[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.
15/11/2017 - 08:52
Según la OMS 2.5 millones de personas fallecen por consumo excesivo de licor y hasta el momento se han asociados unas 60 enfermedades por culpa de...









Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...
Foto: El País
15/11/2017 - 07:22
Más de 70 barrios inundados, caída de árboles, carros bajo el agua y crecientes de los ríos Cali y Pance, es el panorama en la capital del Valle...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 14, 2017 - 10:21

Conductor imprudente

A punto de ocasionar un accidente de tránsito estuvo el imprudente conductor de una camioneta de servicio público intermunicipal que en la mañana de ayer se estacionó intempestivamente a un lado de la avenida Panamericana.

Vecinos del sitio conocido como Paraná norte de Pasto, manifestaron que los hechos en los que casi se registra una colisión múltiple sucedieron a las 6:50 de la mañana cuando el chofer de la camioneta de placas WLW 257 de Nariño afiliada a la empresa Operación Nacional la estacionó por más de 2 minutos a la espera de que descendieran dos mujeres.

Argumentaron que las motocicletas y otros vehículos que iban detrás de dicho automotor frenaron en seco y que con justa razón no se hicieron esperar ‘los madrazos’.

Expresaron que ese tipo de hechos se presentan reiteradamente en ese paso nacional y que por más que los han puesto en conocimiento de las autoridades municipales de tránsito no han tomado los correctivos.

Indicaron que una vez los otros conductores le llamaron la atención, el infractor bajó el vidrio de la ventana izquierda y comenzó a agredirlos. Subrayaron que una vez ingresó a la vía paralela, aceleró y se perdió por una calle que conduce a Maridíaz.

Cayó en el hueco

Literalmente atrapada en un agujero quedó una joven universitaria que en la tarde del martes cayó a una de esas ‘mortales trampas’ que abundan en las calles del suroriente del municipio de Pasto.

Dirigentes comunitarios del barrio Santa Clara que se comunicaron con esta redacción expresaron que el accidente se registró a las 6:40 de la tarde, cuando la estudiante de 18 años de edad quien iba a bordo de una bicicleta se dirigía a su casa de habitación.

Precisaron que los hechos se presentaron sobre la vía que conduce a la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto, cuando la jovencita intentó esquivar un ‘cráter’ y que en esa maniobra cayó a otro agujero y se fue al piso.   

Manifestaron que debido a los ´trancazos’, la estudiante resultó lesionada en los brazos y rodillas. Destacaron que un solidario taxista que se percató de lo ocurrido, bajó del carro y la auxilió.

Precisaron que para agilizar la movilidad, en varias oportunidades han compactado en los huecos materiales de construcción, sin embargo subrayaron que ante la permanente circulación vehicular esos improvisados reparcheos se desvanecen en cuestión de minutos.

Inmundos olores

Aburridos se mostraron varios habitantes del barrio Santa Bárbara suroriente de Pasto, por los inmundos olores que a diario deben soportar por culpa de una comerciante de pollo que lava las bandejas y bota las vísceras en la vía pública.

A través del correo electrónico santabar@gmail.com expresan que esas malas prácticas las realiza desde las 5:00 de la tarde en las afueras de su negocio ubicado a pocas cuadras de una institución educativa.

Manifestaron que la acumulación de aguasangre y residuos de pollo incrementaron la presencia de moscas y zancudos, los cuales afirmaron que ingresan masivamente a las viviendas.

Para acabar con ese problema de raíz, exigieron a las autoridades competentes visitar el lugar y tomar las debidas correcciones.

Huele a marihuana

Como si estuvieran en el cielo se sienten varias familias del barrio Caicedo de Pasto por los permanentes aromas a marihuana que involuntariamente inhalan en las noches.

Habitantes de ese sector expresaron que los pestilentes olores los perciben desde las 8:00 p.m. por culpa de 4 antisociales que suelen reunirse en un lote de engorde.

Señalaron que esa incómoda situación la padecen desde hace 15 días y que pese a la instalación de alambre para impedir al lote el ingreso de los desconocidos, aseguran que los marihuaneros siguen haciendo de las suyas.

Manifestaron que es tan intenso el humo de la hierba que fuman, que el olor queda impregnado en las prendas de vestir que cuelgan en las terrazas y patios. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -