[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.









Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:58

Mala atención

Los usuarios de una oficina de Servipagos en la calle 20, centro de Pasto, denuncian que la cajera pone todo tipo de talanqueras para recibir los pagos del servicio de energía eléctrica.

Afirman que esta señora, con una mala actitud, les exige llevar dinero sencillo, de lo contrario no atiende, generando malestar y una pérdida de tiempo entre quienes buscan prontitud en las gestiones.

“Don Pedro, esto es inaudito. Si no pueden prestar un servicio adecuado mejor no lo hagan, por eso pedimos a la empresa Centrales Eléctricas de Nariño, Cedenar, que contrata con entidades como esta, para que exija calidad en la atención.

La complicidad

“Don Pedro, creemos que existe alguna complicidad de funcionarios de la Secretaría de Gobierno con un prostíbulo que funciona en la carrera 19 entre calles 12 y 13 (No. 12-50), avenida Las Américas, porque pese a las permanentes quejas de todo tipo de vejámenes e irregularidades que se cometen allí, no han tomado medidas y sigue funcionando con la fachada de canchas de sapo La Caleñita, afirman en una carta habitantes de este sector del sur de Pasto.

Comentan los vecinos que durante más de 3 años funcionó con el nombre de Mi gran noche y no se ocultaba la prostitución, pero ante las protestas de la comunidad y, para colmo de males evadir impuestos, cubrieron su actividad con otro negocio, sin embargo ni la Policía, mucho menos la Alcaldía ejercen autoridad.

Agregan que este negocio, en donde frecuentemente se observan menores de edad, hijos de las trabajadoras sexuales, se convirtió en el imán que atrajo el aumento de la inseguridad, la venta y el consumo de drogas en una zona comercial y a la vez residencial que era tranquila.

Una práctica cruel

En los últimos días se observan imágenes de integrantes de pandillas en Pasto que utilizan una práctica cruel de lanzar por los aires a los gatos, luego de darles vueltas cogidos de la cola. No entendemos como nuestros jóvenes han llegado a este grado de barbaridad y deshumanización.

La sociedad no puede seguir soportando más abusos contra los animales, pues no podemos quedarnos de brazos cruzados con esos masivos envenenamientos de perros y gatos en los barrios y la zona rural de esta capital.

Qué pasa con nuestras autoridades municipales que no se pronuncian o actúan. Tampoco se ven las organizaciones defensoras de animales.

Se olvidaron

Las autoridades del municipio de Pasto se olvidaron de ese compromiso que hicieron ante la comunidad de combatir los préstamos gota a gota. Ese fenómeno se ha hecho creciente y boyante, principalmente en las plazas de mercado.

No olvidemos que este mecanismo agiotista es generador de violencia. Incluso varios homicidios que se han presentado en la región están relacionados con estos prestamistas, que tienen un séquito de malandros para cobrar las cuotas diarias.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -