[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
12/01/2018 - 09:37
El Registrador Nacional recalcó que dicho proceso no tiene nada que ver con las elecciones y que hagan caso omiso de información falsa que circula...









Recomendado

recomendado

13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...
11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 3, 2017 - 11:25

Incineran a perritos

Indignados y con el corazón hecho pedazos se mostró un grupo de habitantes del barrio Doce de Octubre suroriente de Pasto por el desalmado hecho que hace una semana fue protagonizado por un grupo de desalmados marihuaneros.

Líderes cívicos explicaron que los desadaptados sociales no contentos con los daños estructurales que le provocaron a una vivienda por las piedras que lanzaron contra las puertas y ventanas, se dirigieron a una zona verde donde dormía una perrita callejera que había dado a luz sus crías a los cuales una vez les rociaron gasolina los envolvieron en llamas.

Quienes evidenciaron los hechos y se comunicaron con esta redacción, precisaron que los jóvenes y adultos al ver el dolor que a los animalitos el fuego les causaba, se mofaban como si estuviesen posesos por el demonio.

Indicaron que en el sector nadie se atreve a ayudar a los demás, por el temor que imponen los adictos no solo a la marihuana, sino al basuco y al licor. Expresaron que si bien es cierto la zona es frecuentada por peligrosos antisociales, subrayaron que la Policía Metropolitana debe diseñar mecanismos para recuperar la seguridad y tranquilidad ciudadana.

Huele a ‘alcantarilla’

Con tapabocas es la única manera de caminar por un andén del occidente de Pasto debido a los penetrantes y asquerosos olores que emanan de un agujero.

Habitantes del barrio Bachué que se mostraron desesperados por esa situación, indicaron Don Pedro la verdad no sabemos qué hacer con ese problema que se presenta desde hace más de 5 meses y que pese a la instalación de una cubierta de concreto para ponerle fin a ese contratiempo, subrayan que se la robaron y siguen en las mismas.

Expresaron que incluso ese agujero localizado en la esquina de una cuadra que limita entre la avenida Panamericana y la vía de ascenso al barrio Agualongo, se constituye en trampa para los peatones especialmente para aquellos que circulan en las noches, debido a la falta de alumbrado público.

Indicaron que lo más oportuno es que las autoridades competentes hagan presencia en el sector para que se apersonen de ese inconveniente.

Mañoso anciano

Admirados y con los pelos de punta quedaron los habitantes del barrio Santa Clara de Pasto por las atrevidas acciones que un adulto mayor que supuestamente en el sector es ampliamente conocido por su alto espíritu moral debido a que pertenece a una iglesia evangélica, cuando lo sorprendieron tocándole simuladamente la cola a una señora que compraba en una tienda del sector.

Explicaron que los hechos ocurrieron el jueves a las 7:30 de la noche en una oscura tienda que limita con la plaza de mercado El Potrerillo, lugar donde indicaron que el supuesto cristiano pensaba que nadie lo estaba observando.

Afirmaron que cuando un grupo de jóvenes que desde las terrazas de sus viviendas le llamaron a atención, no supo qué hacer y salió corriendo rumbo a la pieza donde arrienda y supuestamente las paredes las tiene ‘tapizadas’ de citas bíblicas entre las que aparentemente están relacionadas con el respeto a la mujer.

Terribles adefesios

Si bien es cierto la idea de las autoridades gubernamentales fue mejorar la movilidad y garantizar el desplazamiento de los peatones por los alrededores de la plaza de Nariño centro de Pasto, con la instalación de gigantescas estructuras de concreto en la carrera 24 con calles 18 y 19, dirigentes gremiales aseguran que sucede lo contrario.

Expresaron que la ubicación de esos y otros elementos lo único que provocan es traumatismos vehiculares sobre todo a las horas pico. Señalaron que esa estrategia lo único que está ocasionando es invasión del espacio público, por lo tanto recomendaron a la Administración local retirarlos y ubicarlos donde se merezcan. Además argumentaron que esos aparatos hacen ver a ese sector como si fuera la plaza de un municipio de sexta categoría.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -