[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.









Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 16:57

Alcaldada en Pasto

Un grupo de dirigentes comunitarios de la ciudad de Pasto se mostró molesto por las maquilladas informaciones que el alcalde Pedro Vicente Obando pagó para que se publicaran en la revista Semana y de esa ‘folclórica’ manera esconder la realidad.

A través del correo electrónico somospasto@yahoo.es precisan que por más que las autoridades gubernamentales intenten ocultar que en la capital nariñense no hay atracos, sería como querer tapar el sol con el dedo de una mano.

De igual manera argumentan que no es cierto que tengamos las mejores vías y que la movilidad sea una maravilla. Como si fuera poco indican que los $600 millones que el mandatario local pagó en dicha publicación nacional se hubiesen invertido en proyectos que en realidad contribuyan con el bienestar de la comunidad.

Aseguran que tampoco es cierto que en Pasto haya trabajo, ni mucho menos que no se presenten accidentes que lamentar. Precisan que al ‘pinchado alcalde’ que supuestamente representa a las clases sociales menos favorecidas, se le pasó la mano y que ahora pretende recuperar esa mala inversión con el cobro de nuevos impuestos.

Siguen los atracos

Representantes de la Comuna Diez indicaron que en esa deprimida zona de Pasto no cesan los atracos. Precisaron que los hurtos a mano armada son el pan de cada día y que aunque las autoridades tienen conocimiento de esa problemática, ni se inmutan.

Señalaron que en la mañana de ayer las funcionarias del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas Dane que había terminado de hacer unas encuestas, fueron atracadas por dos hombres.

Los bolsos en los que llevaban teléfonos celulares, dinero, documentos de identidad, elementos de uso personal y aparatos electrónicos que utilizan para el procesamiento de la información, les fueron despojados luego de que los delincuentes las intimidaran con un revólver y un cuchillo.

Expresaron que si bien la Policía sabe que el sitio donde sucedieron los hechos es muy peligroso, se preguntan entonces por qué la Fuerza Pública no hace presencia en ese lugar para impedir que los delincuentes sigan ganando terreno.

Droga y rumba

Al borde de la locura se encuentran las familias del corregimiento de Catambuco, sur de Pasto, por los permanentes escándalos que durante los fines de semana suelen protagonizar los jóvenes y adultos que arman rumbas en sus viviendas.

Dirigentes cívicos manifestaron que los hechos se registran con frecuencia los viernes y sábados al respaldo del templo de la Virgen de Guadalupe. Después de las 2:00 de la mañana los vecinos no pueden conciliar el sueño ante las riñas callejeras que suelen protagonizar grupos de hasta 15 borrachos.

Expresaron que si bien ese problema ha sido puesto en conocimiento de las autoridades para que tomen cartas en el asunto, señalan que hasta la fecha no han tomado los debidos correctivos.

Tinieblas y ladrones

A gritos imploran las familias de la Comuna Seis de Pasto para que la Alcaldía proceda a la inmediata instalación de luminarias. Voceros del barrio Caicedo indicaron que las tinieblas en la vía principal que comunica a ese sector con Quito López facilitan a los atracadores cometer sus fechorías.

Señalan que a inicios de esta semana una pareja de atracadores despojó de sus pertenencias a una madre de familia. Expresan que incluso se expenden drogas y que nadie se da por enterado debido a que la oscuridad es la mejor aliada de los antisociales. Manifestaron que la única solución a esos problemas radica en que Sepal proceda a la ubicación de lámparas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -