[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 15:40

Aléjese del traguito

Pilas señores que hoy festejan el Día del Padre con traguito. Si se empecinan en esta forma de celebrar, háganlo con mesura para evitar desmanes e incluso tragedias que son comunes en Pasto y otras regiones del departamento de Nariño cuando se hacen estos festejos.

Es mejor que si tienen tiempo pasen con sus familias sin dar pie para consumir bebidas embriagantes, que seguro les permitirá estar más felices y no meterse en líos.

Ahora, si van a conducir motos o carros no se arriesguen bajo ningún punto si han consumido bebidas embriagantes. No olvidemos esas estadísticas de tragedias por la irresponsabilidad. No convirtamos un día de celebración en una fecha funesta.

En anteriores años se han presentado riñas entre familias por el consumo de licor con resultados lamentables. Entonces alejemos este mal consejero de la celebración y démosle mejor rienda a un goce sincero y en paz.

 

Malestar por llamadas

Me llaman clientes de Seguros Sura de Suramericana por el malestar que les generan las constantes llamadas de operarios de esta empresa para ofrecerles ‘ampliar’ sus beneficios.

“Don Pedro, estas personas acosan hasta el punto de que uno debe primero responderles una serie de datos. Segundo lo tienen en el teléfono 10 o 15 minutos que uno los pierde, así no se tomen los servicios que ofrecen”, anotan los voceros en la ciudad de Pasto.

En algunos casos las personas se niegan a contestar porque temen que se trate de inescrupulosos que pueden suplantar a personal de la entidad con el fin de estafarlos.

Por eso piden a las directivas de la entidad que mejoren ese sistema de llamadas que al contrario de hacerle un bien les genera mala imagen.

 

Adoquín en mal estado

La comunidad del barrio La Floresta y de otros sectores ubicados en el oriente de Pasto pide a la Secretaría de Infraestructura que mejore las condiciones de la vía principal, cuyo adoquín está deteriorado y hundido.

Afirman los voceros que esta situación no solo afecta la movilidad, sino el riesgo de accidentes porque los conductores al tratar de esquivar los huecos impactan con otros vehículos.

Señalan que los dirigentes de esa zona no se apersonan de los problemas del barrio y que también otras vías presentan condiciones lamentables.

 

Vía intransitable

Reiteran las quejas de la invasión de vehículos de carga en la carrera 22ª entre calles 15 y 16, en el centro de Pasto, en donde los establecimientos de venta de pollos y otros cárnicos parquean los vehículos para descargar la mercancía, pero de lado y lado de la vía, de tal manera que impiden el normal tránsito en un sector de elevado flujo.

Además señalan que esa vía es estrecha y los andenes los invaden con ventas informales y el parqueo de otros vehículos, ante lo cual exigen la presencia de los agentes de tránsito.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -