[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/11/2017 - 19:40
Residente obtuvo nueve nominaciones a los premios de la música latina, que reconocen a Maluma, Shakira y Juanes en las principales categorías.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.
15/11/2017 - 08:52
Según la OMS 2.5 millones de personas fallecen por consumo excesivo de licor y hasta el momento se han asociados unas 60 enfermedades por culpa de...









Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...
Foto: El País
15/11/2017 - 07:22
Más de 70 barrios inundados, caída de árboles, carros bajo el agua y crecientes de los ríos Cali y Pance, es el panorama en la capital del Valle...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 11, 2017 - 10:33

Aducen discriminación

Nos escribe Edgar Perea González esgardo2047@gmail.com quien a la vez le envió una carta al párroco del Santuario de Las Lajas en Ipiles por lo que él califica pésimo recibimiento a los turistas en el Santuario de Las Lajas y le pregunta al sacerdote por qué hay prelación de bajar hasta cerca del santuario a los vehículos ecuatorianos.

Comenta que el pasado martes 2 de mayo “fui con  mi familia a visitar la Virgen de Las Lajas. Llegamos a las 11:45 de la mañana y solicitamos al ‘dueño’ de la cadena permiso para poder bajar con el vehículo ya que en el transportábamos a una familiar que tenía dificultad para caminar, pero se negó y se le dijo que si había que pagar cuanto era, pero ni así accedió”, anota.

Señala que debieron dejar el carro arriba y su familiar accedió a hacer un sacrificio y caminar hasta el Santuario, pero el regreso le fue imposible. “Lo curioso del caso es que abajo estaban cuatro vehículos ecuatorianos. Me sugirieron unos peregrinos, que solicitara colaboración en el puesto de Policía, por lo tanto así lo hice y oh gran sorpresa, el encargado no quería acompañarme a solicitar el permiso aduciendo que eso lo manejaba el párroco. Debido a mi insistencia accedió y le solicito al ‘dueño’ de la cadena que me dejara pasar”.

Asegura que cuando llegó abajo a su familiar ya la habían subido en un taxi que bajo a recoger otra familia. “Me regresé y el dueñode la cadena me cobró $ 3.000 por el permiso”.

…………………

Están aterrorizados

La comunidad de los municipios de Policarpa y Cumbal nos cuenta que está aterrorizada ante la incursión de grupos paramilitares que quieren revivir la época de violencia cuando habitar en estas zonas era arriesgar todos los días la vida.

Los voceros nos cuentan en mensajes enviados al correo que se presentó reclutamiento ilegal por parte de los ‘paras’ en el polideportivo del barrio Llorente en Cumbal el pasado domingo 30 de abril.

De igual forma aseguran los dirigentes, desde el 3 de mayo hay presencia paramilitar en la Zona Veredal de Transición Normativa de Madrigales, Policarpa, a donde 25 hombres fuertemente armados intimidan a la población civil pintaron grafitis a nombre Rauc y amenazaron con hacer limpieza social.

El problema de todo esto es que las autoridades locales, departamentales y nacionales, incluida la Fuerza Pública se han hecho de la vista gorda, lo que preocupa, porque así mismo ocurrió cuando invadieron los municipios de Nariño desde 1 996 hasta el 2005, cuando fingieron desmovilizarse.

………………….

Permanente riesgo

Todos los días estudiantes del Sena y trabajadores de la Corporación Autónoma Regional de Nariño, Corponariño y del Servicio Geológico Colombiano, arriesgan su integridad al tener que caminar por un tramo de vía entre el barrio La Florida (junto a la Carolina, oriente de Pasto) y las instituciones en mención porque no hay andenes.

La gente debe hasta correr o pegarse a la pared para que pasen los carros o motos, porque la vía es estrecha y en varias ocasiones han estado por ser atropellados.

Ese es un ejemplo de corrupción que pasa inadvertida. Cuando se pavimentó esa vía, hace tiempo, los contratistas se hicieron los locos con la construcción del andén. Quien se habría embolsillado esa platica. Vamos a investigar.

……………….

Peligro en Fátima

Ojo en la movilidad en el sector de Fátima, entre la avenida Champagnat y el parque El Ejido, suroriente de Pasto, porque los conductores de motos y carros no respetan la señalización de líneas amarilla que dividen la calle y se pasan al otro carril, lo cual está por producir una tragedia.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -