[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.









Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 16:57

Alcaldada en Pasto

Un grupo de dirigentes comunitarios de la ciudad de Pasto se mostró molesto por las maquilladas informaciones que el alcalde Pedro Vicente Obando pagó para que se publicaran en la revista Semana y de esa ‘folclórica’ manera esconder la realidad.

A través del correo electrónico somospasto@yahoo.es precisan que por más que las autoridades gubernamentales intenten ocultar que en la capital nariñense no hay atracos, sería como querer tapar el sol con el dedo de una mano.

De igual manera argumentan que no es cierto que tengamos las mejores vías y que la movilidad sea una maravilla. Como si fuera poco indican que los $600 millones que el mandatario local pagó en dicha publicación nacional se hubiesen invertido en proyectos que en realidad contribuyan con el bienestar de la comunidad.

Aseguran que tampoco es cierto que en Pasto haya trabajo, ni mucho menos que no se presenten accidentes que lamentar. Precisan que al ‘pinchado alcalde’ que supuestamente representa a las clases sociales menos favorecidas, se le pasó la mano y que ahora pretende recuperar esa mala inversión con el cobro de nuevos impuestos.

Siguen los atracos

Representantes de la Comuna Diez indicaron que en esa deprimida zona de Pasto no cesan los atracos. Precisaron que los hurtos a mano armada son el pan de cada día y que aunque las autoridades tienen conocimiento de esa problemática, ni se inmutan.

Señalaron que en la mañana de ayer las funcionarias del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas Dane que había terminado de hacer unas encuestas, fueron atracadas por dos hombres.

Los bolsos en los que llevaban teléfonos celulares, dinero, documentos de identidad, elementos de uso personal y aparatos electrónicos que utilizan para el procesamiento de la información, les fueron despojados luego de que los delincuentes las intimidaran con un revólver y un cuchillo.

Expresaron que si bien la Policía sabe que el sitio donde sucedieron los hechos es muy peligroso, se preguntan entonces por qué la Fuerza Pública no hace presencia en ese lugar para impedir que los delincuentes sigan ganando terreno.

Droga y rumba

Al borde de la locura se encuentran las familias del corregimiento de Catambuco, sur de Pasto, por los permanentes escándalos que durante los fines de semana suelen protagonizar los jóvenes y adultos que arman rumbas en sus viviendas.

Dirigentes cívicos manifestaron que los hechos se registran con frecuencia los viernes y sábados al respaldo del templo de la Virgen de Guadalupe. Después de las 2:00 de la mañana los vecinos no pueden conciliar el sueño ante las riñas callejeras que suelen protagonizar grupos de hasta 15 borrachos.

Expresaron que si bien ese problema ha sido puesto en conocimiento de las autoridades para que tomen cartas en el asunto, señalan que hasta la fecha no han tomado los debidos correctivos.

Tinieblas y ladrones

A gritos imploran las familias de la Comuna Seis de Pasto para que la Alcaldía proceda a la inmediata instalación de luminarias. Voceros del barrio Caicedo indicaron que las tinieblas en la vía principal que comunica a ese sector con Quito López facilitan a los atracadores cometer sus fechorías.

Señalan que a inicios de esta semana una pareja de atracadores despojó de sus pertenencias a una madre de familia. Expresan que incluso se expenden drogas y que nadie se da por enterado debido a que la oscuridad es la mejor aliada de los antisociales. Manifestaron que la única solución a esos problemas radica en que Sepal proceda a la ubicación de lámparas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -