[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 16:50

En las redes sociales usualmente llega mucha basura, por eso poco tiempo les dedico a ellas, porque no tengo tiempo para perder. 

Sin embargo esta semana me llegó este mensaje que me parece un crimen no compartirlo, porque nos pone a reflexionar acerca de la forma como actuamos frente a la vida, pero de manera especial cuando se nos presenta una dificultad que pone a prueba nuestra capacidad de enfrentar las dificultades y los problemas. Además nos invita a valorar lo poco o mucho que tenemos y a dejar de quejarnos tanto.

El mensaje textualmente dice: “A veces nos queda alguna pieza de pan después de merendar y al día siguiente decimos: Este pan está duro y es muy probable que sí lo esté, pero pensado en ello y en una gran reflexión que leí de Wilder Hernández.

Hoy quiero compartir esta frase contigo: "El pan no está duro... duro es no tener pan". Parece mentira, pero somos especialistas en quejarnos, y la mayoría de las veces nos quejamos sin razón, sin sentido, por tonterías, por egoísmo.

"El pan no está duro... duro es no tener pan" ¿Qué quiere decir esto? Que el trabajo que tienes no es duro, duro es no tener trabajo. Que tener el carro dañado no es duro, duro es no tener un carro. Que por tener el carro dañado y tener que caminar a tomar el bus eso es duro, no; eso no es duro, duro es no tener piernas, duro es no poder caminar. Comer arroz con sardina no es duro, duro es no tener comida. Perder la causa en algún problema familiar no es duro, duro y créeme que muy duro es perder un familiar. Decir te amo mirando a los ojos de otra persona no es duro, duro es decirlo frente a una lápida o un féretro donde ya no tienen sentido las palabras. Quejarse no es duro, duro es no saber ser agradecidos. Hoy es un buen día para dar gracias por lo que tenemos y no dejar que nuestra felicidad dependa de algo o de alguien.

"Nuestra felicidad depende de nosotros mismos y de lo agradecido que seamos con lo que tenemos".

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ .

Correo: rivas1957@gmail.com

- Software por Activisual -