[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.









Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 11:29

Desmedido vandalismo

Más que un vandalismo, es infame y brutal esa destrucción sistemática de los cestos de basura en distintos sectores de Pasto, que dejan ver la actitud delincuencial y la vez desprecio con la ciudad.

La Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, encargada de la instalación de estos elementos se muestra indignada y expresa que estas son para el servicio de todos y que no pueden ser objetivo de la violencia de unos pocos.

Y no son solo las canastillas, los vándalos se ensañan con todo lo que ven y sirva al ciudadano, de allí que dañan las bancas en los parques, las lámparas, fachadas, ventanas, puertas de monumentos e incluso las estatuas; sin embargo vemos que las autoridades no actúan para ponerle coto a estos desmanes.

Hombre, se tienen cámaras de vigilancia, efectivos de la Policía en las zonas centrales y no ven nada cuando se producen los ataques. No vamos a creer que se trata de fantasmas, pues esto se califica como ineficiencia.

…………………….

Monumento a la ignorancia

Nuestro corresponsal citadino Jorge Arturo Bravo reprocha el peligro que dejaron los encargados de la Secretaría de Gestión Ambiental en el andén de la calle 18 entre carrera 25 y 26, centro de la ciudad de Pasto, en donde cortaron un árbol, pero dejaron el tronco.

Asegura que este se ha convertido en una verdadera amenaza porque la gente se tropieza al paso por esa acera altamente concurrida.

“Quién sería el genio que ordenó este atentado contra los árboles junto a la Oficina Departamental de Turismo, además dejar esta amenaza que podría causar una tragedia, sobre todo entre los niños o adultos mayores”, anota Arturo Bravo.

Agrega que sería bueno “que sobre el tronco claven un hacha, así quedaría completo este monumento a la ignorancia”.

…………………..

La amenaza

Esa malla vial de la avenida Torobajo, zona universitaria, es un desastre porque los huecos han llegado a convertirse en una amenaza constante para los conductores de todo tipo de vehículo, pese a que hace poco se hizo el reparcheo dentro de ese programa ‘maravilla’ de la Secretaría de Infraestructura, que tal parece que los taparan con aserrín y no con material adecuado para que dure un tiempo prudente.

La Alcaldía anunció la pavimentación de esta vía, pero mientras comienzan al menos se debería parchar esos cráteres entre las universidades de Nariño y Cooperativa.

Los acelerados

Ojo señores de la Secretaría del Tránsito de Pasto con esos conductores de motocicletas que por el afán de pasar todos los vehículos en los trancones, se suben a los andenes sin recapacitar que pueden atropellar a un peatón. 

Un ejemplo de estos se ve en la avenida Santander en donde estos acelerados e imprudentes transitan a toda velocidad por la ciclovía, frente al comando operativo del Tránsito.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -