[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 4, 2017 - 15:37

Los mismos vicios de antes
Se acabó Cafesalud, que de la noche a la mañana se transformó en Medimás, lo cual tomó por sorpresa a muchos usuarios en Pasto que ni siquiera conocían de este negocio, sin embargo la entidad sigue con los mismos vicios.

Nos comenta una afiliada que esperó en las instalaciones ubicadas junto al intercambiador vial Agustín Agualongo casi una hora para que la atendieran en una cita que estaba para las 2:15 de la tarde, pero terminaron atendiéndola cerca de las 3:00 de la tarde, luego de rogar a las personas encargadas que debía llegar al trabajo. Sin embargo se dio cuenta que la auxiliar no estaba ocupada con pacientes, sino hablando por celular y con una compañera.

“Esta persona me atendió de lo peor, con tan mala voluntad que con un instrumento me causó laceraciones en el labio inferior y además me dijo que mi historia clínica, como la de otros usuarios, se había perdido en el cambio de entidad y tenía que hacer nuevamente las gestiones ante Medimás”, anota la vocera.

Petición de lectora
Nos escribe Yolanda Arciniegas Salazar yoliarcin@outlook.com quien comenta que por motivos laborales tuvo que salir del país, “pero cuando estuve en mi tierra natal como es Pasto, tuve la fortuna de tener en mis manos su prestigioso periódico de manera física y entre otras cosas, me deleitaba con la famosa Familia Tarapues, que además de divertir es un gran aporte a la cultura nariñense. El motivo por lo que les escribo es para sugerirles que se publique también en la edición digital, algo que agradeceremos muchos de los que no podemos adquirir el periódico. También les pido el favor de que me suministren una dirección para comunicarme con su autor”.

Claro que sí señora Yolanda, lo vamos a hacer, porque la obligación con nuestros lectores es brindarles una información y entretenimiento de calidad. Vamos a tener directamente al autor, el caricaturita Quique, en constante contacto con quienes nos leen por las redes sociales.

Despelote en el centro
Sabemos que las obras de acueducto y alcantarillado en la carrera 27, centro de Pasto, causan traumatismo y es justificable; sin embargo esa zona se ha convertido en un verdadero despelote, porque no hay un plan de manejo de tránsito y quien conduce por allí debe someterse a permanecer al menos media hora para movilizarse unas cuatro o cinco cuadras.

Pero no solo pasa en el día. Después de las 8:00 de la noche se mantiene la congestión, sin que se observe nadie de la Secretaría de Tránsito o de los contratistas de las obras para ayudar a mitigar esta locura que no solo causa estrés, sino actos de intolerancia y accidentes.

Acto inmisericorde
Pedro Bombo quedó supremamente conmovido al ver como la policía salvó a Moisés, el perro Pitbull rescatado del río Pasto, en donde fue abandonado amarrado y encima de una piedra, en un acto miserable y de cobardía de personas carentes de humanidad y respeto por la vida.

El perro estuvo 5 días manteniendo su fortaleza y esperanza de vivir, sin comer y haciendo equilibrio para no caer al río y ahogarse. No entendemos cómo puede haber tanta crueldad para someter a un ser vivo a esta angustiosa situación.

Es importante que la Policía Ambiental siga con la investigación e identifique a los responsables, que sería una familia de la zona del barrio Morasurco, en donde fue hallado el perro, para que les apliquen todo el peso de la ley o al menos la comunidad sepa de qué calaña son.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -