[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/06/2018 - 12:12
Los británicos le apuestan a la juventud de sus jugadores para derrotar a los africanos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.









Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 3, 2017 - 09:15

Están espantados

En el barrio Anganoy, occidente de Pasto, la comunidad vive aterrorizada con una pandilla que no solo es la causante de los continuos escándalos, sino del crecimiento de la inseguridad y el consumo de drogas y alcohol.

Afirman que son tan atrevidos y peligrosos que cuando llega la Policía para atender las denuncias de la comunidad, estos jóvenes desadaptados en un número elevado arremeten contra los uniformados y les dan tremendas palizas, hasta el punto que los sacan corriendo.

Aseguran los vecinos que no se atreven a denunciar a estos pandilleros que atracan y amenazan, por temor a las represalias, porque estos muchachos que ya escalan en la delincuencia común viven en el mismo barrio.

“Don Pedro, la Policía debería enviar personal encubierto para descubrir a los líderes y comenzar a desmantelar esta pandilla que impone el terror”, anotan los  voceros.

Los inservibles

Es como jocoso el apunte de algunos concejales de Pasto en el sentido de que necesitan un buen jefe de prensa para poder mejorar su imagen, lo que quiere decir que el trabajo de Víctor Raúl ‘El Pollo’ Orbes, locutor y excandidato, no les satisface a algunos.

Sin embargo, sí es bueno señalarles a nuestros cabildantes que así pongan en ese cargo a un premio Pulitzer no podrá hacer milagros, porque están dormidos, no producen nada, son perezosos e ineficientes. Incluso hasta dejaron de hacer los debates, porque les interesa más estar en los tinteaderos hablando de politiquería que preocupándose por su trabajo.

Es una tristeza y un castigo que tengamos concejales tan malos, cuando nuestro municipio tiene tantas necesidades y problemas que resolver. Pero lo chistoso es que con esa actitud y criterio mañoso les quieren dar ejemplo a los niños, que hoy se posesionan como concejalitos, dentro de este programa que tienen Comfamiliar de Nariño.

Servicio malísimo

No sé por qué de otras ciudades como Ibagué y Santa Marta vienen a observar nuestro sistema de transporte público, cuando es de lo peor que tenemos, con un servicio que deja mucho que desear. El de esas regiones debe ser terrible para que alaben al nuestro.

Los vecinos de los barrios del oriente de Pasto se quejan de manera constante del mal servicio, sobre todo de la ruta C-9 que pasa por el Corazón de Jesús y La Floresta. Afirman que los sábados aparece a cuentagotas y los domingos y festivos es un ‘milagro’ conseguir un bus de estos, pese a que en esa zona vive una inmensa población de Pasto.

Por eso los usuarios se ven forzados a utilizar cada vez más el mototaxismo y los taxis piratas.

No dejan nada

En Pasto hay un grupo pequeño de periodistas que viven pegados de los políticos, sobre todo de los congresistas, que se han convertido en una especie de cartel, porque controlan la burocracia y tienen más puestos que un bus. Acaparan todos los cargos de la Alcaldía, Gobernación de Nariño y todo tipo de entidades estatales y han aprendido tan bien los resabios de la politiquería que entre ellos se rotan en los puestos, se recomiendan unos a otros y tienen a sus familiares en el sector oficial.

Hombre, cada semestre salen decenas de comunicadores que necesitan alternativas y no las encuentran porque estos periodistas angurrientos lo tienen todo abarcado y controlado.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -

Fatal error: Call to undefined function _req_inc() in /var/www/vhosts/hsbnoticias/sites/all/modules/custom/hsbsupport/hsbsupport.module on line 1698