[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.









Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 15:40

Aléjese del traguito

Pilas señores que hoy festejan el Día del Padre con traguito. Si se empecinan en esta forma de celebrar, háganlo con mesura para evitar desmanes e incluso tragedias que son comunes en Pasto y otras regiones del departamento de Nariño cuando se hacen estos festejos.

Es mejor que si tienen tiempo pasen con sus familias sin dar pie para consumir bebidas embriagantes, que seguro les permitirá estar más felices y no meterse en líos.

Ahora, si van a conducir motos o carros no se arriesguen bajo ningún punto si han consumido bebidas embriagantes. No olvidemos esas estadísticas de tragedias por la irresponsabilidad. No convirtamos un día de celebración en una fecha funesta.

En anteriores años se han presentado riñas entre familias por el consumo de licor con resultados lamentables. Entonces alejemos este mal consejero de la celebración y démosle mejor rienda a un goce sincero y en paz.

 

Malestar por llamadas

Me llaman clientes de Seguros Sura de Suramericana por el malestar que les generan las constantes llamadas de operarios de esta empresa para ofrecerles ‘ampliar’ sus beneficios.

“Don Pedro, estas personas acosan hasta el punto de que uno debe primero responderles una serie de datos. Segundo lo tienen en el teléfono 10 o 15 minutos que uno los pierde, así no se tomen los servicios que ofrecen”, anotan los voceros en la ciudad de Pasto.

En algunos casos las personas se niegan a contestar porque temen que se trate de inescrupulosos que pueden suplantar a personal de la entidad con el fin de estafarlos.

Por eso piden a las directivas de la entidad que mejoren ese sistema de llamadas que al contrario de hacerle un bien les genera mala imagen.

 

Adoquín en mal estado

La comunidad del barrio La Floresta y de otros sectores ubicados en el oriente de Pasto pide a la Secretaría de Infraestructura que mejore las condiciones de la vía principal, cuyo adoquín está deteriorado y hundido.

Afirman los voceros que esta situación no solo afecta la movilidad, sino el riesgo de accidentes porque los conductores al tratar de esquivar los huecos impactan con otros vehículos.

Señalan que los dirigentes de esa zona no se apersonan de los problemas del barrio y que también otras vías presentan condiciones lamentables.

 

Vía intransitable

Reiteran las quejas de la invasión de vehículos de carga en la carrera 22ª entre calles 15 y 16, en el centro de Pasto, en donde los establecimientos de venta de pollos y otros cárnicos parquean los vehículos para descargar la mercancía, pero de lado y lado de la vía, de tal manera que impiden el normal tránsito en un sector de elevado flujo.

Además señalan que esa vía es estrecha y los andenes los invaden con ventas informales y el parqueo de otros vehículos, ante lo cual exigen la presencia de los agentes de tránsito.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -