[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...
Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 17, 2017 - 11:25

Usuarios perjudicados

Todos los días recibo quejas por parte de los usuarios de Cafesalud por el mal servicio y las dificultades que les ponen para acceder a los mismos.

En las últimas misivas se quejan de la burla a la que los someten con la entrega de medicamentos. “Don Pedro, nos fraccionan el número de estos y parte nos la entregan el día y el resto en una semana, 15 días, un mes y la mayor parte de veces nunca llegan”, anotan.

Agregan que este es un juego y una forma de sacarles más plata, porque para retirar la parte faltante de los medicamentos deben pagar otra vez la cuota moderadora, que para los estratos más bajos es de 2.900 pesos.

Pero el problema más grave es porque los pacientes se someten a interrumpir el tratamiento y por ende a afectar su estado de salud.

“Es triste que las autoridades competentes de Pasto no escuchen a los usuarios de Cafesalud y permitan que nos vulneren nuestros derechos”, señalaron.

Pasaje de peligro

La comunidad de El Ejido, oriente de Pasto, sigue quejándose por el peligro que reviste ese pasaje que comunica al barrio con la avenida Bavaria, puesto que ante la falta de iluminación y su permanente desaseo, facilita a los delincuentes atracar a los transeúntes.

Comentan que desde hace tiempo han solicitado buscarle una alternativa, incluso la comunidad hizo el esfuerzo para mejorar su imagen instalando plantas y pintando este espacio, pero ha podido más el vandalismo y la indiferencia de algunos vecinos que la lucha de los que quieren cambiar el sector.

Señalan que se necesita la presencia constante de la Policía, puesto que junto a este pasaje está la institución educativa y la cancha de Profesa, que reciben diariamente a decenas de personas, lo que obliga a las autoridades a buscar soluciones a la inseguridad en esta zona.

Avenida sin andenes

Junto a la cancha de Profesa y el estadio de chaza por la avenida Bavaria existe un inminente riesgo para los peatones, porque no hay un andén y quienes se ven obligados a transitar por ese sector del oriente de Pasto caminan por un paso empedrado y lleno de maleza que durante los días de lluvia se cubre de agua y lodo.

Ante esto los transeúntes deben bajar a la vía y disputarse el espacio con los raudos vehículos que pasan en altas cantidades por esa arteria.

Señalan que los encargados de la rehabilitación de la malla vial en el 2015 no se dieron ni por enterados de este problema, pese a que era una obligación adecuar los andenes.

Abusos de panaderos

Amas de casa de la ciudad de Pasto me escriben para denunciar que no hay quien controle a los panaderos que hacen de las suyas con los precios y en algunos casos lo incrementaron entre 300 y 400 pesos, sobre todo en los supermercados, en donde acabaron con esa vieja costumbre del vendaje que por cada 1.000 pesos daban uno más.

Anotan que las panaderías de barrios populares aún mantienen el precio del pan a 200 pesos, pero también además de disminuirle el tamaño y hacer unos panes como para pitufos, erradicaron de un tajo al vendaje.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -