[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.
18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.









Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2017 - 10:23
El tenebroso fenómeno natural de color rojo oscuro que parece un meteorito y que se ha vuelto viral en la red, fue grabado por los habitantes de...
Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 10, 2017 - 09:16

Indigencia a granel

“Don Pedro, es impresionante la cantidad de habitantes en condición de calle que permanecen en toda la zona del parque El Ejido por donde está la avenida Bavaria, el hospital Universitario Departamental y la avenida Chile. Presentan una mala imagen para la ciudad porque se la pasan consumiendo bebidas alcohólicas, pegante, marihuana o basuco a los ojos de todo el mundo”, denuncian habitantes de esos sectores que ya no saben a quién acudir.

Comentan que en la avenida Bavaria estas personas, la mayoría jóvenes foráneos, se disputan actividades como la de limpiar parabrisas de carros o hacer piruetas para pedir limosna, a tal punto que se enfrentan a golpes o se agreden con armas.

Otro grupo numeroso de hombres y mujeres se ubica en una bahía que está ubicada junto al caño del río Pasto en la avenida Chile, frente al hospital. La gente se queja no solo porque son agentes generadores de inseguridad que ya no les permite salir, sino también de escándalos.

Señalan que en medio de las trabas y borracheras sostienen relaciones sexuales al aire libre, sin que las autoridades tomen medidas frente a esta situación. “Algo se tiene que hacer con esa gente que en su mayoría llega de otras partes, porque nos están invadiendo y agravando la situación de inseguridad”, anotan.

………………………..

Material de mala calidad

Es de muy mala calidad el material que utiliza la Secretaría de Infraestructura y los contratistas de la Alcaldía de Pasto para el reparcheo de la malla vial, hasta el punto que no dura ni 2 meses cuando los puntos rehabilitados nuevamente están deteriorados.

Esto lo podemos ver en distintos sectores cuyos trabajos se hicieron a finales de 2016 y comienzos de este año, como es el caso de la avenida oriental, desde el sector del Pedagógico hasta el Morasurco por la calle 22.

Esos huecos se han convertido en un peligro para la movilidad vehicular, porque al tratar de esquivarlos se producen accidentes y también daños mecánicos en los carros y motos.

De verdad que con esas obras se está echando la plata a la basura. El plan de reparcheo costó más de 3.000 millones de pesos y la mayoría de las vías intervenidas ya están dañadas. Quién vigila o interviene.

…………………….

Cantinas móviles

En el sector de San Felipe, entre el parque ubicado en la carrera 26 y las calles 10 y 14, los jóvenes tienen con los pelos de punta a los vecinos con las denominadas cantinas móviles.

Los fines de semana, incluso otros días ordinarios, estos muchachos utilizan vehículos de sus padres para consumir licor y drogas al ritmo de su música con alto volumen que incluso hace vibrar los vidrios de las ventanas de casas y apartamentos y no deja conciliar el sueño, si se tiene en cuenta que permanecen hasta altas horas de la noche y la madrugada.

Cuando los afectados llaman a la Policía y esta hace presencia, estos se van en los carros y luego de un rato vuelven con el mismo cuento, lo cual los tiene desesperados.

………………………..

Siguen con sus mañas

Desde distintos correos nos cuentan que los taxistas en Pasto siguen escogiendo las carreras y no van a sitios que a ellos no les da la gana.

Anotan voceros que un tiempo, tras fuertes críticas al gremio, la mayoría de estos transportadores hacían la carrera sin poner reparos a donde el pasajero le señalaba, pero ahora volvieron con esa manía de preguntar a donde va con el fin de ver si les conviene o no.

Para disculparse dicen que se van a recoger a los hijos al colegio o a cumplir una gestión urgente. Entonces, señores, simplemente no salgan a trabajar y hagan sus vueltas. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -