[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.









Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 11, 2017 - 10:33

Aducen discriminación

Nos escribe Edgar Perea González esgardo2047@gmail.com quien a la vez le envió una carta al párroco del Santuario de Las Lajas en Ipiles por lo que él califica pésimo recibimiento a los turistas en el Santuario de Las Lajas y le pregunta al sacerdote por qué hay prelación de bajar hasta cerca del santuario a los vehículos ecuatorianos.

Comenta que el pasado martes 2 de mayo “fui con  mi familia a visitar la Virgen de Las Lajas. Llegamos a las 11:45 de la mañana y solicitamos al ‘dueño’ de la cadena permiso para poder bajar con el vehículo ya que en el transportábamos a una familiar que tenía dificultad para caminar, pero se negó y se le dijo que si había que pagar cuanto era, pero ni así accedió”, anota.

Señala que debieron dejar el carro arriba y su familiar accedió a hacer un sacrificio y caminar hasta el Santuario, pero el regreso le fue imposible. “Lo curioso del caso es que abajo estaban cuatro vehículos ecuatorianos. Me sugirieron unos peregrinos, que solicitara colaboración en el puesto de Policía, por lo tanto así lo hice y oh gran sorpresa, el encargado no quería acompañarme a solicitar el permiso aduciendo que eso lo manejaba el párroco. Debido a mi insistencia accedió y le solicito al ‘dueño’ de la cadena que me dejara pasar”.

Asegura que cuando llegó abajo a su familiar ya la habían subido en un taxi que bajo a recoger otra familia. “Me regresé y el dueñode la cadena me cobró $ 3.000 por el permiso”.

…………………

Están aterrorizados

La comunidad de los municipios de Policarpa y Cumbal nos cuenta que está aterrorizada ante la incursión de grupos paramilitares que quieren revivir la época de violencia cuando habitar en estas zonas era arriesgar todos los días la vida.

Los voceros nos cuentan en mensajes enviados al correo que se presentó reclutamiento ilegal por parte de los ‘paras’ en el polideportivo del barrio Llorente en Cumbal el pasado domingo 30 de abril.

De igual forma aseguran los dirigentes, desde el 3 de mayo hay presencia paramilitar en la Zona Veredal de Transición Normativa de Madrigales, Policarpa, a donde 25 hombres fuertemente armados intimidan a la población civil pintaron grafitis a nombre Rauc y amenazaron con hacer limpieza social.

El problema de todo esto es que las autoridades locales, departamentales y nacionales, incluida la Fuerza Pública se han hecho de la vista gorda, lo que preocupa, porque así mismo ocurrió cuando invadieron los municipios de Nariño desde 1 996 hasta el 2005, cuando fingieron desmovilizarse.

………………….

Permanente riesgo

Todos los días estudiantes del Sena y trabajadores de la Corporación Autónoma Regional de Nariño, Corponariño y del Servicio Geológico Colombiano, arriesgan su integridad al tener que caminar por un tramo de vía entre el barrio La Florida (junto a la Carolina, oriente de Pasto) y las instituciones en mención porque no hay andenes.

La gente debe hasta correr o pegarse a la pared para que pasen los carros o motos, porque la vía es estrecha y en varias ocasiones han estado por ser atropellados.

Ese es un ejemplo de corrupción que pasa inadvertida. Cuando se pavimentó esa vía, hace tiempo, los contratistas se hicieron los locos con la construcción del andén. Quien se habría embolsillado esa platica. Vamos a investigar.

……………….

Peligro en Fátima

Ojo en la movilidad en el sector de Fátima, entre la avenida Champagnat y el parque El Ejido, suroriente de Pasto, porque los conductores de motos y carros no respetan la señalización de líneas amarilla que dividen la calle y se pasan al otro carril, lo cual está por producir una tragedia.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -