[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.









Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 08:06

Están desesperados

Los vecinos que residen en la avenida Boyacá comentan que están nerviosos por la velocidad con la que transitan las motocicletas de los mecánicos de talleres de esa zona del sur de Pasto, en donde ensayan esos vehículos quitándoles las cámaras para silenciar el ruido y pasan generando contaminación auditiva.

Señalan que esto lo hacen en esta avenida, la más transitada de Pasto y ponen en peligro a los peatones que hacen esfuerzo para cruzar la vía.

Además agregan que los talleres invaden el espacio público porque las reparaciones se hacen en el exterior y todas las motos las estacionan en la calle, como pasa en la esquina de la carrera 22b, en donde tienen ocupado todo el andén y la vía.

“Don Pedro, desde hace tiempo nos hemos quejado ante la Alcaldía, pero no nos hacen caso y el ejemplo de lo que hacen en este taller lo han tomado en otros del sector, sin que se tomen medidas”, anotan los voceros.

Agregan que esto debe ocurrir porque los patrulleros de la Policía Metropolitana son clientes de este taller, en donde hacen reparar sus motos.

 

A merced del vandalismo

Hemos destacado la labor de la Alcaldía de Pasto a través de Pasto Deporte de entregar los bioparques en distintos sectores de la ciudad, pero vemos que estas máquinas destinadas para el ejercicio son objetivo de los vándalos que ya las tienen dañadas.

Esto es injusto no solo con el esfuerzo y la importante inversión que se hacen, sino con la misma gente que aprovecha estos espacios de salud, sin embargo se observa que la comunidad no se apersona de lo suyo, no se apropia de los bienes públicos y claro se los deja a merced de los destructores.

Cuando se entreguen estos bioparques se debe hacer una concertación para que las juntas de acción comunal se apersonen y estas a su vez establezcan un compromiso con los vecinos, puesto que es de todos y las inversiones salen de nuestros mismos bolsillos.

 

Atracos en La Pastusidad

El sector de La Pastusidad es uno de los más propicios para que la gente haga deporte y se oxigene y claro es concurrido por los aficionados al atletismo y otras actividades, sin embargo los delincuentes han visto una oportunidad fácil para cometer sus actos.

Este sector del occidente de Pasto es objetivo de los atracadores que roban a quienes salen a las actividades deportivas.

Lo grave es que esta zona tan importante de Pasto no tiene seguridad. La comunidad se queja de la falta de patrullajes, por lo que pide la presencia permanente de uniformados. Le recuerdan al comando de la Policía Metropolitana de los agentes que vigilan en bicicleta para que los envíen a ese sitio.

 

Peligrosa infracción

En la avenida Bavaria se ha hecho costumbre que algunos conductores de motos atraviesen el separador de la vía por la pereza de no hacer el recorrido normal.

Esta infracción es altamente peligrosa porque los conductores que se desplazan a velocidad se encuentran de frente con motos que se atraviesan.

Además esto ha conllevado a causar daños en el concreto del separador y sus espacios verdes, dándole un mal aspecto a este sector del oriente de Pasto.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -