[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 16, 2017 - 14:53

Una situación candente

No se entiende a la gente. En La Unión la comunidad hizo todo lo que estuvo a su alcance para exigir a la Administración municipal que se contratara el control del tránsito a la Policía y ahora la quieren sacar por la fuerza.

Luego de una serie de gestiones se logró que el 4 de julio pasado comenzara a operar la Policía de Tránsito en este territorio ubicado hacia el norte de la capital nariñense, sin embargo el pasado domingo se produjo el primer incidente.

Según las fuentes policiales, un vehículo con placas de Cali, cuyos ocupantes al parecer iban en estado de ebriedad, omitieron la orden de pare en un retén y luego de tratar de arrollar a los uniformados comenzó una persecución que terminó con una bala en la cabeza de una jovencita de 16 años, la cual salió del arma de uno de los policías.

Mientras voceros de la comunidad señalan que la Policía se extralimitó en este caso, como en otros, la institución respondió que el patrullero disparó al aire y que la bala rebotó para impactar en la adolescente.

En tal caso el problema pasó a mayores cuando ayer se produjo una asonada contra la Alcaldía con un saldo de cuantiosos daños materiales. No olvidemos que la joven herida permanecía hasta ayer en coma inducido.

Pilas, que en esta situación tienen que mediar las autoridades departamentales, antes de que ocurra una tragedia de mayores consecuencias.

 

Más peleas por Ipiales

En Ipiales también los ánimos andan cabreados. Por un lado los usuarios de Cedenar que se fueron lanza en ristre contra las instalaciones bajo la queja del cobro de facturas con valores excesivos y por otro los pequeños comerciantes que mostraron su molestia contra la Policía Fiscal Aduanera al bloquear el pasado lunes el puente internacional de Rumichaca.

Mientras la Policía argumenta que cumple con su deber de incautar mercancías de contrabando, los comerciantes le señalaron a Pedro Bombo que los uniformados abusan de su autoridad y les decomisan pequeños mercados, cuyo monto no se constituye en un delito.

El problema viene desde hace tiempo, sin embargo aquí se debe buscar un equilibrio, primero de la autoridad en establecer hasta cuánto deben pasar para evitarse el decomiso, pero también hay que tener en cuenta que algunos comerciantes se la pasan de vivos y mueven elevadas cantidades de productos camuflados en vehículos particulares y de servicio público que tienen acondicionadas caletas especiales.

 

Ebrios causan accidentes

Angustiados se encuentran los habitantes del barrio Figueroa debido a que los accidentes se siguen presentando constantemente, especialmente en la calle 16, con carrera 46, vía que conduce a Quintas de San Pedro y otros sectores en el occidente de Pasto.

Le expresaron a Pedro Bombo que pese a que ya han enviado varios oficios a la Secretaría de Tránsito solicitando reductores de velocidad nadie les hace caso y los choques se siguen registrando en esta zona.

En el último accidente que se presentó en la curva del barrio Figueroa el conductor del carro estaba en estado de embriaguez y se chocó contra una motocicleta que estaba parqueada para impactar contra una vivienda.

- Software por Activisual -