[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 16:51

El cierre de varias vías de la ciudad de Pasto tiene preocupados a los conductores que a diario las recorren para llegar a sus casas o trabajo que hacen un tiempo de más de media hora sin que nadie ayude a controlar.

No se justifica que la ciudad hecha un caos y los señores agentes de tránsito estén en otras calles con sus operativos cumpliendo la cuota de sus jefes, que de fuerza u obligación tienen que hacer comparendos.

Estos señores que dicen hacer control de la ciudad solo se la pasan llenando las grúas de motos, llenando los bolsillos a los propietarios de parqueaderos y grúas, mientras que el control lo asumen los operarios de los contratistas que ejecutan las obras.

La Secretaría de Tránsito del municipio debería analizar, recorrer y ver lo que hay en la ciudad y no se dedique a exigir los comparendos a sus pupilos que hasta no llenar una grúa no se van.

En un programa de la televisión colombiana hacían una investigación sobre este tema y lograron detectar que había gato encerrado por la cantidad de operativos en una ciudad pequeña como Pasto.

Es decir uno ya no puede ni pasar por las calles por la falta de control. En oportunidades uno piensa que los trancones que se forman es por algún accidente que puede ser entendible, pero resulta que son los señores agentes haciendo operativos.

La semana anterior por las redes sociales se conoció una falta grave que cometió un agente en el que la evidencia quedó grabada en un video de un aficionado.

En la grabación se alcanza a ver el número 0126, quien se ve que recibe algo de la mano de una señora que está junto a él. El caso al parecer no ha sido resuelto porque muchos de los conductores afirman que lo ven en la calles de la ciudad haciendo comparendos.

Hay que recordar que en Semana Santa un caso parecido sucedió en el corregimiento de Las Lajas de la ciudad de Ipiales, en donde un agente fue grabado por unos aficionados.

En ese incidente que conoció el secretario de Movilidad de esa ciudad  tomó las medidas y lo separó del cargo, mientras que en Pasto se quedó solo en el video porque muchos escriben en las redes sociales que ven al 0126 haciendo operativos, es decir para ellos no hay ley.

Como dijo mi abuelo, ahí está pintado el vecino que en la cara le restriegan y no dice nada. Lo mismo parece que pasa en esta dependencia, los ciudadanos denuncian pero no hay efectividad de la ley, solo se la aplican al más tonto.

En Pasto no habrá orden hasta que terminen los trabajos de cambio de red de alcantarillado, porque los agentes seguirán con los operativos cumpliendo la cuota de sus superiores.

 

Columna de Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -