[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: vcc.cl
19/11/2017 - 13:30
Son en total ocho candidatos que buscan quedarse con el cargo. Sebastián Piñera, el favorito. Todo apunta a que habrá segunda vuelta en diciembre.
19/11/2017 - 08:45
Este año, la celebración se centra en el tratamiento de las aguas residuales y es por ello que las Naciones Unidas invitan hacer esta reflexión "...









Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 16:51

El cierre de varias vías de la ciudad de Pasto tiene preocupados a los conductores que a diario las recorren para llegar a sus casas o trabajo que hacen un tiempo de más de media hora sin que nadie ayude a controlar.

No se justifica que la ciudad hecha un caos y los señores agentes de tránsito estén en otras calles con sus operativos cumpliendo la cuota de sus jefes, que de fuerza u obligación tienen que hacer comparendos.

Estos señores que dicen hacer control de la ciudad solo se la pasan llenando las grúas de motos, llenando los bolsillos a los propietarios de parqueaderos y grúas, mientras que el control lo asumen los operarios de los contratistas que ejecutan las obras.

La Secretaría de Tránsito del municipio debería analizar, recorrer y ver lo que hay en la ciudad y no se dedique a exigir los comparendos a sus pupilos que hasta no llenar una grúa no se van.

En un programa de la televisión colombiana hacían una investigación sobre este tema y lograron detectar que había gato encerrado por la cantidad de operativos en una ciudad pequeña como Pasto.

Es decir uno ya no puede ni pasar por las calles por la falta de control. En oportunidades uno piensa que los trancones que se forman es por algún accidente que puede ser entendible, pero resulta que son los señores agentes haciendo operativos.

La semana anterior por las redes sociales se conoció una falta grave que cometió un agente en el que la evidencia quedó grabada en un video de un aficionado.

En la grabación se alcanza a ver el número 0126, quien se ve que recibe algo de la mano de una señora que está junto a él. El caso al parecer no ha sido resuelto porque muchos de los conductores afirman que lo ven en la calles de la ciudad haciendo comparendos.

Hay que recordar que en Semana Santa un caso parecido sucedió en el corregimiento de Las Lajas de la ciudad de Ipiales, en donde un agente fue grabado por unos aficionados.

En ese incidente que conoció el secretario de Movilidad de esa ciudad  tomó las medidas y lo separó del cargo, mientras que en Pasto se quedó solo en el video porque muchos escriben en las redes sociales que ven al 0126 haciendo operativos, es decir para ellos no hay ley.

Como dijo mi abuelo, ahí está pintado el vecino que en la cara le restriegan y no dice nada. Lo mismo parece que pasa en esta dependencia, los ciudadanos denuncian pero no hay efectividad de la ley, solo se la aplican al más tonto.

En Pasto no habrá orden hasta que terminen los trabajos de cambio de red de alcantarillado, porque los agentes seguirán con los operativos cumpliendo la cuota de sus superiores.

 

Columna de Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -