[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.









Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 3, 2017 - 09:15

Están espantados

En el barrio Anganoy, occidente de Pasto, la comunidad vive aterrorizada con una pandilla que no solo es la causante de los continuos escándalos, sino del crecimiento de la inseguridad y el consumo de drogas y alcohol.

Afirman que son tan atrevidos y peligrosos que cuando llega la Policía para atender las denuncias de la comunidad, estos jóvenes desadaptados en un número elevado arremeten contra los uniformados y les dan tremendas palizas, hasta el punto que los sacan corriendo.

Aseguran los vecinos que no se atreven a denunciar a estos pandilleros que atracan y amenazan, por temor a las represalias, porque estos muchachos que ya escalan en la delincuencia común viven en el mismo barrio.

“Don Pedro, la Policía debería enviar personal encubierto para descubrir a los líderes y comenzar a desmantelar esta pandilla que impone el terror”, anotan los  voceros.

Los inservibles

Es como jocoso el apunte de algunos concejales de Pasto en el sentido de que necesitan un buen jefe de prensa para poder mejorar su imagen, lo que quiere decir que el trabajo de Víctor Raúl ‘El Pollo’ Orbes, locutor y excandidato, no les satisface a algunos.

Sin embargo, sí es bueno señalarles a nuestros cabildantes que así pongan en ese cargo a un premio Pulitzer no podrá hacer milagros, porque están dormidos, no producen nada, son perezosos e ineficientes. Incluso hasta dejaron de hacer los debates, porque les interesa más estar en los tinteaderos hablando de politiquería que preocupándose por su trabajo.

Es una tristeza y un castigo que tengamos concejales tan malos, cuando nuestro municipio tiene tantas necesidades y problemas que resolver. Pero lo chistoso es que con esa actitud y criterio mañoso les quieren dar ejemplo a los niños, que hoy se posesionan como concejalitos, dentro de este programa que tienen Comfamiliar de Nariño.

Servicio malísimo

No sé por qué de otras ciudades como Ibagué y Santa Marta vienen a observar nuestro sistema de transporte público, cuando es de lo peor que tenemos, con un servicio que deja mucho que desear. El de esas regiones debe ser terrible para que alaben al nuestro.

Los vecinos de los barrios del oriente de Pasto se quejan de manera constante del mal servicio, sobre todo de la ruta C-9 que pasa por el Corazón de Jesús y La Floresta. Afirman que los sábados aparece a cuentagotas y los domingos y festivos es un ‘milagro’ conseguir un bus de estos, pese a que en esa zona vive una inmensa población de Pasto.

Por eso los usuarios se ven forzados a utilizar cada vez más el mototaxismo y los taxis piratas.

No dejan nada

En Pasto hay un grupo pequeño de periodistas que viven pegados de los políticos, sobre todo de los congresistas, que se han convertido en una especie de cartel, porque controlan la burocracia y tienen más puestos que un bus. Acaparan todos los cargos de la Alcaldía, Gobernación de Nariño y todo tipo de entidades estatales y han aprendido tan bien los resabios de la politiquería que entre ellos se rotan en los puestos, se recomiendan unos a otros y tienen a sus familiares en el sector oficial.

Hombre, cada semestre salen decenas de comunicadores que necesitan alternativas y no las encuentran porque estos periodistas angurrientos lo tienen todo abarcado y controlado.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -