[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 08:06

Están desesperados

Los vecinos que residen en la avenida Boyacá comentan que están nerviosos por la velocidad con la que transitan las motocicletas de los mecánicos de talleres de esa zona del sur de Pasto, en donde ensayan esos vehículos quitándoles las cámaras para silenciar el ruido y pasan generando contaminación auditiva.

Señalan que esto lo hacen en esta avenida, la más transitada de Pasto y ponen en peligro a los peatones que hacen esfuerzo para cruzar la vía.

Además agregan que los talleres invaden el espacio público porque las reparaciones se hacen en el exterior y todas las motos las estacionan en la calle, como pasa en la esquina de la carrera 22b, en donde tienen ocupado todo el andén y la vía.

“Don Pedro, desde hace tiempo nos hemos quejado ante la Alcaldía, pero no nos hacen caso y el ejemplo de lo que hacen en este taller lo han tomado en otros del sector, sin que se tomen medidas”, anotan los voceros.

Agregan que esto debe ocurrir porque los patrulleros de la Policía Metropolitana son clientes de este taller, en donde hacen reparar sus motos.

 

A merced del vandalismo

Hemos destacado la labor de la Alcaldía de Pasto a través de Pasto Deporte de entregar los bioparques en distintos sectores de la ciudad, pero vemos que estas máquinas destinadas para el ejercicio son objetivo de los vándalos que ya las tienen dañadas.

Esto es injusto no solo con el esfuerzo y la importante inversión que se hacen, sino con la misma gente que aprovecha estos espacios de salud, sin embargo se observa que la comunidad no se apersona de lo suyo, no se apropia de los bienes públicos y claro se los deja a merced de los destructores.

Cuando se entreguen estos bioparques se debe hacer una concertación para que las juntas de acción comunal se apersonen y estas a su vez establezcan un compromiso con los vecinos, puesto que es de todos y las inversiones salen de nuestros mismos bolsillos.

 

Atracos en La Pastusidad

El sector de La Pastusidad es uno de los más propicios para que la gente haga deporte y se oxigene y claro es concurrido por los aficionados al atletismo y otras actividades, sin embargo los delincuentes han visto una oportunidad fácil para cometer sus actos.

Este sector del occidente de Pasto es objetivo de los atracadores que roban a quienes salen a las actividades deportivas.

Lo grave es que esta zona tan importante de Pasto no tiene seguridad. La comunidad se queja de la falta de patrullajes, por lo que pide la presencia permanente de uniformados. Le recuerdan al comando de la Policía Metropolitana de los agentes que vigilan en bicicleta para que los envíen a ese sitio.

 

Peligrosa infracción

En la avenida Bavaria se ha hecho costumbre que algunos conductores de motos atraviesen el separador de la vía por la pereza de no hacer el recorrido normal.

Esta infracción es altamente peligrosa porque los conductores que se desplazan a velocidad se encuentran de frente con motos que se atraviesan.

Además esto ha conllevado a causar daños en el concreto del separador y sus espacios verdes, dándole un mal aspecto a este sector del oriente de Pasto.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -