[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.









Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 20, 2017 - 17:25

Cámaras, ¿un adorno?

La comunidad de distintos sectores de Pasto ha puesto en duda la efectividad de las cámaras de vigilancia como una forma de combatir la inseguridad y otras situaciones anómalas que afectan a la gente.

Voceros cívicos afirman que han podido dialogar con los representantes de las juntas de acción comunal que a su vez han tenido respuesta de las autoridades, en el sentido de que parte de esas cámaras no sirven y otras que no funcionan de manera adecuada.

“Don Pedro, el problema es que uno no sabe si esos aparatos, que le han costado al fisco un ojo de la cara, de verdad sirven o son otro de los adefesios que se ven en Pasto”, anotan en una de las misivas.

Agregan que otras cámaras actúan en directo, es decir que las imágenes se revisan después para ver qué pasó, lo cual no es una garantía de protección de la comunidad porque no se logra prevenir o atrapar a los delincuentes cuando cometen sus fechorías.

Piden que se haga un debate en el Concejo para que se determine si este sistema ha servido en la lucha contra la inseguridad o simplemente es un adorno.

Arreglo de mentiras

El rosario de huecos que están en las diferentes vías de Pasto han aparecido tapados con escombros como una forma de disimular la ineficiencia de las autoridades locales, sin embargo no contaron que en estos días de verano se atravesarían otra vez las lluvias.

Ese relleno de escombros se corrió con el agua y los huecos volvieron a aparecer en toda su plenitud causando los mismos problemas en la movilidad.

No se sabe si esta gente que arroja el material de construcción, que por lo general son carretilleros, lo hacen por no pagar en las escombreras o es la Alcaldía la que los envía para tratar de mitigar ese grave problema de la malla vial deteriorada.

Estos cráteres son la causa de permanentes accidentes porque los conductores al tratar de esquivarlos chocan con otros vehículos o atropellan a los peatones.

Hueco gigantesco

Pero si hablamos de huecos en la malla vial en Pasto hay un gigantesco y que impresiona a todo el que pasa. Está ubicado en la calle 18, frente al complejo bancario, centro de la ciudad, en donde es elevado el flujo vehicular.

Este huecazo se ha hecho así porque lleva largo tiempo allí sin que se repare la vía, lo cual no se entiende por qué está en un sitio importante que debería llamar la atención o darles vergüenza a las autoridades por su descuido.

Es lamentable que no cuidemos la imagen de nuestra ciudad de Pasto.

Critican obra

Las secretarías de Cultura deben hacer un examen riguroso y profesional antes de publicar con su respaldo una obra, en el sentido de que tenga calidad y sea trabajo impecable.

En este sentido analistas de Pasto me comentan que la Secretaría de Cultura municipal financió la publicación de una novela denominada El Suéter, de género policiaco que la califican como mal escrita y sin profundidad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -