[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 15, 2017 - 08:28

Los pequeños corruptos

Es denigrante lo que acaba de ocurrir en las pruebas Saber 11 el pasado domingo, cuando en Pasto se presentó el único hecho en el país de suplantación de una jovencita que fue detectada cuando pretendía hacerle el examen a otra, además de ocho anulaciones, la cifra más alta en Colombia. Qué vergüenza. Deberíamos taparnos la cara, más aún cuando tenemos un alcalde, Pedro Vicente Obando y su secretario de Gobierno, Henry Barco, que son profesores y aún más este municipio en los últimos años ha sido puesto como ejemplo nacional por su alta calidad educativa.

Los que cometieron estos desmanes son delincuentes y capos en potencial, son los corruptos del mañana, los que como profesionales llegarán a los cargos públicos y privados a cometer actos delictivos, por eso las autoridades deben ser drásticas con esos jóvenes mala clase y mañosos e imponerles fuertes castigos.

No hay derecho. Pero además deben hacerles un seguimiento a los colegios en donde estudian para ver de dónde vienen esos vicios que ya los caracterizan y también poner en cintura a sus padres.

En el caso de la chica, que ya sabemos su nombre, pero que no lo revelamos por ser menor de edad y estar en curso una investigación, se tiene que establecer cuánto le pagaron o le ofrecieron para cubrir a la otra estudiante y hacerle el examen.

Solo amagues

Bien por la Cámara de Comercio de Pasto que ha integrado a las autoridades con el cometido de lograr la recuperación de la avenida Las Américas, que pese a estar recién reestructurada con una alta inversión, hoy es un gigantesco parqueadero, espacio de talleres y exhibición de mercancías por la debilidad de nuestras autoridades.

Es importante la actividad comercial de venta de repuestos que allí se ejerce, pero no pueden sacar la disculpa que para hacerlo deben invadir el espacio público. Para eso son los talleres y estos deben tener el espacio adecuado.

El problema es que se promete, como lo han hecho con la ocupación de las calles del Aire Libre y la avenida Julián Bucheli, pero no ha pasado con esos fastuosos operativos que recuperan las vías por solo unas horas. En Las Américas ha sido igual, porque no hay acciones contundentes contra los que promueven la invasión. Tóquenles el bolsillo y las cosas van a cambiar. Las autoridades están obligadas a hacer cumplir el Código de Policía.

Puente de adorno

El denominado puente del Chorizo, en la avenida Panamericana de Pasto, además de ser un esperpento nadie lo utiliza y la gente prefiere arriesgar su vida cruzando la vía. Pero cuáles son las razones.

Una de estas es la falta de cultura ciudadana, pero a la vez el hecho de que este sitio es desaseado, puesto que los sitios en donde comienzan las gradas se los utiliza como sanitarios y además los peatones temen que los atraquen.

Solo se ve agentes de Policía cuando los medios de comunicación llaman la atención o luego de presentarse un accidente de tránsito. Pero algo se tiene que hacer.

Más inservibles

Criticamos a los concejales de Pasto por dormidos e inservibles y por el lado de la Asamblea están los diputados, que tal vez les los superan con creces en ser inoperantes e ineficaces. Expresan nuestros lectores que perfectamente podrían desaparecer estas entidades y no ocurre nada, incluso en el municipio y el departamento se ahorraría una buena platica. Hola, por lo menos justifiquen en algo esos sueldazos que se ganan.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -