[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/03/2017 - 08:19
Las directivas de la Refinería de Cartagena habrían autorizado el pago de incentivos a pesar de no haberse cumplido el trabajo para el que fueron...
Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.









Recomendado

recomendado

27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.
Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 17, 2017 - 11:25

Usuarios perjudicados

Todos los días recibo quejas por parte de los usuarios de Cafesalud por el mal servicio y las dificultades que les ponen para acceder a los mismos.

En las últimas misivas se quejan de la burla a la que los someten con la entrega de medicamentos. “Don Pedro, nos fraccionan el número de estos y parte nos la entregan el día y el resto en una semana, 15 días, un mes y la mayor parte de veces nunca llegan”, anotan.

Agregan que este es un juego y una forma de sacarles más plata, porque para retirar la parte faltante de los medicamentos deben pagar otra vez la cuota moderadora, que para los estratos más bajos es de 2.900 pesos.

Pero el problema más grave es porque los pacientes se someten a interrumpir el tratamiento y por ende a afectar su estado de salud.

“Es triste que las autoridades competentes de Pasto no escuchen a los usuarios de Cafesalud y permitan que nos vulneren nuestros derechos”, señalaron.

Pasaje de peligro

La comunidad de El Ejido, oriente de Pasto, sigue quejándose por el peligro que reviste ese pasaje que comunica al barrio con la avenida Bavaria, puesto que ante la falta de iluminación y su permanente desaseo, facilita a los delincuentes atracar a los transeúntes.

Comentan que desde hace tiempo han solicitado buscarle una alternativa, incluso la comunidad hizo el esfuerzo para mejorar su imagen instalando plantas y pintando este espacio, pero ha podido más el vandalismo y la indiferencia de algunos vecinos que la lucha de los que quieren cambiar el sector.

Señalan que se necesita la presencia constante de la Policía, puesto que junto a este pasaje está la institución educativa y la cancha de Profesa, que reciben diariamente a decenas de personas, lo que obliga a las autoridades a buscar soluciones a la inseguridad en esta zona.

Avenida sin andenes

Junto a la cancha de Profesa y el estadio de chaza por la avenida Bavaria existe un inminente riesgo para los peatones, porque no hay un andén y quienes se ven obligados a transitar por ese sector del oriente de Pasto caminan por un paso empedrado y lleno de maleza que durante los días de lluvia se cubre de agua y lodo.

Ante esto los transeúntes deben bajar a la vía y disputarse el espacio con los raudos vehículos que pasan en altas cantidades por esa arteria.

Señalan que los encargados de la rehabilitación de la malla vial en el 2015 no se dieron ni por enterados de este problema, pese a que era una obligación adecuar los andenes.

Abusos de panaderos

Amas de casa de la ciudad de Pasto me escriben para denunciar que no hay quien controle a los panaderos que hacen de las suyas con los precios y en algunos casos lo incrementaron entre 300 y 400 pesos, sobre todo en los supermercados, en donde acabaron con esa vieja costumbre del vendaje que por cada 1.000 pesos daban uno más.

Anotan que las panaderías de barrios populares aún mantienen el precio del pan a 200 pesos, pero también además de disminuirle el tamaño y hacer unos panes como para pitufos, erradicaron de un tajo al vendaje.

 

Etiquetas: