[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.









Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 17, 2017 - 11:25

Usuarios perjudicados

Todos los días recibo quejas por parte de los usuarios de Cafesalud por el mal servicio y las dificultades que les ponen para acceder a los mismos.

En las últimas misivas se quejan de la burla a la que los someten con la entrega de medicamentos. “Don Pedro, nos fraccionan el número de estos y parte nos la entregan el día y el resto en una semana, 15 días, un mes y la mayor parte de veces nunca llegan”, anotan.

Agregan que este es un juego y una forma de sacarles más plata, porque para retirar la parte faltante de los medicamentos deben pagar otra vez la cuota moderadora, que para los estratos más bajos es de 2.900 pesos.

Pero el problema más grave es porque los pacientes se someten a interrumpir el tratamiento y por ende a afectar su estado de salud.

“Es triste que las autoridades competentes de Pasto no escuchen a los usuarios de Cafesalud y permitan que nos vulneren nuestros derechos”, señalaron.

Pasaje de peligro

La comunidad de El Ejido, oriente de Pasto, sigue quejándose por el peligro que reviste ese pasaje que comunica al barrio con la avenida Bavaria, puesto que ante la falta de iluminación y su permanente desaseo, facilita a los delincuentes atracar a los transeúntes.

Comentan que desde hace tiempo han solicitado buscarle una alternativa, incluso la comunidad hizo el esfuerzo para mejorar su imagen instalando plantas y pintando este espacio, pero ha podido más el vandalismo y la indiferencia de algunos vecinos que la lucha de los que quieren cambiar el sector.

Señalan que se necesita la presencia constante de la Policía, puesto que junto a este pasaje está la institución educativa y la cancha de Profesa, que reciben diariamente a decenas de personas, lo que obliga a las autoridades a buscar soluciones a la inseguridad en esta zona.

Avenida sin andenes

Junto a la cancha de Profesa y el estadio de chaza por la avenida Bavaria existe un inminente riesgo para los peatones, porque no hay un andén y quienes se ven obligados a transitar por ese sector del oriente de Pasto caminan por un paso empedrado y lleno de maleza que durante los días de lluvia se cubre de agua y lodo.

Ante esto los transeúntes deben bajar a la vía y disputarse el espacio con los raudos vehículos que pasan en altas cantidades por esa arteria.

Señalan que los encargados de la rehabilitación de la malla vial en el 2015 no se dieron ni por enterados de este problema, pese a que era una obligación adecuar los andenes.

Abusos de panaderos

Amas de casa de la ciudad de Pasto me escriben para denunciar que no hay quien controle a los panaderos que hacen de las suyas con los precios y en algunos casos lo incrementaron entre 300 y 400 pesos, sobre todo en los supermercados, en donde acabaron con esa vieja costumbre del vendaje que por cada 1.000 pesos daban uno más.

Anotan que las panaderías de barrios populares aún mantienen el precio del pan a 200 pesos, pero también además de disminuirle el tamaño y hacer unos panes como para pitufos, erradicaron de un tajo al vendaje.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -