[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Canal YouTube
13/08/2017 - 08:52
A pesar de que la celebración fue el 12 de agosto, el objetivo es despertar la concienciay así evitar que los paquidermos desaparezcan.
FOTO: onu
12/08/2017 - 08:52
Este sábado, 12 de agosto, la organización dijo que ellos son agentes de cambio social, el desarrollo económico y la innovación tecnológica.









Recomendado

recomendado

13/08/2017 - 09:29
El humorista y periodista fue el creador de inolvidables personajes como Heriberto de la Calle y Dioselina Tibaná, hoy sus legado sigue vivo entre...
Foto: Llorente & Cuenca
12/08/2017 - 12:54
Más de 1.000 personalidades de la televisión colombiana, líderes de opinión de la industria, anunciantes y empresarios, se dieron cita en el evento...
Foto: vix.com
11/08/2017 - 17:22
Con este plan de manejo se debe al dramático estado de las palmeras y escasez del fruto.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/08/2017 - 14:10
Las imágenes que se han vuelto polémicas en las redes sociales, muestran la impactante reacción del dueño cuando un perro de raza potencialmente...
Foto: Captura video
12/08/2017 - 11:51
El estadounidense decidió salir de su casa al escuchar un fuerte estruendo que lo hizo pensar que había ocurrido un accidente de tránsito, sin...
Foto: Captura video
11/08/2017 - 14:58
Jerome Kennedy escuchaba cada noche unos extraños sonidos procedentes del techo de su habitación sobre la cuna de su hija de diez meses por lo que...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...
Nalgas y Libros
02/08/2017 - 14:11
Varios usuarios de Twitter, realizaron un “meticuloso” estudio en el que descubrieron un escalofriante símbolo del ocultismo marcado en la...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 18:33

“La noche había caído ya. Sin embargo, un pequeño hacía grandes esfuerzos por no quedarse dormido; el motivo bien valía la pena: estaba esperando a su papá.

Los traviesos ojos iban cayendo pesadamente, cuando se abrió la puerta; el niño se incorporó como impulsado por un resorte, y soltó la pregunta que lo tenía tan inquieto: Papi, ¿cuánto ganas por hora? dijo con ojos muy abiertos.

El padre, molesto y cansado, fue tajante en su respuesta: Mira hijo, eso ni siquiera tu madre lo sabe, no me molestes y vuelve a dormir, que ya es muy tarde.

Sí papi, sólo dime, ¿cuánto te pagan por una hora de trabajo? –reiteró suplicante el niño.

Contrariado, el padre apenas abrió la boca para decir: Ochocientos pesos.

Papi, ¿me podrías prestar cuatrocientos pesos? –preguntó el pequeño.

El padre se enfureció, tomó al pequeño del brazo y en tono brusco le dijo: Así es que para eso querías saber cuánto gano, ¿no? Vete a dormir y no sigas fastidiando, muchacho.

El niño se alejó tímidamente y el padre, al meditar lo sucedido, comenzó a sentirse culpable: “Tal vez necesita algo”, pensó, y queriendo descargar su conciencia se asomó al cuarto de su hijo y con voz suave le preguntó: ¿Duermes hijo?

Dime papi, respondió él entre sueños. Aquí tienes el dinero que me pediste. Gracias papi –susurró el niño mientras metía su manito debajo de la almohada, de donde sacó unos billetes arrugados-. ¡Ya completé! –gritó jubiloso-.

Tengo, ochocientos pesos, ahora papá, ¿Me podrías vender una hora de tu tiempo?”

Este escrito que tiene una importante reflexión lo leí en la web ‘Historia y biografías’, el cual sin duda nos deja una gran enseñanza, en especial a los que somos padres, y es que por más trabajo que tengamos, por más ocupados que estemos en nuestras vidas, nunca debemos dejar de prestarles la atención que se merecen nuestros hijos.

Es muy importante que dediquemos tiempo para compartir con ellos, que vayamos a un parque, al cine, a jugar. Ese tiempo que les dediquemos les importa mucho más a nuestros hijos que las cosas materiales que les compremos.

Ellos nos necesitan mucho, en especial, cuando apenas están creciendo. Si no les dedicas tiempo en su niñez, no esperes que en tu vejez ellos se preocupen por ti.

 

Por: Jaime Goyes Andrade.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -