[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.









Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.
RT
20/06/2017 - 14:03
La psicodélica sala de realidad virtual les permite a las personas que ingresen pasar por una experiencia única y alucinante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:58

Mala atención

Los usuarios de una oficina de Servipagos en la calle 20, centro de Pasto, denuncian que la cajera pone todo tipo de talanqueras para recibir los pagos del servicio de energía eléctrica.

Afirman que esta señora, con una mala actitud, les exige llevar dinero sencillo, de lo contrario no atiende, generando malestar y una pérdida de tiempo entre quienes buscan prontitud en las gestiones.

“Don Pedro, esto es inaudito. Si no pueden prestar un servicio adecuado mejor no lo hagan, por eso pedimos a la empresa Centrales Eléctricas de Nariño, Cedenar, que contrata con entidades como esta, para que exija calidad en la atención.

La complicidad

“Don Pedro, creemos que existe alguna complicidad de funcionarios de la Secretaría de Gobierno con un prostíbulo que funciona en la carrera 19 entre calles 12 y 13 (No. 12-50), avenida Las Américas, porque pese a las permanentes quejas de todo tipo de vejámenes e irregularidades que se cometen allí, no han tomado medidas y sigue funcionando con la fachada de canchas de sapo La Caleñita, afirman en una carta habitantes de este sector del sur de Pasto.

Comentan los vecinos que durante más de 3 años funcionó con el nombre de Mi gran noche y no se ocultaba la prostitución, pero ante las protestas de la comunidad y, para colmo de males evadir impuestos, cubrieron su actividad con otro negocio, sin embargo ni la Policía, mucho menos la Alcaldía ejercen autoridad.

Agregan que este negocio, en donde frecuentemente se observan menores de edad, hijos de las trabajadoras sexuales, se convirtió en el imán que atrajo el aumento de la inseguridad, la venta y el consumo de drogas en una zona comercial y a la vez residencial que era tranquila.

Una práctica cruel

En los últimos días se observan imágenes de integrantes de pandillas en Pasto que utilizan una práctica cruel de lanzar por los aires a los gatos, luego de darles vueltas cogidos de la cola. No entendemos como nuestros jóvenes han llegado a este grado de barbaridad y deshumanización.

La sociedad no puede seguir soportando más abusos contra los animales, pues no podemos quedarnos de brazos cruzados con esos masivos envenenamientos de perros y gatos en los barrios y la zona rural de esta capital.

Qué pasa con nuestras autoridades municipales que no se pronuncian o actúan. Tampoco se ven las organizaciones defensoras de animales.

Se olvidaron

Las autoridades del municipio de Pasto se olvidaron de ese compromiso que hicieron ante la comunidad de combatir los préstamos gota a gota. Ese fenómeno se ha hecho creciente y boyante, principalmente en las plazas de mercado.

No olvidemos que este mecanismo agiotista es generador de violencia. Incluso varios homicidios que se han presentado en la región están relacionados con estos prestamistas, que tienen un séquito de malandros para cobrar las cuotas diarias.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -