[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.









Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 15, 2017 - 08:28

Los pequeños corruptos

Es denigrante lo que acaba de ocurrir en las pruebas Saber 11 el pasado domingo, cuando en Pasto se presentó el único hecho en el país de suplantación de una jovencita que fue detectada cuando pretendía hacerle el examen a otra, además de ocho anulaciones, la cifra más alta en Colombia. Qué vergüenza. Deberíamos taparnos la cara, más aún cuando tenemos un alcalde, Pedro Vicente Obando y su secretario de Gobierno, Henry Barco, que son profesores y aún más este municipio en los últimos años ha sido puesto como ejemplo nacional por su alta calidad educativa.

Los que cometieron estos desmanes son delincuentes y capos en potencial, son los corruptos del mañana, los que como profesionales llegarán a los cargos públicos y privados a cometer actos delictivos, por eso las autoridades deben ser drásticas con esos jóvenes mala clase y mañosos e imponerles fuertes castigos.

No hay derecho. Pero además deben hacerles un seguimiento a los colegios en donde estudian para ver de dónde vienen esos vicios que ya los caracterizan y también poner en cintura a sus padres.

En el caso de la chica, que ya sabemos su nombre, pero que no lo revelamos por ser menor de edad y estar en curso una investigación, se tiene que establecer cuánto le pagaron o le ofrecieron para cubrir a la otra estudiante y hacerle el examen.

Solo amagues

Bien por la Cámara de Comercio de Pasto que ha integrado a las autoridades con el cometido de lograr la recuperación de la avenida Las Américas, que pese a estar recién reestructurada con una alta inversión, hoy es un gigantesco parqueadero, espacio de talleres y exhibición de mercancías por la debilidad de nuestras autoridades.

Es importante la actividad comercial de venta de repuestos que allí se ejerce, pero no pueden sacar la disculpa que para hacerlo deben invadir el espacio público. Para eso son los talleres y estos deben tener el espacio adecuado.

El problema es que se promete, como lo han hecho con la ocupación de las calles del Aire Libre y la avenida Julián Bucheli, pero no ha pasado con esos fastuosos operativos que recuperan las vías por solo unas horas. En Las Américas ha sido igual, porque no hay acciones contundentes contra los que promueven la invasión. Tóquenles el bolsillo y las cosas van a cambiar. Las autoridades están obligadas a hacer cumplir el Código de Policía.

Puente de adorno

El denominado puente del Chorizo, en la avenida Panamericana de Pasto, además de ser un esperpento nadie lo utiliza y la gente prefiere arriesgar su vida cruzando la vía. Pero cuáles son las razones.

Una de estas es la falta de cultura ciudadana, pero a la vez el hecho de que este sitio es desaseado, puesto que los sitios en donde comienzan las gradas se los utiliza como sanitarios y además los peatones temen que los atraquen.

Solo se ve agentes de Policía cuando los medios de comunicación llaman la atención o luego de presentarse un accidente de tránsito. Pero algo se tiene que hacer.

Más inservibles

Criticamos a los concejales de Pasto por dormidos e inservibles y por el lado de la Asamblea están los diputados, que tal vez les los superan con creces en ser inoperantes e ineficaces. Expresan nuestros lectores que perfectamente podrían desaparecer estas entidades y no ocurre nada, incluso en el municipio y el departamento se ahorraría una buena platica. Hola, por lo menos justifiquen en algo esos sueldazos que se ganan.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -