[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/03/2017 - 08:19
Las directivas de la Refinería de Cartagena habrían autorizado el pago de incentivos a pesar de no haberse cumplido el trabajo para el que fueron...
Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.









Recomendado

recomendado

27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.
Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 3, 2017 - 09:15

Están espantados

En el barrio Anganoy, occidente de Pasto, la comunidad vive aterrorizada con una pandilla que no solo es la causante de los continuos escándalos, sino del crecimiento de la inseguridad y el consumo de drogas y alcohol.

Afirman que son tan atrevidos y peligrosos que cuando llega la Policía para atender las denuncias de la comunidad, estos jóvenes desadaptados en un número elevado arremeten contra los uniformados y les dan tremendas palizas, hasta el punto que los sacan corriendo.

Aseguran los vecinos que no se atreven a denunciar a estos pandilleros que atracan y amenazan, por temor a las represalias, porque estos muchachos que ya escalan en la delincuencia común viven en el mismo barrio.

“Don Pedro, la Policía debería enviar personal encubierto para descubrir a los líderes y comenzar a desmantelar esta pandilla que impone el terror”, anotan los  voceros.

Los inservibles

Es como jocoso el apunte de algunos concejales de Pasto en el sentido de que necesitan un buen jefe de prensa para poder mejorar su imagen, lo que quiere decir que el trabajo de Víctor Raúl ‘El Pollo’ Orbes, locutor y excandidato, no les satisface a algunos.

Sin embargo, sí es bueno señalarles a nuestros cabildantes que así pongan en ese cargo a un premio Pulitzer no podrá hacer milagros, porque están dormidos, no producen nada, son perezosos e ineficientes. Incluso hasta dejaron de hacer los debates, porque les interesa más estar en los tinteaderos hablando de politiquería que preocupándose por su trabajo.

Es una tristeza y un castigo que tengamos concejales tan malos, cuando nuestro municipio tiene tantas necesidades y problemas que resolver. Pero lo chistoso es que con esa actitud y criterio mañoso les quieren dar ejemplo a los niños, que hoy se posesionan como concejalitos, dentro de este programa que tienen Comfamiliar de Nariño.

Servicio malísimo

No sé por qué de otras ciudades como Ibagué y Santa Marta vienen a observar nuestro sistema de transporte público, cuando es de lo peor que tenemos, con un servicio que deja mucho que desear. El de esas regiones debe ser terrible para que alaben al nuestro.

Los vecinos de los barrios del oriente de Pasto se quejan de manera constante del mal servicio, sobre todo de la ruta C-9 que pasa por el Corazón de Jesús y La Floresta. Afirman que los sábados aparece a cuentagotas y los domingos y festivos es un ‘milagro’ conseguir un bus de estos, pese a que en esa zona vive una inmensa población de Pasto.

Por eso los usuarios se ven forzados a utilizar cada vez más el mototaxismo y los taxis piratas.

No dejan nada

En Pasto hay un grupo pequeño de periodistas que viven pegados de los políticos, sobre todo de los congresistas, que se han convertido en una especie de cartel, porque controlan la burocracia y tienen más puestos que un bus. Acaparan todos los cargos de la Alcaldía, Gobernación de Nariño y todo tipo de entidades estatales y han aprendido tan bien los resabios de la politiquería que entre ellos se rotan en los puestos, se recomiendan unos a otros y tienen a sus familiares en el sector oficial.

Hombre, cada semestre salen decenas de comunicadores que necesitan alternativas y no las encuentran porque estos periodistas angurrientos lo tienen todo abarcado y controlado.

Etiquetas: