[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 08:06

Están desesperados

Los vecinos que residen en la avenida Boyacá comentan que están nerviosos por la velocidad con la que transitan las motocicletas de los mecánicos de talleres de esa zona del sur de Pasto, en donde ensayan esos vehículos quitándoles las cámaras para silenciar el ruido y pasan generando contaminación auditiva.

Señalan que esto lo hacen en esta avenida, la más transitada de Pasto y ponen en peligro a los peatones que hacen esfuerzo para cruzar la vía.

Además agregan que los talleres invaden el espacio público porque las reparaciones se hacen en el exterior y todas las motos las estacionan en la calle, como pasa en la esquina de la carrera 22b, en donde tienen ocupado todo el andén y la vía.

“Don Pedro, desde hace tiempo nos hemos quejado ante la Alcaldía, pero no nos hacen caso y el ejemplo de lo que hacen en este taller lo han tomado en otros del sector, sin que se tomen medidas”, anotan los voceros.

Agregan que esto debe ocurrir porque los patrulleros de la Policía Metropolitana son clientes de este taller, en donde hacen reparar sus motos.

 

A merced del vandalismo

Hemos destacado la labor de la Alcaldía de Pasto a través de Pasto Deporte de entregar los bioparques en distintos sectores de la ciudad, pero vemos que estas máquinas destinadas para el ejercicio son objetivo de los vándalos que ya las tienen dañadas.

Esto es injusto no solo con el esfuerzo y la importante inversión que se hacen, sino con la misma gente que aprovecha estos espacios de salud, sin embargo se observa que la comunidad no se apersona de lo suyo, no se apropia de los bienes públicos y claro se los deja a merced de los destructores.

Cuando se entreguen estos bioparques se debe hacer una concertación para que las juntas de acción comunal se apersonen y estas a su vez establezcan un compromiso con los vecinos, puesto que es de todos y las inversiones salen de nuestros mismos bolsillos.

 

Atracos en La Pastusidad

El sector de La Pastusidad es uno de los más propicios para que la gente haga deporte y se oxigene y claro es concurrido por los aficionados al atletismo y otras actividades, sin embargo los delincuentes han visto una oportunidad fácil para cometer sus actos.

Este sector del occidente de Pasto es objetivo de los atracadores que roban a quienes salen a las actividades deportivas.

Lo grave es que esta zona tan importante de Pasto no tiene seguridad. La comunidad se queja de la falta de patrullajes, por lo que pide la presencia permanente de uniformados. Le recuerdan al comando de la Policía Metropolitana de los agentes que vigilan en bicicleta para que los envíen a ese sitio.

 

Peligrosa infracción

En la avenida Bavaria se ha hecho costumbre que algunos conductores de motos atraviesen el separador de la vía por la pereza de no hacer el recorrido normal.

Esta infracción es altamente peligrosa porque los conductores que se desplazan a velocidad se encuentran de frente con motos que se atraviesan.

Además esto ha conllevado a causar daños en el concreto del separador y sus espacios verdes, dándole un mal aspecto a este sector del oriente de Pasto.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -