[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.
24/04/2017 - 09:06
Como un cuento de terror parece la historia que desató la ‘masacre’ laboral registrada en la Alcaldía en el año 1995.









Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...
23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 08:38

El ‘uñilargo’

Nos comenta un asidua corresponsal que estaba en un conocido salón de belleza en la ciudad de Pasto, cuando entró una señora y acompañada de su hijo de unos 12 años. “La mujer se sentó a mi lado, pero el muchacho se fue de una silla a otra. Se despidieron y a la media hora se dieron cuenta que un celular que se estaba cargando la batería había desaparecido, preciso en la mesa al lado de la silla donde el adolescente estuvo. Qué tristeza. Qué será de ese chico ladrón desde pequeñito”.

Comenta este caso para que quienes asisten a estos establecimientos no den ‘papaya’, porque la costumbre de las señoras es sacar sus smartphone de alta gama para echar escama, lo cual no pasa desapercibido para los uñilargos que se pillan esos descuidos, facilitándoles su actividad delictiva.

Lo peor es que en Pasto hay bandas delincuenciales que utilizan cada vez más a los menores de edad como vemos en el caso en mención.

…………………….

Algo huele mal

Nadie se explicaba por qué en las últimas visitas del vicepresidente de la República saliente, Germán Vargas Lleras, las directivas del Instituto de Vivienda de Pasto, Invipasto, pasaron de agache y con un bajo perfil, fue cuando Pedro Bombo se puso a indagar y encontró que no quieren mezclar sus gestiones con las que hizo la pasada administración que han sido tildadas de mañosas y para beneficiar a seguidores del senador Manuel Enríquez Rosero, quien tenía a su sobrino, Mario Enríquez Chena, laborando en la dirección.

Lo raro es que la actual directora, Diana Yela, no ha dicho nada y no se sabe si las supuestas anomalías del programa presidencial de viviendas gratis, se han denunciado ante la Fiscalía para que se inicien las respectivas investigaciones.

Ojo, que estamos hablando de un programa estatal y si es cierto que se le ha metido mano oscura a través de una entidad municipal, es algo muy grave que puede llevar a descabezar a mucha gente.

…………………………

Están disgustados

Varios usuarios de la empresa Alcanos en Pasto pegaron el grito en el cielo con las primeras facturas del servicio de gas domiciliario que les llegó a sus residencias.

“Don Pedro, definitivamente nos están tumbando porque tenemos que pagar por el primer mes 67 mil pesos”, anotan los voceros. Agrega que en el recibo está incluida la instalación de la tubería que es de 16 mil pesos mensuales y deben pagarla por más de 4 años, “pero de todas maneras es costoso, mucho más que comprar una pipeta de 30 libras” que con subsidio cuesta 24 mil pesos y sin este 37 mil pesos, que para una familia como la señalada, de cuatro integrantes, dura más de un mes.

Comentan que desde un principio les dijeron que con este servicio se beneficiarían por el bajo costo del gas natural, “pero vemos que todo es puro cuento y vamos a tener que volver a consumir el GLP”, indicaron.

………………

Desespero en Tamasagra

Desde hace tiempo la comunidad del barrio Tamasagra se queja de la proliferación de pandillas y el incremento desmedido de la inseguridad, pero no les hacen caso. Este barrio del occidente de Pasto tiene un CAI muy bien dotado, sin embargo los vecinos comentan que parece de adorno.

Esta situación los tiene fuera de quicio y no saben a quién acudir porque las entidades de la Alcaldía también se han mostrado como tapias frente a sus quejas.

Etiquetas: