[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 14, 2017 - 18:48

‘Enanito morboso’

Un hombrecito que en pleno centro de Pasto sobrevive con las ayudas económicas que le ofrecen los transeúntes de buen corazón y que además se había ganado el afecto de la comunidad, ‘peló el cobre’ cuando intentaba mirar las piernas de unas jovencitas que lucían sus minifaldas.

A través del correo electrónico fabiopasto@yahoo.com comerciantes de los almacenes ubicados en inmediaciones a La Catedral, precisaron que los hechos sucedieron el viernes en la tarde, cuando el adulto mayor aprovechó un descuido de las transeúntes para dirigir su mirada hacia las partes nobles.

Precisaron que un grupo de caminantes que se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, le llamó la atención, sin embargo expresaron que fue tanto su descaro que lo único que hizo fue levantarse de la acera, tomar sus pertenencias y marcharse.

Señalaron que esa no es la primera vez que el habitante de calle es sorprendido cometiendo esas fechorías, tras indicar que en septiembre de este año intentó levantar con su mano derecha la falda a una ejecutiva que caminaba por la carrera 26 de la capital nariñense.

Borracho boxeador

Como si estuviera en un cuadrilátero se portaba en el centro de Pasto un hombre que en avanzado estado de alicoramiento lanzaba puños al aire.

Quienes se percataron de lo ocurrido indicaron que el desconocido, de aproximadamente 50 años de edad, piel trigueña, acento paisa y cabello liso que estaba a un lado de la calle 18 que limita con la plaza del Carnaval, gritaba desenfrenadamente que era el hombre más poderoso del mundo y que nadie se atrevía a desafiarlo.

Señalaron que las peligrosas actuaciones del forastero causaron risa y temor ante los peatones que pasaban por ese céntrico lugar.

Manifestaron que un adulto mayor que caminaba cerca al lugar donde el ebrio hacia sus prácticas boxísticas, estuvo a punto de recibir un puñetazo, por fortuna indicaron que los buenos reflejos del abuelito le permitieron esquivar el golpe porque de lo contrario lo hubiera noqueado.

Salpicados de aguas negras

Exasperados se mostraron varios estudiantes del occidente de Pasto, por los putrefactos olores que emanaban las aguas negras que ayer en la mañana salían de una alcantarilla ubicada en una vía paralela de la avenida Panamericana.

Habitantes del barrio Capusigra señalaron que los desagradables olores se comenzaron a percibir desde las 8:00 a.m. a 100 metros de la entrada principal de la Institución Educativa Municipal Inem.

Señalaron que los alumnos que a esa hora se dirigían al plantel a cumplir con algunas actividades académicas, tuvieron que cambiar de carril porque los aromas que respiraban eran insoportables.

Como si fuera poco indicaron que un descortés conductor de un vehículo de servicio particular que iba por el lugar, los salpicó de las sucias aguas.

Merodean asaltantes

La ausencia de las autoridades en el corregimiento de Obonuco, occidente de Pasto, facilita el accionar de las bandas delictivas.

Habitantes de ese sector subrayan que en la noche del viernes fue sorprendido un grupo de antisociales que luego de merodear por la plaza principal intentaron ingresar a una vivienda.

Argumentaron que los 3 desconocidos que lucían sudadera y cachucha al verse sorprendidos salieron despavoridos del lugar.

Señalaron que si bien es cierto en el sector la Policía adelanta patrullajes, no está de más que intensifiquen su presencia en el lugar, debido a que los fines de semana suelen arribar grupos de expendedores de sustancias sicoactivas.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -