[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 3, 2017 - 11:25

Incineran a perritos

Indignados y con el corazón hecho pedazos se mostró un grupo de habitantes del barrio Doce de Octubre suroriente de Pasto por el desalmado hecho que hace una semana fue protagonizado por un grupo de desalmados marihuaneros.

Líderes cívicos explicaron que los desadaptados sociales no contentos con los daños estructurales que le provocaron a una vivienda por las piedras que lanzaron contra las puertas y ventanas, se dirigieron a una zona verde donde dormía una perrita callejera que había dado a luz sus crías a los cuales una vez les rociaron gasolina los envolvieron en llamas.

Quienes evidenciaron los hechos y se comunicaron con esta redacción, precisaron que los jóvenes y adultos al ver el dolor que a los animalitos el fuego les causaba, se mofaban como si estuviesen posesos por el demonio.

Indicaron que en el sector nadie se atreve a ayudar a los demás, por el temor que imponen los adictos no solo a la marihuana, sino al basuco y al licor. Expresaron que si bien es cierto la zona es frecuentada por peligrosos antisociales, subrayaron que la Policía Metropolitana debe diseñar mecanismos para recuperar la seguridad y tranquilidad ciudadana.

Huele a ‘alcantarilla’

Con tapabocas es la única manera de caminar por un andén del occidente de Pasto debido a los penetrantes y asquerosos olores que emanan de un agujero.

Habitantes del barrio Bachué que se mostraron desesperados por esa situación, indicaron Don Pedro la verdad no sabemos qué hacer con ese problema que se presenta desde hace más de 5 meses y que pese a la instalación de una cubierta de concreto para ponerle fin a ese contratiempo, subrayan que se la robaron y siguen en las mismas.

Expresaron que incluso ese agujero localizado en la esquina de una cuadra que limita entre la avenida Panamericana y la vía de ascenso al barrio Agualongo, se constituye en trampa para los peatones especialmente para aquellos que circulan en las noches, debido a la falta de alumbrado público.

Indicaron que lo más oportuno es que las autoridades competentes hagan presencia en el sector para que se apersonen de ese inconveniente.

Mañoso anciano

Admirados y con los pelos de punta quedaron los habitantes del barrio Santa Clara de Pasto por las atrevidas acciones que un adulto mayor que supuestamente en el sector es ampliamente conocido por su alto espíritu moral debido a que pertenece a una iglesia evangélica, cuando lo sorprendieron tocándole simuladamente la cola a una señora que compraba en una tienda del sector.

Explicaron que los hechos ocurrieron el jueves a las 7:30 de la noche en una oscura tienda que limita con la plaza de mercado El Potrerillo, lugar donde indicaron que el supuesto cristiano pensaba que nadie lo estaba observando.

Afirmaron que cuando un grupo de jóvenes que desde las terrazas de sus viviendas le llamaron a atención, no supo qué hacer y salió corriendo rumbo a la pieza donde arrienda y supuestamente las paredes las tiene ‘tapizadas’ de citas bíblicas entre las que aparentemente están relacionadas con el respeto a la mujer.

Terribles adefesios

Si bien es cierto la idea de las autoridades gubernamentales fue mejorar la movilidad y garantizar el desplazamiento de los peatones por los alrededores de la plaza de Nariño centro de Pasto, con la instalación de gigantescas estructuras de concreto en la carrera 24 con calles 18 y 19, dirigentes gremiales aseguran que sucede lo contrario.

Expresaron que la ubicación de esos y otros elementos lo único que provocan es traumatismos vehiculares sobre todo a las horas pico. Señalaron que esa estrategia lo único que está ocasionando es invasión del espacio público, por lo tanto recomendaron a la Administración local retirarlos y ubicarlos donde se merezcan. Además argumentaron que esos aparatos hacen ver a ese sector como si fuera la plaza de un municipio de sexta categoría.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -

Fatal error: Call to undefined function _req_inc() in /var/www/vhosts/hsbnoticias/sites/all/modules/custom/hsbsupport/hsbsupport.module on line 1698