible.

Constante amenaza

La comunidad que reside entre las avenidas Idema y Chile, suroriente de la ciudad de Pasto, está desesperada por la presencia de un grupo de 10, 12 o más habitantes de la calle que invaden un sector y que se constituyen en un factor de peligro para los transeúntes a toda hora.

Comentan los vecinos que esta gente se la pasa acostada gran parte del día y en ese lugar consumen drogas o bebidas embriagantes y cuando necesitan dinero para seguir con el vicio salen a las avenidas a atracar.

Les parece extraño que pese a las denuncias y el hecho de que este es un problema antiguo, las autoridades locales no actúen y los mantengan con un problema cada vez más complicado.

“No podemos transitar con tranquilidad y tememos por nuestros hijos cuando salen o llegan de estudiar o trabajar, pues varias veces han sido víctimas de esos malandros”, anotaron.

El despelote

Los ciudadanos de Pasto entienden que las obras de infraestructura implican desarrollo y soportan las incomodidades, como en el caso del proyecto de pavimentación de la calle 18 entre el intercambiador vial Agustín Agualongo y la Universidad de Nariño, pero no hay derecho a que el tráfico vehicular sea un despelote y la gente se demore en ese corto tramo hasta 50 minutos para circular.

Más que la empresa constructora que aportar con los denominados paleteros para organizar el tráfico, es la Secretaría de Tránsito la que debió adecuar mejor el plan de tránsito y habilitar vías conexas en la zona.

Es necesario que tengan en cuenta que no solo es el flujo de vehículos por los estudiantes de las universidades, sino todo el movimiento hacia los municipios de la circunvalación del volcán Galeras.

Van de sede en sede

Por esta época las sedes de los candidatos que buscan llegar a la Cámara de Representantes y al Senado de la República se ven atestadas de gente, que sabemos no son adeptos, sino expertos en ir a pedir.

Esa es una muestra de dónde comienza la deshonestidad y corrupción. A esas sedes ubicadas en distintas zonas de Pasto van los expertos en pedir puestos, dinero en efectivo, el pago de los servicios públicos y que les den de comer.

Estos individuos van de sede en sede haciendo lo mismo sin ningún escrúpulo y son los que se prestan para que la política esté cada vez más corrompida.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -