[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.









Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 26, 2018 - 12:22

Sea prudente

Ese absurdo accidente que se registró en la vía Pasto-Chachagüí, en el sector de Daza y que lamentablemente dejó dos muertos, una joven de 17 años de edad y el taxista que la transportaba, nos debe llevar a la reflexión en el sentido de cada vez ser más prudentes.

Según las autoridades esta tragedia producida en la mañana del sábado anterior tuvo que ver con el piso mojado por las lluvias que han caído en la región los últimos días. Si fue así, no se habría presentado si quien conducía la tractomula que impactó al taxi y a un vehículo particular, hubiera ido a una velocidad adecuada que le permitiera frenar sin que el tráiler resbalara sus llantas y provocara el impacto.

Si no fue así, de todas maneras el accidente se presentó por la imprudencia de alguno de los involucrados y eso debe ser bien examinado por las autoridades de tránsito para precisar las causas y determinar medidas.

Ahora se viene un proceso legal que de igual forma es triste para las personas que perdieron a sus familiares de forma intempestiva.

La epidemia

En Pasto lo llena a uno de alegría y lo sorprende que en un establecimiento lo atiendan bien, porque es impresionante la actitud impasible, descortés y grosera en todos los sectores, ya sea de servicios públicos, oficinas gubernamentales, las EPS, bancos, almacenes, tiendas, restaurantes, cafeterías y hasta en donde venden verduras.

Se nos ha vuelto una epidemia que se propaga como la influenza y nos hace cada vez más irascibles, energúmenos y despreciables, como si la gente que va a comprar, a pagar o a efectuar una gestión pidiera que le regalen, pero así lo hacen sentir.

Debe buscarse un antídoto para esta epidemia que se enquistó en Pasto producto de la intolerancia y sobre todo la falta de educación, pues nos parece una estupidez que alguien que tenga un negocio maltrate a su cliente, cuando no sólo lo va a perder a él, sino que se ganará una mala fama que le pondrá un epitafio a sus ambiciones comerciales.

Lo importante es que el ciudadano sin ponerse a pelear contra quien los atiende mal, interponga la queja ante un autoridad o alguien competente, o mejor ante medios de comunicación como este, que en adelante publicará con nombre propio al establecimiento en donde se comporten incorrectamente con el usuario o también, al contrario, dignifican el buen trato, como un negocio ubicado en San Felipe con razón social El Establo, cuya antesala es la amabilidad.

¿Enfermos o recelosos?

Cuando uno ve a una persona con un tapabocas lo percibimos como enfermo o que tiene temor que lo infecten, y de cualquier forma genera rechazo entre los demás.

El comentario viene al caso por un grupo especial de auxiliares de la Policía en la ciudad de Ipiales encargados de recuperar la seguridad y convivencia ciudadana, pero nos pareció jocoso ver a todos estos uniformados con tapabocas, como si la comunidad con la cual van a tratar estuviera infectada o es que estos efectivos tienen un mal que no quieren contagiar.

Qué pasa con el comandante, pues esta imagen ha generado un rechazo, porque la mayoría en Ipiales lo ha tomado como si se tratara de una actitud de recelo de los uniformados con la gente.

Se hicieron los locos

Señores de Avante o de la Secretaría de Infraestructura se han hecho los locos con la reposición de las barandas de contención del puente del intercambiador vial Agustín Agualongo, en el noroccidente de Pasto, que llevan más de 2 años destruidas. Respondan a la comunidad cuándo le darán solución o es que les quedó grande.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -

Fatal error: Call to undefined function _req_inc() in /var/www/vhosts/hsbnoticias/sites/all/modules/custom/hsbsupport/hsbsupport.module on line 1698