[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:56

Sin Dios ni ley

Un grupo de antisociales proveniente de la Comuna Diez de Pasto acabó con la tranquilidad de las familias del corregimiento de Obonuco.

Vecinos de ese lugar indicaron que la ausencia de las autoridades facilita el accionar de las bandas delictivas que en el sector se dedican a la venta callejera de sustancias sicoactivas y al atraco.

Expresaron que durante los fines de semana las pandillas integradas por más de 10 jóvenes y adultos, luego de merodear por la plaza principal intentan ingresar a las viviendas o negocios.

Afirmaron que los desconocidos, que siempre llevan cachuchas para despistar a la comunidad, suelen ocultarse en las esquinas para despojar de sus pertenencias a los transeúntes.

Añadieron que pese a las reiteradas peticiones hechas a las autoridades para que en el sector se construya un Centro de Atención Inmediata CAI, hasta el sol de hoy no han recibido ninguna respuesta a su favor.

Señalaron que ante la indiferencia de las autoridades en Obonuco los desconocidos hacen lo que quieren porque no hay autoridad.

Chofer arrebatado

A punto de provocar una desgracia estuvo ayer el conductor de un vehículo de servicio público urbano que transitaba por el centro de la capital nariñense.

Voceros cívicos que se percataron de lo ocurrido le contaron a PEDRO BOMBO que en los hechos registrados pasadas las 11:00 de la mañana cerca a la plaza del Carnaval, el chofer de un bus estuvo a punto de arrollar a un adulto mayor que iba en bicicleta.

Precisaron que los buenos reflejos del abuelito le permitieron esquivar el automotor, el cual cubría la ruta C10. Indicaron que pese a los llamados de atención que le hizo la comunidad y varios conductores de motocicletas, el chofer aceleró y continuó con su camino por una vía que conduce a la calle 17.

Manifestaron que la irresponsabilidad de dichos choferes puede generar hechos que lamentar y para que no vayan a suceder exigieron a directivos de la unión temporal Ciudad Sorpresa capacitar a los conductores sobre relaciones humanas.

Peligroso cruce

Otro accidente de tránsito estuvieron a punto de provocar dos ‘cráteres’ que desde el año anterior se formaron en el cruce de la vía que comunica al antiguo Cresemillas con la avenida Panamericana de la ciudad de Pasto.

Dirigentes comunitarios de los barrios Obrero y Capusigra indicaron que los hechos se presentaron a las 12:20 del mediodía, cuando un presunto profesor de una institución cercana a esos sectores casi se lleva al conductor de una moto en su intento por esquivar los huecos.

Aseguraron que esa no es la primera vez que se presenta esa clase de hechos, que en varias ocasiones por gracia de Dios no han pasado a mayores. Indicaron que los agujeros cada día se expanden y para curar ese mal indicaron que lo más oportuno es que la Alcaldía envíe una comisión para que verifique los daños viales y los solucione.

Monumental congestión

Si bien es cierto las obras que la Administración local ejecuta en el sector de Torobajo, occidente de Pasto, para mejorar la movilidad, no está de más que en las reducidas vías de acceso efectivos de la Secretaría de Tránsito impidan el estacionamiento de vehículos a los lados de las vías.

Manifestaron que después de las 12:00 del mediodía y las 6:00 de la tarde es un caos transitar por la calle 18 entre carreras 42 y 43 por la cantidad de carros y motos que trabajadores y estudiantes suelen parquear en ese lugar.

Añadieron que la única manera de mantener despejada esa calle es sancionando a quienes infringen las normas de circulación.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -