[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 2, 2017 - 11:21

Materiales de mala calidad

La corrupción es histórica en nuestro departamento de Nariño y su capital, y gran parte la generan los contratistas y así lo hemos visto y lo seguimos observando, como pasa con esos contratos de reparcheo y rehabilitación de la malla vial en Pasto.

La pasada Administración cerró su mandato en el 2015 con la pavimentación es asfalto de varias vías que en su mayoría ya no sirven porque el material era de mala calidad y así se ve en la carrera 31 del barrio San Ignacio, en donde pese a tener poca movilidad vehicular el asfalto se derritió y se ven inmensas grietas.

Esto se lo puede observar en la 31 entre calles 12 y 13, junto a la sede de la Unidad Indígena del Pueblo Awá, Unipa, en donde las aberturas parecen olas.

Por esto, quién responde. Ese dinero ya se pagó a los contratistas de Avante y como sabemos que no hay autoridades competentes que lo haga respetar, simplemente podemos quedarnos de espectadores frente al mal manejo de nuestros recursos, de lo contrario actuemos, porque nos seguirán metiendo los dedos a la boca.

………………..

La vida es lo mejor

Ustedes saben que Pedro Bombo es humilde sencillo y que lucha a diario con todos los problemas habidos y por haber, pero nunca ha pensado en quitarse la vida, que es el mejor regalo de Dios y los problemas son la mejor forma de decirnos que estamos vivos y que tenemos la capacidad de enfrentarlos y resolverlos por difíciles que sean.

Cómo es posible que nuestros muchachos se dejen manipular por babosos que están escondidos tras las redes sociales y que con pendejadas como la denominada Ballena Azul sean capaces de incitar y llevar al suicidio. Sacudámonos, o ¿acaso en vez de neuronas tenemos aserrín?

Esta vida es corta y el objetivo es buscar la felicidad, así el camino sea espinoso. Aprovechemos de la mejor manera la tecnología, que en la internet así como hay cosas malas, también hay buenas. Ayer me llegó un mensaje agradable: “Que te quede claro que la persona que en verdad te quiere, te va a querer tal y como eres. Quiérete, valórate y respétate”.

…………………

Tapas peligrosas

Hombre, si hacemos las cosas hagámoslas bien. Como es posible que la reposición de tapas de alcantarilla al contrario de ser una solución para prevenir accidentes de tránsito en la ciudad de Pasto, se haya convertido en un problema.

Los conductores de carros y motos deben esquivar las tapas porque las dejaron con unos domos elevados que resultan peligrosos, es decir que pasa igual que con los huecos que quedan luego del hurto de esas cubiertas.

Pónganle atención y mejoren el diseño de esas tapas, porque el riesgo de accidente es igual.

………….

Sin cultura

Vecinos del sector de Pandiaco solicitan a las personas que tienen perros no dejarlos salir solos y si los sacan a pasear recoger las heces, porque los andenes se llenaron de esta suciedad que queda pegada en los zapatos o las llantas de los vehículos.

“Don Pedro, un perro como una persona son responsabilidades y si los tenemos nuestra obligación es cumplir con las normas y de verdad que los vamos a disfrutar, sin embargo en este sector norte de Pasto algunas personas no tienen cultura ciudadana”, anotan los voceros.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -