[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.









Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 16:51

El cierre de varias vías de la ciudad de Pasto tiene preocupados a los conductores que a diario las recorren para llegar a sus casas o trabajo que hacen un tiempo de más de media hora sin que nadie ayude a controlar.

No se justifica que la ciudad hecha un caos y los señores agentes de tránsito estén en otras calles con sus operativos cumpliendo la cuota de sus jefes, que de fuerza u obligación tienen que hacer comparendos.

Estos señores que dicen hacer control de la ciudad solo se la pasan llenando las grúas de motos, llenando los bolsillos a los propietarios de parqueaderos y grúas, mientras que el control lo asumen los operarios de los contratistas que ejecutan las obras.

La Secretaría de Tránsito del municipio debería analizar, recorrer y ver lo que hay en la ciudad y no se dedique a exigir los comparendos a sus pupilos que hasta no llenar una grúa no se van.

En un programa de la televisión colombiana hacían una investigación sobre este tema y lograron detectar que había gato encerrado por la cantidad de operativos en una ciudad pequeña como Pasto.

Es decir uno ya no puede ni pasar por las calles por la falta de control. En oportunidades uno piensa que los trancones que se forman es por algún accidente que puede ser entendible, pero resulta que son los señores agentes haciendo operativos.

La semana anterior por las redes sociales se conoció una falta grave que cometió un agente en el que la evidencia quedó grabada en un video de un aficionado.

En la grabación se alcanza a ver el número 0126, quien se ve que recibe algo de la mano de una señora que está junto a él. El caso al parecer no ha sido resuelto porque muchos de los conductores afirman que lo ven en la calles de la ciudad haciendo comparendos.

Hay que recordar que en Semana Santa un caso parecido sucedió en el corregimiento de Las Lajas de la ciudad de Ipiales, en donde un agente fue grabado por unos aficionados.

En ese incidente que conoció el secretario de Movilidad de esa ciudad  tomó las medidas y lo separó del cargo, mientras que en Pasto se quedó solo en el video porque muchos escriben en las redes sociales que ven al 0126 haciendo operativos, es decir para ellos no hay ley.

Como dijo mi abuelo, ahí está pintado el vecino que en la cara le restriegan y no dice nada. Lo mismo parece que pasa en esta dependencia, los ciudadanos denuncian pero no hay efectividad de la ley, solo se la aplican al más tonto.

En Pasto no habrá orden hasta que terminen los trabajos de cambio de red de alcantarillado, porque los agentes seguirán con los operativos cumpliendo la cuota de sus superiores.

 

Columna de Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -