[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.









Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 3, 2017 - 12:27

Abierta discriminación

Las autoridades les dan todas las prerrogativas a los distribuidores de gasolina para que hagan con el usuario lo que a ellos les viene en gana. Pese a que existe una obligatoriedad de prestar el servicio las 24 horas no se cumple y además se le cierra el acceso en horas de la noche a un sector amplio de la población que se transporta en motocicleta, con un argumento poco claro, el de la seguridad.

Así como los pueden atracar en una moto, también pueden hacerlo en un carro, en bicicleta o en caballo. El delincuente puede perpetrar el acto ilícito de diversas formas, por eso están obligados a tener una eficiente seguridad privada y el apoyo de la Policía y mecanismos como cámaras de vigilancia o barreras para impedir huidas.

Pero no bloqueen el servicio a la comunidad como si todo el que tiene motocicleta fuera delincuente. Frente a esto la Alcaldía y la Policía se quedan calladas, además de que no hay un decreto que permita esta discriminación.

Los empresarios deben saber que muchas personas utilizan la moto para trabajar en las noches en diversas actividades y necesitan el combustible.

 

‘No hay combustible’

En torno a las estaciones de combustible de la ciudad de Pasto que están obligadas a vender el combustible todos los días, recibimos quejas de la existencia de algunas estaciones que de manera inexplicable casi siempre están sin combustible y para no poner letreros con la advertencia que se acabó el producto simplemente ponen cadenas para impedir el acceso.

Denuncian que una de estas bombas es la ubicada en el sector del Paraná, occidente de la ciudad, que gran parte del mes cierra la venta de combustible con el argumento de que se acabó el cupo, cuando la gasolina y el acpm les surten para todo el mes.

Claro está que ese cupo lo traen por partes, sin embargo los distribuidores están obligados a ser previsivos en el sentido de que no pueden paralizar el servicio. Esto obliga a que la Secretaría de Gobierno revise la situación.

 

No quieren la ‘ecozona’

Frente a una denuncia que se publicó el pasado 2 de agosto por este medio sobre la proliferación de basuras en barrios del suroriente de la ciudad de Pasto, nos respondieron de la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, a través del correo comunicaciones@emaspasto.com.co y argumentan que la entidad “hizo la intervención social a comienzos del presente año, donde se recordó los horarios de recolección en los barrios La Minga, Doce de Octubre y Belén, los cuales son los martes, jueves y sábado. Además, se realizó sensibilización puerta a puerta, vigilancia y la empresa propuso en ese entonces instalar una ecozona con cuatro contenedores, pero algunos habitantes del barrio Belén se opusieron al proyecto porque preferían la construcción de una vía en el sector que en lugar de la salud y el bienestar de la comunidad”.

Agregan en el comunicado que “hay que tener en cuenta, que el punto crítico de residuos está muy cerca de la escuelita del Doce de Octubre, por lo tanto Emas realizó capacitación en la institución con los padres de familia y nuevamente buscó habilitar otro punto para la construcción de la ecozona y otra vez la comunidad del sector no lo autorizó”.

 

Están sin sangre

En Ipiales los pacientes de centros asistenciales están disgustados porque de hospitales de Pasto se llevan la sangre que recolectan en las campañas de donación a Pasto, porque para obtener este vital líquido deben hacer gestiones complicadas, sin embargo es bueno tener en cuenta que en Ipiales las autoridades de salud están obligadas a reactivar el banco de sangre que dejó de operar hace 2 años.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -