[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 08:08

Desechos arrumados

Si bien es cierto podar las zonas verdes mejora la imagen de la ciudad de Pasto, no está de más que los encargados de esa labor hagan la tarea completa.

Habitantes del barrio San Andrés de Pasto precisaron que hace más de 15 días un grupo de operarios que hizo presencia en inmediaciones al Instituto Departamental de Salud de Nariño, una vez cortó las ramas de unos arbustos dejó amontonados los desechos sobre una acera.

Indicaron que el material vegetal se encuentra a la vista de todos arrumado en un andén, como si se tratara de una barricada. Precisaron que varios transeúntes se han visto afectados por las espinas que sobresalen de las retorcidas ramas.

Manifestaron que esa inconclusa labor en lugar de mejorar el sector lo único que hace es empeorarlo, tras subrayar que el lugar es muy visitado por turistas que en los centros artesanales de Bomboná buscan llevarse los mejores recuerdos de la capital nariñense.

Además expresaron que las pocas zonas verdes que quedan en el sector se están perdiendo porque no hay quien se apersone de su cuidado.

Carretillero despiadado

Aterradas se mostraron varias familias de dos populosos barrios del suroriente del municipio de Pasto, tras la despiadada actitud de un hombre que se movilizaba en una carreta de tracción animal. 

Precisaron que el hombre de tez morena, cabello negro y liso quien insistentemente golpeaba con un rejo a un débil caballito que jalaba la pesada carreta que llevaba alrededor de 10 bultos de papa, fue sorprendido por la comunidad cuando se desplazaba por una empinada calle que comunica al sector de El Tejar con el barrio Betania.

Expresaron que por más que le llamaron la atención para que tuviera consideración con el pobre animalito, el hombre se armó de furia y golpeaba hasta más no poder las extremidades traseras del semoviente.

En vista de que no cambiada de actitud, indicaron que se le acercaron cuatro señoras las cuales en un tono amigable trataron de hacerle entender lo mal que estaba actuando, pero su esfuerzo fue en vano.

En un momento de ira el carguero les había dicho que no interfieran porque si no les gustaba lo que estaba haciendo con el caballo, ellas no se imaginaban lo que les podía suceder.

Temible callejón

La oscuridad y la permanente presencia de una pandilla acabaron con la tranquilidad de las familias del barrio Agualongo, occidente de Pasto. Voceros comunitarios indicaron que los hechos que ponen los pelos de punta a propios y visitantes, suelen registrarse en un callejón que limita con las manzanas 20 y 25.

Expresaron que durante el fin de semana los desconocidos atracaron a una pareja de universitarios que pasadas las 8:00 de la noche se dirigía a su casa de habitación.

Manifestaron que los antisociales, que supuestamente proceden del barrio La Palma, se apoderaron del lugar y que desde hace más de 4 meses no hay poder que los expulse del sector.

Peligrosas trampas

Angustiados se mostraron los habitantes del barrio Bachué de Pasto por los irreparables daños que puede generar un par de ‘cráteres’ que desde hace más de 8 meses hay en el cruce de la avenida Panamericana y la vía de acceso al barrio Agualongo.

Dirigentes comunitarios indicaron que hace 15 días uno de esos huecos cobró la vida de un señor que iba en una motocicleta y que pese a ese triste resultado, a la Alcaldía parece no importarle.

Indicaron que si bien es cierto el mandatario local tiene dinero para pagar costosas publicaciones periodísticas, como las que recientemente hizo en la revista Semana para mostrar la ciudad que no tenemos, es irrisorio que no disponga de recursos para tapar un par de huecos. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -