[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.









Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.
RT
20/06/2017 - 14:03
La psicodélica sala de realidad virtual les permite a las personas que ingresen pasar por una experiencia única y alucinante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 11, 2017 - 10:33

Aducen discriminación

Nos escribe Edgar Perea González esgardo2047@gmail.com quien a la vez le envió una carta al párroco del Santuario de Las Lajas en Ipiles por lo que él califica pésimo recibimiento a los turistas en el Santuario de Las Lajas y le pregunta al sacerdote por qué hay prelación de bajar hasta cerca del santuario a los vehículos ecuatorianos.

Comenta que el pasado martes 2 de mayo “fui con  mi familia a visitar la Virgen de Las Lajas. Llegamos a las 11:45 de la mañana y solicitamos al ‘dueño’ de la cadena permiso para poder bajar con el vehículo ya que en el transportábamos a una familiar que tenía dificultad para caminar, pero se negó y se le dijo que si había que pagar cuanto era, pero ni así accedió”, anota.

Señala que debieron dejar el carro arriba y su familiar accedió a hacer un sacrificio y caminar hasta el Santuario, pero el regreso le fue imposible. “Lo curioso del caso es que abajo estaban cuatro vehículos ecuatorianos. Me sugirieron unos peregrinos, que solicitara colaboración en el puesto de Policía, por lo tanto así lo hice y oh gran sorpresa, el encargado no quería acompañarme a solicitar el permiso aduciendo que eso lo manejaba el párroco. Debido a mi insistencia accedió y le solicito al ‘dueño’ de la cadena que me dejara pasar”.

Asegura que cuando llegó abajo a su familiar ya la habían subido en un taxi que bajo a recoger otra familia. “Me regresé y el dueñode la cadena me cobró $ 3.000 por el permiso”.

…………………

Están aterrorizados

La comunidad de los municipios de Policarpa y Cumbal nos cuenta que está aterrorizada ante la incursión de grupos paramilitares que quieren revivir la época de violencia cuando habitar en estas zonas era arriesgar todos los días la vida.

Los voceros nos cuentan en mensajes enviados al correo que se presentó reclutamiento ilegal por parte de los ‘paras’ en el polideportivo del barrio Llorente en Cumbal el pasado domingo 30 de abril.

De igual forma aseguran los dirigentes, desde el 3 de mayo hay presencia paramilitar en la Zona Veredal de Transición Normativa de Madrigales, Policarpa, a donde 25 hombres fuertemente armados intimidan a la población civil pintaron grafitis a nombre Rauc y amenazaron con hacer limpieza social.

El problema de todo esto es que las autoridades locales, departamentales y nacionales, incluida la Fuerza Pública se han hecho de la vista gorda, lo que preocupa, porque así mismo ocurrió cuando invadieron los municipios de Nariño desde 1 996 hasta el 2005, cuando fingieron desmovilizarse.

………………….

Permanente riesgo

Todos los días estudiantes del Sena y trabajadores de la Corporación Autónoma Regional de Nariño, Corponariño y del Servicio Geológico Colombiano, arriesgan su integridad al tener que caminar por un tramo de vía entre el barrio La Florida (junto a la Carolina, oriente de Pasto) y las instituciones en mención porque no hay andenes.

La gente debe hasta correr o pegarse a la pared para que pasen los carros o motos, porque la vía es estrecha y en varias ocasiones han estado por ser atropellados.

Ese es un ejemplo de corrupción que pasa inadvertida. Cuando se pavimentó esa vía, hace tiempo, los contratistas se hicieron los locos con la construcción del andén. Quien se habría embolsillado esa platica. Vamos a investigar.

……………….

Peligro en Fátima

Ojo en la movilidad en el sector de Fátima, entre la avenida Champagnat y el parque El Ejido, suroriente de Pasto, porque los conductores de motos y carros no respetan la señalización de líneas amarilla que dividen la calle y se pasan al otro carril, lo cual está por producir una tragedia.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -