[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/02/2017 - 15:57
El ministerio de Defensa analiza la posibilidad de entregar la gerencia a una cadena hotelera, pero hay oficiales que quieren continuar con la...
26/02/2017 - 20:23
A 'lo Miss Universo', el grave error que dejó la ceremonia empañó la noche, la verdadera ganadora fue la cinta Moonlight.









Recomendado

recomendado

Foto: EFE
27/02/2017 - 12:13
La compañía finlandesa dio a conocer que el aparato móvil está pensado para las personas que sólo lo usan para hacer y recibir llamadas.
Foto: Referencia.
26/02/2017 - 11:39
Pagaba entre 10 y 30 mil pesos a personas vulnerables para que sacaran el RUN y con sus nombres adelantar una multimillonaria operación de lavado...
Foto: Ejército Nacional
23/02/2017 - 21:49
Se busca que los jóvenes y sus familias tengan mejores beneficios, los cuales van desde educativos hasta económicos.

.

Encuesta

¿Qué piensa ante la idea de adquirir un automóvil?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/02/2017 - 16:19
El enfrentamiento entre un boxeador tailandés contra un monje Shaolin termina de manera impactante y se vuelve viral en redes sociales.
Foto: Captura video
26/02/2017 - 10:57
El hombre saltó al cuadrilátero en medio del combate para golpear al fornido rival de su ídolo y así salvarlo de un K.O. El vídeo se ha vuelto...
Foto: Captura video
25/02/2017 - 10:22
Las personas que observaron el lamentable hecho no solo se mostraron indiferentes, sino que uno de los transeúntes que pasaba por la zona decidió...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/02/2017 - 17:01
Se creía que Kumar Marewad, de 17 años, estaba muerto después de que lo mordiera un perro callejero.
18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:58

Mala atención

Los usuarios de una oficina de Servipagos en la calle 20, centro de Pasto, denuncian que la cajera pone todo tipo de talanqueras para recibir los pagos del servicio de energía eléctrica.

Afirman que esta señora, con una mala actitud, les exige llevar dinero sencillo, de lo contrario no atiende, generando malestar y una pérdida de tiempo entre quienes buscan prontitud en las gestiones.

“Don Pedro, esto es inaudito. Si no pueden prestar un servicio adecuado mejor no lo hagan, por eso pedimos a la empresa Centrales Eléctricas de Nariño, Cedenar, que contrata con entidades como esta, para que exija calidad en la atención.

La complicidad

“Don Pedro, creemos que existe alguna complicidad de funcionarios de la Secretaría de Gobierno con un prostíbulo que funciona en la carrera 19 entre calles 12 y 13 (No. 12-50), avenida Las Américas, porque pese a las permanentes quejas de todo tipo de vejámenes e irregularidades que se cometen allí, no han tomado medidas y sigue funcionando con la fachada de canchas de sapo La Caleñita, afirman en una carta habitantes de este sector del sur de Pasto.

Comentan los vecinos que durante más de 3 años funcionó con el nombre de Mi gran noche y no se ocultaba la prostitución, pero ante las protestas de la comunidad y, para colmo de males evadir impuestos, cubrieron su actividad con otro negocio, sin embargo ni la Policía, mucho menos la Alcaldía ejercen autoridad.

Agregan que este negocio, en donde frecuentemente se observan menores de edad, hijos de las trabajadoras sexuales, se convirtió en el imán que atrajo el aumento de la inseguridad, la venta y el consumo de drogas en una zona comercial y a la vez residencial que era tranquila.

Una práctica cruel

En los últimos días se observan imágenes de integrantes de pandillas en Pasto que utilizan una práctica cruel de lanzar por los aires a los gatos, luego de darles vueltas cogidos de la cola. No entendemos como nuestros jóvenes han llegado a este grado de barbaridad y deshumanización.

La sociedad no puede seguir soportando más abusos contra los animales, pues no podemos quedarnos de brazos cruzados con esos masivos envenenamientos de perros y gatos en los barrios y la zona rural de esta capital.

Qué pasa con nuestras autoridades municipales que no se pronuncian o actúan. Tampoco se ven las organizaciones defensoras de animales.

Se olvidaron

Las autoridades del municipio de Pasto se olvidaron de ese compromiso que hicieron ante la comunidad de combatir los préstamos gota a gota. Ese fenómeno se ha hecho creciente y boyante, principalmente en las plazas de mercado.

No olvidemos que este mecanismo agiotista es generador de violencia. Incluso varios homicidios que se han presentado en la región están relacionados con estos prestamistas, que tienen un séquito de malandros para cobrar las cuotas diarias.

 

Etiquetas: