[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...









Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 10, 2017 - 09:16

Indigencia a granel

“Don Pedro, es impresionante la cantidad de habitantes en condición de calle que permanecen en toda la zona del parque El Ejido por donde está la avenida Bavaria, el hospital Universitario Departamental y la avenida Chile. Presentan una mala imagen para la ciudad porque se la pasan consumiendo bebidas alcohólicas, pegante, marihuana o basuco a los ojos de todo el mundo”, denuncian habitantes de esos sectores que ya no saben a quién acudir.

Comentan que en la avenida Bavaria estas personas, la mayoría jóvenes foráneos, se disputan actividades como la de limpiar parabrisas de carros o hacer piruetas para pedir limosna, a tal punto que se enfrentan a golpes o se agreden con armas.

Otro grupo numeroso de hombres y mujeres se ubica en una bahía que está ubicada junto al caño del río Pasto en la avenida Chile, frente al hospital. La gente se queja no solo porque son agentes generadores de inseguridad que ya no les permite salir, sino también de escándalos.

Señalan que en medio de las trabas y borracheras sostienen relaciones sexuales al aire libre, sin que las autoridades tomen medidas frente a esta situación. “Algo se tiene que hacer con esa gente que en su mayoría llega de otras partes, porque nos están invadiendo y agravando la situación de inseguridad”, anotan.

………………………..

Material de mala calidad

Es de muy mala calidad el material que utiliza la Secretaría de Infraestructura y los contratistas de la Alcaldía de Pasto para el reparcheo de la malla vial, hasta el punto que no dura ni 2 meses cuando los puntos rehabilitados nuevamente están deteriorados.

Esto lo podemos ver en distintos sectores cuyos trabajos se hicieron a finales de 2016 y comienzos de este año, como es el caso de la avenida oriental, desde el sector del Pedagógico hasta el Morasurco por la calle 22.

Esos huecos se han convertido en un peligro para la movilidad vehicular, porque al tratar de esquivarlos se producen accidentes y también daños mecánicos en los carros y motos.

De verdad que con esas obras se está echando la plata a la basura. El plan de reparcheo costó más de 3.000 millones de pesos y la mayoría de las vías intervenidas ya están dañadas. Quién vigila o interviene.

…………………….

Cantinas móviles

En el sector de San Felipe, entre el parque ubicado en la carrera 26 y las calles 10 y 14, los jóvenes tienen con los pelos de punta a los vecinos con las denominadas cantinas móviles.

Los fines de semana, incluso otros días ordinarios, estos muchachos utilizan vehículos de sus padres para consumir licor y drogas al ritmo de su música con alto volumen que incluso hace vibrar los vidrios de las ventanas de casas y apartamentos y no deja conciliar el sueño, si se tiene en cuenta que permanecen hasta altas horas de la noche y la madrugada.

Cuando los afectados llaman a la Policía y esta hace presencia, estos se van en los carros y luego de un rato vuelven con el mismo cuento, lo cual los tiene desesperados.

………………………..

Siguen con sus mañas

Desde distintos correos nos cuentan que los taxistas en Pasto siguen escogiendo las carreras y no van a sitios que a ellos no les da la gana.

Anotan voceros que un tiempo, tras fuertes críticas al gremio, la mayoría de estos transportadores hacían la carrera sin poner reparos a donde el pasajero le señalaba, pero ahora volvieron con esa manía de preguntar a donde va con el fin de ver si les conviene o no.

Para disculparse dicen que se van a recoger a los hijos al colegio o a cumplir una gestión urgente. Entonces, señores, simplemente no salgan a trabajar y hagan sus vueltas. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -