[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 10, 2018 - 18:19

Jóvenes sicópatas

Frente a ese crimen tan denigrante y doloroso en el cual cuatro estudiantes de la Institución Educativa Chachagüí mataron a patadas a un perro, no solo cabe la responsabilidad y la culpa a estos jóvenes sicópatas, sino a sus padres, a los docentes y directivas de esta institución, ubicada en el municipio del mismo nombre.

Un pequeño perro de nombre Rex, el amor de la familia de Germán Montenegro y Liliana Guerrero, fue víctima de la visceral furia de estos adolescentes de 15 y 16 años, porque al involucrarse en el juego se apoderó de la pelota de los muchachos de ese colegio durante un partido en el coliseo de esta localidad, ubicada hacia el norte de la capital nariñense.

Lo aberrante de este caso es que en ese sitio estaban profesores de la institución y no hicieron nada para impedirlo. ¡Por Dios!, cuál es la formación que se imparte en ese plantel a los estudiantes para que reaccionen de una forma demencial y acaben con la vida de un ser inocente, porque también quería jugar.

Tal vez todavía haya gente que diga que es solo un perro, pero no nos olvidemos que ahora con la Ley 1774 de 2016 se protege los derechos de los animales y convierte a estos adolescentes en criminales, y en este caso los involucrados en el delito deben ser castigados. Sabemos que se trata de menores de edad, pero se exige una sanción ejemplarizante.

Es necesaria la intervención de la Secretaría de Educación departamental para que investigue al colegio y la actitud de los profesores que estuvieron como testigos de ese hecho aberrante.

Alguien se hace la ‘sal’

En el municipios de Pasto la gente anda tan ocupada que no mira los árboles dentro del bosque y ni siquiera reflexiona, por eso no se da cuenta de situaciones que nos afectan a todos, como el hecho de que alguien debe estar ‘haciéndose la sal’ con el presupuesto que se invierte en la señalización de tránsito.

Hemos visto que utilizan un material de pacotilla en la instalación de señales como los reductores de velocidad, los reflectivos que se ubican en las vías y la misma pintura con la cual se hacen las demarcaciones de cebras, divisiones de los carriles, símbolos de no estacionamiento o de pare, entre otros.

Esos taches reflectivos son tan malos que no duran ni 3 meses y se levantan o dejan de iluminar. De igual forma la pintura se borra en poco tiempo y los reductores tienen un lapso de vida supremamente corto, cuando se trata de elementos que duren al menos un año o 2 para cumplir con el papel de prevención y no aumentar los gastos a la Administración municipal.

Dónde compran este material de tan mala calidad. Algo huele mal, lo que exige la apertura de una investigación por parte de los organismos de control.

Ola de atracos

Algunos ciudadanos de Ipiales nos envían misivas en las cuales expresan su preocupación por la creciente inseguridad y los permanentes atracos en distintos sectores de esta localidad fronteriza.

Los voceros señalan que los hechos delictivos están relacionados con la presencia masiva de venezolanos en la ciudad, que ante la falta de trabajo y recursos para sobrevivir ejercerían esas salidas ilícitas.

Por eso han pedido que se adopten mecanismos efectivos para que Ipiales no se convierta en otro Cúcuta o Bucaramanga, entre otras ciudades afectadas por la migración desmedida.

Arruinan zona verde

Los residentes de la avenida Las Américas reiteran que los comerciantes y dueños de talleres utilizan la zona verde del separador, como también donde están sembrados los arbustos en los andenes, para regar residuos de pinturas, grasas, aceites o químicos lo cual ha comenzado a generar un deterioro avanzado del césped y las plantas. Exigen medidas efectivas a la Secretaría de Gestión Ambiental de Pasto.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -