[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 30, 2017 - 09:56

Desalmados hechos

Definitivamente la maldad contra los animalitos no tiene límites. Hace 15 días un noble ciudadano que en el municipio de Pasto se dedica al rescate y cuidado de perritos callejeros, encontró en la vía que conduce al corregimiento de El Encano un perrito de aproximadamente dos años de edad que sus dueños habían metido en una estopa.

Precisó que los movimientos que hacía para liberarse de la saca le llamaron la atención. Expresó que una vez lo rescató lo alimentó y bañó, encontró que tenía problemas en la piel, para lo cual aseguró que lo llevó a un centro médico veterinario donde fue curado.

Indicó que pese a las campañas de sensibilización ciudadana que emprende para que la comunidad no maltrate a ningún animalito, destaca que la maldad es más poderosa que la razón.

De igual manera argumentó que pese a la entrada en vigencia del nuevo Código de Policía, los ciudadanos siguen violando las normas. Expresó que la falta de sensibilidad ciudadana y sobre todo el alto grado de ignorancia, lleva a la gente a pasarse las leyes por la faja.

Cuidado con asaltantes

El ingenio de los delincuentes no se detiene en ningún municipio del departamento de Nariño para hacer de las suyas. Dirigentes gremiales del municipio de Ipiales indicaron que las salas de internet se constituyen en los negocios preferidos de los antisociales para cometer sus fechorías.

Expresaron que hace 15 días dos de esos lugares fueron atracados por una pareja de supuestos novios que una vez se percataron de que en ese sitio no hay mucha afluencia de clientes aprovecha para intimidar al propietario y robar lo producido del dia.

Indicaron que los hechos tuvieron lugar el 16 de este mes en inmediaciones a la Institución Educativa Pérez Pallares, a las 5:00 de la tarde. Afirmaron que en el hurto los antisociales de acento paisa no solo se robaron alrededor de $200.000 en  efectivo, sino dos teléfonos celulares.

Camino de herradura

La indiferencia de la Administración municipal sigue convirtiendo en caminos de herradura las vías del municipio de Pasto. De ese mal tampoco se salvan las familias pudientes de la ciudad.

Habitantes del barrio Palermo precisaron que a lo largo de la carrera 37 prolifera una interminable cadena de cráteres que imposibilita la movilidad vehicular y peatonal. Afirmaron que esos agujeros incrementan las congestiones vehiculares y por ende las colisiones.

Expresaron que la semana pasada el conductor de una moto en su intento de esquivar un agujero estuvo a punto de chocar contra un taxi. Argumentaron que para evitar futuras desgracias varios líderes cívicos taparon los huecos con desechos de construcción, pero que no fue suficiente por las lluvias y la alta movilidad vehicular.

Indigente depravado

Simulando ser un hambriento padre de familia para que la comunidad se conmueva de su situación y acceda a sus peticiones económicas, un habitante de la calle de aproximadamente 50 años de edad que frecuenta barrios aledaños a la avenida Boyacá de Pasto, no solo sobrevive con esa artimaña, sino que además ultraja a las jovencitas que encuentra a su paso.

Dirigentes comunitarios del sector del Atahualpa indicaron que el anterior fin de semana el hombre de apariencia campesina luego de que una tendera le regalara $1.000 desplegó una sarta de vulgaridades contra una joven universitaria que se negó a darle una limosna.

Expresaron que ante la negativa de la jovencita el antisocial aparte de insultarla le había hecho indecorosas propuestas. Manifestaron que el sujeto suele hacer presencia los viernes, sábados y domingos entre las 3:00 y 5:00 de la tarde.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -