[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/05/2017 - 09:02
Parece ser que los docentes del Valle del Cauca y del resto del país siguen más firmes que nunca en su unión de voz de protesta, cansados de...
foto particular
28/05/2017 - 14:39
Miradores, Senderos ecológicos, iglesias, entre otros, es lo que puede disfrutar en Chiquinquirá en un puente festivo o cuando tenga una pausa en...









Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/05/2017 - 16:18
Mientras una enfermera intentaba bañar al pequeño, este comenzó a caminar por la mesa, por lo que la mujer decidió grabar la increíble hazaña del...
Foto: Captura video
29/05/2017 - 09:39
La aterradora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento en el los dos hombres roban un poco de combustible de un...
Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 07:53

La inoperancia

Por qué a nuestras autoridades en Pasto todo les queda grande. Es impresionante la inoperancia y de falta de personal con ideas en la Administración local, pues no hemos sido capaces de solucionar el problema que se forma a la salidas y entrada de los colegios,  como en el caso de la avenida Maridíaz, el de la avenida Las Américas, en donde se ubica el Cesmag y el Goretti o en la calle 18, en la institución educativa San Juan Bosco, como también en la avenida Panamericana, en  donde se localizan el Inem  y Nuestra Señora de Las Lajas.

Estos son algunos de los puntos de fuerte congestión de lunes a viernes y pese a todo el problema de movilidad que se genera, no se le ha dado soluciones definitivas, ni las directivas de los colegios, como tampoco la Secretaría de Tránsito.

Es alto el riesgo que corren los estudiantes, pero también los niveles de estrés e intolerancia por esos trancones y seguimos en las mismas sin que nadie aporte salidas.

,,,,,,,,,,

Cabildos, puro cuento

Los cabildos y sus objetivos hacer realidad los proyectos de los barrios y comunas se convirtieron en cuestos chinos, que quedan solo en la carreta, porque la Administración municipal a través de la Secretaría de Desarrollo se la pasa la mayor parte del tiempo analizando la viabilidad de los planes que formula la comunidad y cuando se los aprueba al final del gobierno no tienen los recursos suficientes para llevarlos a la realidad.

Es tal el desorden que aún existen al menos 200 proyectos que no se ejecutaron desde hace 15 años y ahora están en curso 255 y para su financiación no se cuenta ni con mil millones de pesos, es decir una cifra ínfima para cualquier emprendimiento.

Dejemos de ‘mamar gallo’ y pongámosle seriedad a la participación comunitaria.

……………

Ya revolotean

Los políticos ya andan revoloteando por los barrios y la zona rural de Pasto como chulos a ver de qué se pueden pegar. No olvidemos que el próximo año es electoral y ya van a necesitar de esos voticos que les aporta la gente.

Ojo, tienen que ser muy claros con estos cazavotos y no dejarse convencer en reuniones llenas de aguardiente y comida. Las comunidades no deben olvidar que nada es gratis y todo tiene su precio.

………..

Tenga cuidado

Nos advierten de un nuevo ataque informático, como el de la anterior semana cuando lanzaron el temido virus Wanna Cry que afectó a más de 200.000 computadores en más de 140 países, incluido Colombia. En Pasto varias empresas también resultaron vulneradas.

Se cree que habrá una segunda oleada de ataques luego de que los cibercriminales, que lo crearon el virus, lancen versión actualizada del mismo. El experto John Jairo Echeverry señala que este ataque masivo es uno más de los que se lanza a diario en menores escalas y que afectan a miles de organizaciones y usuarios en el mundo entero. Agrega que desafortunadamente hoy estamos hablando de este caso por su alcance multinacional y porque se convirtió en un tema de moda, sin embargo, una  gran mayoría de las empresas en el país siguen desprotegidas y vulnerables a los ataques de este tipo, anota.

Ojo señores con abrir esos archivos de gente o entidades que no conocen o de lo contrario se debe llamar telefónicamente o comunicarse por whatsapp para confirmar si le enviaron esos correos.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -