[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...









Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 10, 2017 - 09:16

Indigencia a granel

“Don Pedro, es impresionante la cantidad de habitantes en condición de calle que permanecen en toda la zona del parque El Ejido por donde está la avenida Bavaria, el hospital Universitario Departamental y la avenida Chile. Presentan una mala imagen para la ciudad porque se la pasan consumiendo bebidas alcohólicas, pegante, marihuana o basuco a los ojos de todo el mundo”, denuncian habitantes de esos sectores que ya no saben a quién acudir.

Comentan que en la avenida Bavaria estas personas, la mayoría jóvenes foráneos, se disputan actividades como la de limpiar parabrisas de carros o hacer piruetas para pedir limosna, a tal punto que se enfrentan a golpes o se agreden con armas.

Otro grupo numeroso de hombres y mujeres se ubica en una bahía que está ubicada junto al caño del río Pasto en la avenida Chile, frente al hospital. La gente se queja no solo porque son agentes generadores de inseguridad que ya no les permite salir, sino también de escándalos.

Señalan que en medio de las trabas y borracheras sostienen relaciones sexuales al aire libre, sin que las autoridades tomen medidas frente a esta situación. “Algo se tiene que hacer con esa gente que en su mayoría llega de otras partes, porque nos están invadiendo y agravando la situación de inseguridad”, anotan.

………………………..

Material de mala calidad

Es de muy mala calidad el material que utiliza la Secretaría de Infraestructura y los contratistas de la Alcaldía de Pasto para el reparcheo de la malla vial, hasta el punto que no dura ni 2 meses cuando los puntos rehabilitados nuevamente están deteriorados.

Esto lo podemos ver en distintos sectores cuyos trabajos se hicieron a finales de 2016 y comienzos de este año, como es el caso de la avenida oriental, desde el sector del Pedagógico hasta el Morasurco por la calle 22.

Esos huecos se han convertido en un peligro para la movilidad vehicular, porque al tratar de esquivarlos se producen accidentes y también daños mecánicos en los carros y motos.

De verdad que con esas obras se está echando la plata a la basura. El plan de reparcheo costó más de 3.000 millones de pesos y la mayoría de las vías intervenidas ya están dañadas. Quién vigila o interviene.

…………………….

Cantinas móviles

En el sector de San Felipe, entre el parque ubicado en la carrera 26 y las calles 10 y 14, los jóvenes tienen con los pelos de punta a los vecinos con las denominadas cantinas móviles.

Los fines de semana, incluso otros días ordinarios, estos muchachos utilizan vehículos de sus padres para consumir licor y drogas al ritmo de su música con alto volumen que incluso hace vibrar los vidrios de las ventanas de casas y apartamentos y no deja conciliar el sueño, si se tiene en cuenta que permanecen hasta altas horas de la noche y la madrugada.

Cuando los afectados llaman a la Policía y esta hace presencia, estos se van en los carros y luego de un rato vuelven con el mismo cuento, lo cual los tiene desesperados.

………………………..

Siguen con sus mañas

Desde distintos correos nos cuentan que los taxistas en Pasto siguen escogiendo las carreras y no van a sitios que a ellos no les da la gana.

Anotan voceros que un tiempo, tras fuertes críticas al gremio, la mayoría de estos transportadores hacían la carrera sin poner reparos a donde el pasajero le señalaba, pero ahora volvieron con esa manía de preguntar a donde va con el fin de ver si les conviene o no.

Para disculparse dicen que se van a recoger a los hijos al colegio o a cumplir una gestión urgente. Entonces, señores, simplemente no salgan a trabajar y hagan sus vueltas. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -