[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Foto: El Heraldo
20/05/2017 - 17:00
Diversidad de actividades se tiene planeadas para conmemorar el día en la capital del Atlántico.









Recomendado

recomendado

Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.
16/05/2017 - 20:54
La iniciativa, que pasó a tercer debate, busca que los usuarios reciban, al menos, tres servicios sin costo adicional por este pago mensual.

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...
Foto: Captura video
20/05/2017 - 14:06
El intrépido conductor término por destrozar su lujoso auto al creerse estrella de cine. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 10, 2017 - 09:16

Indigencia a granel

“Don Pedro, es impresionante la cantidad de habitantes en condición de calle que permanecen en toda la zona del parque El Ejido por donde está la avenida Bavaria, el hospital Universitario Departamental y la avenida Chile. Presentan una mala imagen para la ciudad porque se la pasan consumiendo bebidas alcohólicas, pegante, marihuana o basuco a los ojos de todo el mundo”, denuncian habitantes de esos sectores que ya no saben a quién acudir.

Comentan que en la avenida Bavaria estas personas, la mayoría jóvenes foráneos, se disputan actividades como la de limpiar parabrisas de carros o hacer piruetas para pedir limosna, a tal punto que se enfrentan a golpes o se agreden con armas.

Otro grupo numeroso de hombres y mujeres se ubica en una bahía que está ubicada junto al caño del río Pasto en la avenida Chile, frente al hospital. La gente se queja no solo porque son agentes generadores de inseguridad que ya no les permite salir, sino también de escándalos.

Señalan que en medio de las trabas y borracheras sostienen relaciones sexuales al aire libre, sin que las autoridades tomen medidas frente a esta situación. “Algo se tiene que hacer con esa gente que en su mayoría llega de otras partes, porque nos están invadiendo y agravando la situación de inseguridad”, anotan.

………………………..

Material de mala calidad

Es de muy mala calidad el material que utiliza la Secretaría de Infraestructura y los contratistas de la Alcaldía de Pasto para el reparcheo de la malla vial, hasta el punto que no dura ni 2 meses cuando los puntos rehabilitados nuevamente están deteriorados.

Esto lo podemos ver en distintos sectores cuyos trabajos se hicieron a finales de 2016 y comienzos de este año, como es el caso de la avenida oriental, desde el sector del Pedagógico hasta el Morasurco por la calle 22.

Esos huecos se han convertido en un peligro para la movilidad vehicular, porque al tratar de esquivarlos se producen accidentes y también daños mecánicos en los carros y motos.

De verdad que con esas obras se está echando la plata a la basura. El plan de reparcheo costó más de 3.000 millones de pesos y la mayoría de las vías intervenidas ya están dañadas. Quién vigila o interviene.

…………………….

Cantinas móviles

En el sector de San Felipe, entre el parque ubicado en la carrera 26 y las calles 10 y 14, los jóvenes tienen con los pelos de punta a los vecinos con las denominadas cantinas móviles.

Los fines de semana, incluso otros días ordinarios, estos muchachos utilizan vehículos de sus padres para consumir licor y drogas al ritmo de su música con alto volumen que incluso hace vibrar los vidrios de las ventanas de casas y apartamentos y no deja conciliar el sueño, si se tiene en cuenta que permanecen hasta altas horas de la noche y la madrugada.

Cuando los afectados llaman a la Policía y esta hace presencia, estos se van en los carros y luego de un rato vuelven con el mismo cuento, lo cual los tiene desesperados.

………………………..

Siguen con sus mañas

Desde distintos correos nos cuentan que los taxistas en Pasto siguen escogiendo las carreras y no van a sitios que a ellos no les da la gana.

Anotan voceros que un tiempo, tras fuertes críticas al gremio, la mayoría de estos transportadores hacían la carrera sin poner reparos a donde el pasajero le señalaba, pero ahora volvieron con esa manía de preguntar a donde va con el fin de ver si les conviene o no.

Para disculparse dicen que se van a recoger a los hijos al colegio o a cumplir una gestión urgente. Entonces, señores, simplemente no salgan a trabajar y hagan sus vueltas. 

Etiquetas: