[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.









Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 20, 2017 - 17:25

Cámaras, ¿un adorno?

La comunidad de distintos sectores de Pasto ha puesto en duda la efectividad de las cámaras de vigilancia como una forma de combatir la inseguridad y otras situaciones anómalas que afectan a la gente.

Voceros cívicos afirman que han podido dialogar con los representantes de las juntas de acción comunal que a su vez han tenido respuesta de las autoridades, en el sentido de que parte de esas cámaras no sirven y otras que no funcionan de manera adecuada.

“Don Pedro, el problema es que uno no sabe si esos aparatos, que le han costado al fisco un ojo de la cara, de verdad sirven o son otro de los adefesios que se ven en Pasto”, anotan en una de las misivas.

Agregan que otras cámaras actúan en directo, es decir que las imágenes se revisan después para ver qué pasó, lo cual no es una garantía de protección de la comunidad porque no se logra prevenir o atrapar a los delincuentes cuando cometen sus fechorías.

Piden que se haga un debate en el Concejo para que se determine si este sistema ha servido en la lucha contra la inseguridad o simplemente es un adorno.

Arreglo de mentiras

El rosario de huecos que están en las diferentes vías de Pasto han aparecido tapados con escombros como una forma de disimular la ineficiencia de las autoridades locales, sin embargo no contaron que en estos días de verano se atravesarían otra vez las lluvias.

Ese relleno de escombros se corrió con el agua y los huecos volvieron a aparecer en toda su plenitud causando los mismos problemas en la movilidad.

No se sabe si esta gente que arroja el material de construcción, que por lo general son carretilleros, lo hacen por no pagar en las escombreras o es la Alcaldía la que los envía para tratar de mitigar ese grave problema de la malla vial deteriorada.

Estos cráteres son la causa de permanentes accidentes porque los conductores al tratar de esquivarlos chocan con otros vehículos o atropellan a los peatones.

Hueco gigantesco

Pero si hablamos de huecos en la malla vial en Pasto hay un gigantesco y que impresiona a todo el que pasa. Está ubicado en la calle 18, frente al complejo bancario, centro de la ciudad, en donde es elevado el flujo vehicular.

Este huecazo se ha hecho así porque lleva largo tiempo allí sin que se repare la vía, lo cual no se entiende por qué está en un sitio importante que debería llamar la atención o darles vergüenza a las autoridades por su descuido.

Es lamentable que no cuidemos la imagen de nuestra ciudad de Pasto.

Critican obra

Las secretarías de Cultura deben hacer un examen riguroso y profesional antes de publicar con su respaldo una obra, en el sentido de que tenga calidad y sea trabajo impecable.

En este sentido analistas de Pasto me comentan que la Secretaría de Cultura municipal financió la publicación de una novela denominada El Suéter, de género policiaco que la califican como mal escrita y sin profundidad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -