[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.









Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter: @PoliciaNacional
20/07/2017 - 13:23
El despiadado joven ahora es buscado por miles de usuarios que rechazan el maltrato animal en conjunto a la Policía para que pague por sus crímenes.
19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...
Foto: Captura video
18/07/2017 - 11:25
La planeada y cruel broma de un leñador resultó ser de infarto no solo para su amigo, sino para las miles de personas sorprendidas que han visto el...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 16:51

El cierre de varias vías de la ciudad de Pasto tiene preocupados a los conductores que a diario las recorren para llegar a sus casas o trabajo que hacen un tiempo de más de media hora sin que nadie ayude a controlar.

No se justifica que la ciudad hecha un caos y los señores agentes de tránsito estén en otras calles con sus operativos cumpliendo la cuota de sus jefes, que de fuerza u obligación tienen que hacer comparendos.

Estos señores que dicen hacer control de la ciudad solo se la pasan llenando las grúas de motos, llenando los bolsillos a los propietarios de parqueaderos y grúas, mientras que el control lo asumen los operarios de los contratistas que ejecutan las obras.

La Secretaría de Tránsito del municipio debería analizar, recorrer y ver lo que hay en la ciudad y no se dedique a exigir los comparendos a sus pupilos que hasta no llenar una grúa no se van.

En un programa de la televisión colombiana hacían una investigación sobre este tema y lograron detectar que había gato encerrado por la cantidad de operativos en una ciudad pequeña como Pasto.

Es decir uno ya no puede ni pasar por las calles por la falta de control. En oportunidades uno piensa que los trancones que se forman es por algún accidente que puede ser entendible, pero resulta que son los señores agentes haciendo operativos.

La semana anterior por las redes sociales se conoció una falta grave que cometió un agente en el que la evidencia quedó grabada en un video de un aficionado.

En la grabación se alcanza a ver el número 0126, quien se ve que recibe algo de la mano de una señora que está junto a él. El caso al parecer no ha sido resuelto porque muchos de los conductores afirman que lo ven en la calles de la ciudad haciendo comparendos.

Hay que recordar que en Semana Santa un caso parecido sucedió en el corregimiento de Las Lajas de la ciudad de Ipiales, en donde un agente fue grabado por unos aficionados.

En ese incidente que conoció el secretario de Movilidad de esa ciudad  tomó las medidas y lo separó del cargo, mientras que en Pasto se quedó solo en el video porque muchos escriben en las redes sociales que ven al 0126 haciendo operativos, es decir para ellos no hay ley.

Como dijo mi abuelo, ahí está pintado el vecino que en la cara le restriegan y no dice nada. Lo mismo parece que pasa en esta dependencia, los ciudadanos denuncian pero no hay efectividad de la ley, solo se la aplican al más tonto.

En Pasto no habrá orden hasta que terminen los trabajos de cambio de red de alcantarillado, porque los agentes seguirán con los operativos cumpliendo la cuota de sus superiores.

 

Columna de Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -