[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.









Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 11:29

Desmedido vandalismo

Más que un vandalismo, es infame y brutal esa destrucción sistemática de los cestos de basura en distintos sectores de Pasto, que dejan ver la actitud delincuencial y la vez desprecio con la ciudad.

La Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, encargada de la instalación de estos elementos se muestra indignada y expresa que estas son para el servicio de todos y que no pueden ser objetivo de la violencia de unos pocos.

Y no son solo las canastillas, los vándalos se ensañan con todo lo que ven y sirva al ciudadano, de allí que dañan las bancas en los parques, las lámparas, fachadas, ventanas, puertas de monumentos e incluso las estatuas; sin embargo vemos que las autoridades no actúan para ponerle coto a estos desmanes.

Hombre, se tienen cámaras de vigilancia, efectivos de la Policía en las zonas centrales y no ven nada cuando se producen los ataques. No vamos a creer que se trata de fantasmas, pues esto se califica como ineficiencia.

…………………….

Monumento a la ignorancia

Nuestro corresponsal citadino Jorge Arturo Bravo reprocha el peligro que dejaron los encargados de la Secretaría de Gestión Ambiental en el andén de la calle 18 entre carrera 25 y 26, centro de la ciudad de Pasto, en donde cortaron un árbol, pero dejaron el tronco.

Asegura que este se ha convertido en una verdadera amenaza porque la gente se tropieza al paso por esa acera altamente concurrida.

“Quién sería el genio que ordenó este atentado contra los árboles junto a la Oficina Departamental de Turismo, además dejar esta amenaza que podría causar una tragedia, sobre todo entre los niños o adultos mayores”, anota Arturo Bravo.

Agrega que sería bueno “que sobre el tronco claven un hacha, así quedaría completo este monumento a la ignorancia”.

…………………..

La amenaza

Esa malla vial de la avenida Torobajo, zona universitaria, es un desastre porque los huecos han llegado a convertirse en una amenaza constante para los conductores de todo tipo de vehículo, pese a que hace poco se hizo el reparcheo dentro de ese programa ‘maravilla’ de la Secretaría de Infraestructura, que tal parece que los taparan con aserrín y no con material adecuado para que dure un tiempo prudente.

La Alcaldía anunció la pavimentación de esta vía, pero mientras comienzan al menos se debería parchar esos cráteres entre las universidades de Nariño y Cooperativa.

Los acelerados

Ojo señores de la Secretaría del Tránsito de Pasto con esos conductores de motocicletas que por el afán de pasar todos los vehículos en los trancones, se suben a los andenes sin recapacitar que pueden atropellar a un peatón. 

Un ejemplo de estos se ve en la avenida Santander en donde estos acelerados e imprudentes transitan a toda velocidad por la ciclovía, frente al comando operativo del Tránsito.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -