[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.
26/03/2017 - 09:14
En el corregimiento de Tenjo el río Nima está trayendo consigo restos de troncos que han podido ocasionar accidentes.









Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 08:38

El ‘uñilargo’

Nos comenta un asidua corresponsal que estaba en un conocido salón de belleza en la ciudad de Pasto, cuando entró una señora y acompañada de su hijo de unos 12 años. “La mujer se sentó a mi lado, pero el muchacho se fue de una silla a otra. Se despidieron y a la media hora se dieron cuenta que un celular que se estaba cargando la batería había desaparecido, preciso en la mesa al lado de la silla donde el adolescente estuvo. Qué tristeza. Qué será de ese chico ladrón desde pequeñito”.

Comenta este caso para que quienes asisten a estos establecimientos no den ‘papaya’, porque la costumbre de las señoras es sacar sus smartphone de alta gama para echar escama, lo cual no pasa desapercibido para los uñilargos que se pillan esos descuidos, facilitándoles su actividad delictiva.

Lo peor es que en Pasto hay bandas delincuenciales que utilizan cada vez más a los menores de edad como vemos en el caso en mención.

…………………….

Algo huele mal

Nadie se explicaba por qué en las últimas visitas del vicepresidente de la República saliente, Germán Vargas Lleras, las directivas del Instituto de Vivienda de Pasto, Invipasto, pasaron de agache y con un bajo perfil, fue cuando Pedro Bombo se puso a indagar y encontró que no quieren mezclar sus gestiones con las que hizo la pasada administración que han sido tildadas de mañosas y para beneficiar a seguidores del senador Manuel Enríquez Rosero, quien tenía a su sobrino, Mario Enríquez Chena, laborando en la dirección.

Lo raro es que la actual directora, Diana Yela, no ha dicho nada y no se sabe si las supuestas anomalías del programa presidencial de viviendas gratis, se han denunciado ante la Fiscalía para que se inicien las respectivas investigaciones.

Ojo, que estamos hablando de un programa estatal y si es cierto que se le ha metido mano oscura a través de una entidad municipal, es algo muy grave que puede llevar a descabezar a mucha gente.

…………………………

Están disgustados

Varios usuarios de la empresa Alcanos en Pasto pegaron el grito en el cielo con las primeras facturas del servicio de gas domiciliario que les llegó a sus residencias.

“Don Pedro, definitivamente nos están tumbando porque tenemos que pagar por el primer mes 67 mil pesos”, anotan los voceros. Agrega que en el recibo está incluida la instalación de la tubería que es de 16 mil pesos mensuales y deben pagarla por más de 4 años, “pero de todas maneras es costoso, mucho más que comprar una pipeta de 30 libras” que con subsidio cuesta 24 mil pesos y sin este 37 mil pesos, que para una familia como la señalada, de cuatro integrantes, dura más de un mes.

Comentan que desde un principio les dijeron que con este servicio se beneficiarían por el bajo costo del gas natural, “pero vemos que todo es puro cuento y vamos a tener que volver a consumir el GLP”, indicaron.

………………

Desespero en Tamasagra

Desde hace tiempo la comunidad del barrio Tamasagra se queja de la proliferación de pandillas y el incremento desmedido de la inseguridad, pero no les hacen caso. Este barrio del occidente de Pasto tiene un CAI muy bien dotado, sin embargo los vecinos comentan que parece de adorno.

Esta situación los tiene fuera de quicio y no saben a quién acudir porque las entidades de la Alcaldía también se han mostrado como tapias frente a sus quejas.

Etiquetas: