[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 10, 2018 - 18:19

Jóvenes sicópatas

Frente a ese crimen tan denigrante y doloroso en el cual cuatro estudiantes de la Institución Educativa Chachagüí mataron a patadas a un perro, no solo cabe la responsabilidad y la culpa a estos jóvenes sicópatas, sino a sus padres, a los docentes y directivas de esta institución, ubicada en el municipio del mismo nombre.

Un pequeño perro de nombre Rex, el amor de la familia de Germán Montenegro y Liliana Guerrero, fue víctima de la visceral furia de estos adolescentes de 15 y 16 años, porque al involucrarse en el juego se apoderó de la pelota de los muchachos de ese colegio durante un partido en el coliseo de esta localidad, ubicada hacia el norte de la capital nariñense.

Lo aberrante de este caso es que en ese sitio estaban profesores de la institución y no hicieron nada para impedirlo. ¡Por Dios!, cuál es la formación que se imparte en ese plantel a los estudiantes para que reaccionen de una forma demencial y acaben con la vida de un ser inocente, porque también quería jugar.

Tal vez todavía haya gente que diga que es solo un perro, pero no nos olvidemos que ahora con la Ley 1774 de 2016 se protege los derechos de los animales y convierte a estos adolescentes en criminales, y en este caso los involucrados en el delito deben ser castigados. Sabemos que se trata de menores de edad, pero se exige una sanción ejemplarizante.

Es necesaria la intervención de la Secretaría de Educación departamental para que investigue al colegio y la actitud de los profesores que estuvieron como testigos de ese hecho aberrante.

Alguien se hace la ‘sal’

En el municipios de Pasto la gente anda tan ocupada que no mira los árboles dentro del bosque y ni siquiera reflexiona, por eso no se da cuenta de situaciones que nos afectan a todos, como el hecho de que alguien debe estar ‘haciéndose la sal’ con el presupuesto que se invierte en la señalización de tránsito.

Hemos visto que utilizan un material de pacotilla en la instalación de señales como los reductores de velocidad, los reflectivos que se ubican en las vías y la misma pintura con la cual se hacen las demarcaciones de cebras, divisiones de los carriles, símbolos de no estacionamiento o de pare, entre otros.

Esos taches reflectivos son tan malos que no duran ni 3 meses y se levantan o dejan de iluminar. De igual forma la pintura se borra en poco tiempo y los reductores tienen un lapso de vida supremamente corto, cuando se trata de elementos que duren al menos un año o 2 para cumplir con el papel de prevención y no aumentar los gastos a la Administración municipal.

Dónde compran este material de tan mala calidad. Algo huele mal, lo que exige la apertura de una investigación por parte de los organismos de control.

Ola de atracos

Algunos ciudadanos de Ipiales nos envían misivas en las cuales expresan su preocupación por la creciente inseguridad y los permanentes atracos en distintos sectores de esta localidad fronteriza.

Los voceros señalan que los hechos delictivos están relacionados con la presencia masiva de venezolanos en la ciudad, que ante la falta de trabajo y recursos para sobrevivir ejercerían esas salidas ilícitas.

Por eso han pedido que se adopten mecanismos efectivos para que Ipiales no se convierta en otro Cúcuta o Bucaramanga, entre otras ciudades afectadas por la migración desmedida.

Arruinan zona verde

Los residentes de la avenida Las Américas reiteran que los comerciantes y dueños de talleres utilizan la zona verde del separador, como también donde están sembrados los arbustos en los andenes, para regar residuos de pinturas, grasas, aceites o químicos lo cual ha comenzado a generar un deterioro avanzado del césped y las plantas. Exigen medidas efectivas a la Secretaría de Gestión Ambiental de Pasto.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -