[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.









Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 15:18

Borracho desvergonzado

Como si estuviera en una sala de strip tease se portaba un borracho que en la madrugada del domingo protagonizaba desvergonzadas escenas en una vía pública del corregimiento de Jongovito, occidente de Pasto.

Dirigentes cívicos señalaron que los escandalosos y vergonzosos momentos se vivieron a las 2:00 de la madrugada a pocas cuadras del parque principal. Manifestaron que las obscenas escenas fueron protagonizadas por un hombre de aproximadamente 40 años de edad que bajo los efectos de las bebidas embriagantes e incluso de las drogas, que comenzó a quitarse la camisa, luego el pantalón hasta que finalmente quedó desnudo.

Indicaron que los amigos del desconocido que por más que intentaron convencerlo para que desistiera del bochornoso espectáculo, hizo caso omiso y luego procedió a bailar en la mitad de la calle.

Argumentaron que el desagradable episodio duró 10 minutos y que luego de que se terminó de emborracharse por los desproporcionados giros que hacía, una vez se fue al piso sus amigos aprovecharon la ocasión para vestirlo y llevárselo. Añadieron que hechos de esa y otra naturaleza suelen suceder en el sector y para impedir que se vaya a convertir en punto de encuentro de borrachos y empedernidos recomendaron a las autoridades mejorar los esquemas de seguridad.

 

Mercado persa

En un verdadero mercado persa se convirtió la vía principal que comunica a los barrios Granada y Quito López, tras la descomunal presencia de vendedores informales.

Habitantes de dichos lugares, que si bien aclararon no estar en contra de quienes se ganan la vida con la comercialización de alimentos, precisaron que deben conservar el orden para no entorpecer la movilidad.

Expresaron que los sábados y domingos es un caos transitar por ese corredor, debido a que los vendedores de helados, comidas rápidas y café con arepa ocupan los andenes. Por esa situación señalaron que los comensales suelen estacionar los carros y motocicletas a los lados de la vía, situación que entorpece la circulación de buses y otros automotores que hacen su tránsito por el sector.

Subrayaron que en el lugar se necesita la inmediata presencia de agentes de la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte porque en el momento menos esperado se pueden registrar accidentes que lamentar.

 

Guarida de ladrones

A punto de explotar se encuentra una pareja de comerciantes de la Comuna Diez de Pasto por los permanentes atracos de los que han sido víctimas en el sitio conocido como Vuelta Negra.

Los afectados que por miedo a futuras venganzas prefirieron no revelar sus nombres indicaron que en los robos con revólver y cuchillo están involucrados los alias Carevieja y El Bolas, de los cuales señalaron que una vez despojan a sus víctimas de sus pertenencias huyen por un estrecho callejón que conduce a un peligroso inquilinato del sector.

Argumentaron que una vez son descubiertos sus familiares salen en manada a intentar atacar a quienes se atreven a reclamar la devolución de sus objetos. Precisaron que la Policía debe intervenir ese lugar para terminar con ese ‘nido de hampones’.

 

Peligrosa vía

En pista de carreras de motos y vehículos se convirtió la principal vía de acceso al corregimiento de Obonuco. Líderes cívicos de ese sector del occidente de Pasto argumentaron que ese corredor es aprovechado los fines de semana por grupos de 5 y hasta 10 muchachos que a bordo de sus vehículos se desplazan con exceso de velocidad.

Manifestaron que las competencias las suelen protagonizar después de las 10:00 de la noche poniendo en peligro la vida de aquellos padres de familia que en sus bicicletas intentan llegar a sus casas de habitación.

Precisaron que en ese camino utilizado para los piques ilegales se necesita la inmediata ubicación de reductores de velocidad.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -